God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12022-08-12, 11:45 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-05-01, 12:04 am by SpaceGamer10

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

» Mapa para cambiar musica al pes 12 ps2
De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Icon_minitime12018-10-28, 11:45 am by Var Aden

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51650 registered users
The newest registered user is kolgadoo

Our users have posted a total of 434629 messages in 44764 subjects

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

View previous topic View next topic Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by 747 2012-06-09, 6:19 pm

A seis minutos de finalizar el amistoso en el estadio MetLife, de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, Lionnel Messi dio vuelta por segunda vez un partido que ganaba Brasil y le dio la victoria final al equipo nacional por 4 a 3. A los 22 minutos del primer tiempo, Rómulo había puesto en ventaja a la verdeamarelha, hasta que a los 3 y 34 minutos, el astro del Barcelona marcó dos goles que pusieron al frente a la albiceleste. A los 10 del segundo tiempo, Oscar empató y luego Hulk le dio la victoria parcial a Brasil, hasta que un gol de Fernández, a los 30, dejó el terreno listo para que el rosarino pusiera el grito final.

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca 1339274308477

La formación inicial del equipo de Alejandro Sabella fue con Sergio Romero; Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta; Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano y José Sosa; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. En tanto que el de Mano Menezes arracó con Rafael Cabral; Rafael, Bruno Uvini, Juan y Marcelo; Sandro, Romulo y Oscar; Neymar, Hulk y Leandro Damião.

ampliando


Last edited by 747 on 2012-06-09, 6:25 pm; edited 1 time in total
747
747
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 7693
Puntos : 8607
Puntos : 80
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by alonu99 2012-06-09, 6:23 pm

iban a jugar pensando mierda no sabia WTFF
alonu99
alonu99
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2124
Puntos : 2433
Puntos : 16
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2012-03-25
Localización : Lima, Perú

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076202144

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by Agudinale 2012-06-09, 6:29 pm

Que Partidazo, 7 goles y todo el partido lleno de emocion
Brasil 1 - 0
Argentina 2 - 1
Brasil 3 - 2
Argentina 4 - 3

Que golazo el Ultimo de Messi...
Que mal lo de Lavezzi... q mal lo que hizo nunca me gusto , prefiero a Palacio q a ese muerto

1 Mira Ronnin puso el 1 a 0 Para Brasil (Romulo) LOL
Agudinale
Agudinale
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9759
Puntos : 9535
Puntos : 114
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-11-06
Localización : Santiago del Estero

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by 747 2012-06-09, 6:34 pm

en mi opinion brasil merecio ganar xq creo mas situaciones de gol y bien claras con jugadores desconocidos como Bruno Uvini, romulo, oscar, juliano etc. sin tener el 9 de area ke siempre tuvo (careca, ronaldo, luis fabiano)
clemente anduvo flojisimo, fede fernandez no esta para la seleccion por mas ke alla metido un gol, lavezzi anda a estudiantes de caseros y no vuelvas mas!! esperaba mas de gago y masche
argentina necesita defensores, centrales y laterales, un organizador de juego
y messi intervino en 3 jugadas ke metio 3 goles... pero nada mas, es el mejor del mundo pero no me parece ke se de el lujo de hacerse el fantasma como tantos otros jugadores del monton
747
747
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 7693
Puntos : 8607
Puntos : 80
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by Agudinale 2012-06-09, 6:41 pm

747 wrote:en mi opinion brasil merecio ganar xq creo mas situaciones de gol y bien claras con jugadores desconocidos como Bruno Uvini, romulo, oscar, juliano etc. sin tener el 9 de area ke siempre tuvo (careca, ronaldo, luis fabiano)
clemente anduvo flojisimo, fede fernandez no esta para la seleccion por mas ke alla metido un gol, lavezzi anda a estudiantes de caseros y no vuelvas mas!! esperaba mas de gago y masche
argentina necesita defensores, centrales y laterales, un organizador de juego
y messi intervino en 3 jugadas ke metio 3 goles... pero nada mas, es el mejor del mundo pero no me parece ke se de el lujo de hacerse el fantasma como tantos otros jugadores del monton

nose si lo de messi pero...
Mascherano corrio un monton
Gago si, no se hizo notar
Bue lo de Lavezzi ya hable
Clemente si aundubo flojo en la marca en especial...
Fede Fernandez, hay mejores centrales q el hoy safo con la salvacion de un gol y la anotacion de otro pero coincido no esta para seleccion

y en el futbol no se merece jajaja ja
Agudinale
Agudinale
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9759
Puntos : 9535
Puntos : 114
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-11-06
Localización : Santiago del Estero

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by mauro_n90 2012-06-09, 7:39 pm

mascherano no corrio un monton ya no es el mismo de antes no frena a nadie di maria es un comilon... lo unico que de vez en cuando hace una bien sosa no jugo nada es un muerto no se que hace en la seleccion a clemente le gano siempre hulk lo mismo q a garay zaballeta clemente y fernandez igual messi la rompio y eso desempaño bastante la actuacion muy baja del equipo pero no se dejen engañar...
mauro_n90
mauro_n90
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 3251
Puntos : 3192
Puntos : 20
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by JJuLii11 2012-06-09, 8:13 pm

la verdad qe messi me va cerrando el orto de a poquito, osea yo pedia x el en la seleccion , lo bancaba sabiendo qe un dia hiba aexplotar pero ya me hacia dar bronca jaja pero bue hoy la rompio, aunqe a algunos le cueste aceptarlo, es el mejor del mundo.

del resto, la defensa es un desastre fede fernandez a mi me gusta ! pero por garay lo llevaria al chaqueño de boca viejo ! dps zabaleta y clemente ya estan medios viejos :S ; y di maria ese si nunca me gusto ni me va aguistar, esun comilon el flacucho ese de mierda ja
JJuLii11
JJuLii11
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 4848
Puntos : 4186
Puntos : 67
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by Mati_metalero 2012-06-10, 12:19 am

747 wrote:en mi opinion brasil merecio ganar xq creo mas situaciones de gol y bien claras con jugadores desconocidos como Bruno Uvini, romulo, oscar, juliano etc. sin tener el 9 de area ke siempre tuvo (careca, ronaldo, luis fabiano)
clemente anduvo flojisimo, fede fernandez no esta para la seleccion por mas ke alla metido un gol, lavezzi anda a estudiantes de caseros y no vuelvas mas!! esperaba mas de gago y masche
argentina necesita defensores, centrales y laterales, un organizador de juego
y messi intervino en 3 jugadas ke metio 3 goles... pero nada mas, es el mejor del mundo pero no me parece ke se de el lujo de hacerse el fantasma como tantos otros jugadores del monton

Un partido malo tiene cualquiera avión... Mirá lo que dije la puta madre, "partido malo", hizo 3 golazos...
No merecieron ganar ellos no sé por qué lo decís wtf. Jugaron mal las defensas de ambos equipos! Brasil jugadores desconocidos arriba? Neymar, Hulk, Damiao. Aparte, compará a alguno de los que nombraste con Sosa, son mejores.

JJuLii11 wrote:
del resto, la defensa es un desastre fede fernandez a mi me gusta ! pero por garay lo llevaria al chaqueño de boca viejo ! dps zabaleta y clemente ya estan medios viejos :S ; y di maria ese si nunca me gusto ni me va aguistar, esun comilon el flacucho ese de mierda ja

Fernández no me termina de convencer, pero creo que es un buen proyecto a futuro.
Vos estás hablando de INSAURRALDE? Llega a ir Insaurralde a la selección y te juro que no veo el partido. Y al otro día me voy a probar a algun club, si juega Insaurralde juega cualquiera.
Por favor, no nos conformemos con el grandote que te pega una patada y revienta la pelota, eso no es defender bien...
Si buscás defensores del medio local tenés a Lisandro López y a Julián Velázquez que son mejores, y encima son jóvenes.
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by Agudinale 2012-06-10, 12:34 am

Mati_metalero wrote:
747 wrote:en mi opinion brasil merecio ganar xq creo mas situaciones de gol y bien claras con jugadores desconocidos como Bruno Uvini, romulo, oscar, juliano etc. sin tener el 9 de area ke siempre tuvo (careca, ronaldo, luis fabiano)
clemente anduvo flojisimo, fede fernandez no esta para la seleccion por mas ke alla metido un gol, lavezzi anda a estudiantes de caseros y no vuelvas mas!! esperaba mas de gago y masche
argentina necesita defensores, centrales y laterales, un organizador de juego
y messi intervino en 3 jugadas ke metio 3 goles... pero nada mas, es el mejor del mundo pero no me parece ke se de el lujo de hacerse el fantasma como tantos otros jugadores del monton

Un partido malo tiene cualquiera avión... Mirá lo que dije la puta madre, "partido malo", hizo 3 golazos...
No merecieron ganar ellos no sé por qué lo decís wtf. Jugaron mal las defensas de ambos equipos! Brasil jugadores desconocidos arriba? Neymar, Hulk, Damiao. Aparte, compará a alguno de los que nombraste con Sosa, son mejores.

JJuLii11 wrote:
del resto, la defensa es un desastre fede fernandez a mi me gusta ! pero por garay lo llevaria al chaqueño de boca viejo ! dps zabaleta y clemente ya estan medios viejos :S ; y di maria ese si nunca me gusto ni me va aguistar, esun comilon el flacucho ese de mierda ja

Fernández no me termina de convencer, pero creo que es un buen proyecto a futuro.
Vos estás hablando de INSAURRALDE? Llega a ir Insaurralde a la selección y te juro que no veo el partido. Y al otro día me voy a probar a algun club, si juega Insaurralde juega cualquiera.
Por favor, no nos conformemos con el grandote que te pega una patada y revienta la pelota, eso no es defender bien...
Si buscás defensores del medio local tenés a Lisandro López y a Julián Velázquez que son mejores, y encima son jóvenes.

Concuerdo con Mati...
Agudinale
Agudinale
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9759
Puntos : 9535
Puntos : 114
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-11-06
Localización : Santiago del Estero

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by JJuLii11 2012-06-10, 12:48 am

insaurralde es una muralla amigo ! eso necesitamos u chabon qe n otenga miedo a nada ! si julian velzques tmbn, no se me ocurrio cuando comente ! lisandro lopez medio pechito como para usar la de la seleccion !
JJuLii11
JJuLii11
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 4848
Puntos : 4186
Puntos : 67
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by gianni_iacc 2012-06-10, 12:49 am

clemente no puede jugar en la seleccion nuestro 3 es ansaldi!
gianni_iacc
gianni_iacc
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5275
Puntos : 6671
Puntos : 197
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

https://www.facebook.com/giannivildoza

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by 747 2012-06-10, 10:59 am

Mati_metalero wrote:
Un partido malo tiene cualquiera avión... Mirá lo que dije la puta madre, "partido malo", hizo 3 golazos...
No merecieron ganar ellos no sé por qué lo decís wtf. Jugaron mal las defensas de ambos equipos! Brasil jugadores desconocidos arriba? Neymar, Hulk, Damiao. Aparte, compará a alguno de los que nombraste con Sosa, son mejores.

boludo damiao no es el 9 del madrid, es del inter de porto alegre
Rafael Cabral; Bruno Uvini; Sandro, Romulo y Oscar no son LOS JUGADORES de brasil son pendejos ke nadie conoce no juegan en el primer nivel europeo como gago, masche, zabaleta me entendes? brasil vino a probar pibes le clavo 3 y se comio 4, pero probo pibes no puso a RAMIRES o DAVID LUIZ que son los campeones de europa, no vino con thiago silva o robinho del milan, argentina fue a ganar el clasico con todo


747
747
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 7693
Puntos : 8607
Puntos : 80
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by agu_09 2012-06-10, 1:41 pm

BIEN AHI MESSI SEGUI DEMOSTRANDO LO QUE SOS , EN LA SELECCION ! QUE LINDO ES GANARLE A Brasil LPTM

Y DE LA DEFENSA BUENO ESTA TODO DICHO ES UNA MIERDA ESPERO QUE SABELLA NO SIGA COMBOCANDO A LOS PERROS ESTOS hijodeunvolcandeput%
agu_09
agu_09
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5015
Puntos : 5628
Puntos : 27
Edad : 26
Ingreso a GOP : 2010-08-04
Localización : slc - Cordoba

http://www.taringa.net/tin_09

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by 747 2012-06-10, 3:14 pm

agu_09 wrote:BIEN AHI MESSI SEGUI DEMOSTRANDO LO QUE SOS , EN LA SELECCION ! QUE LINDO ES GANARLE A Brasil LPTM

yo creo ke messi no le tiene ke desmostrar nada a nadie, el ke no cree ke es el mejor esta ekivocado y tiene ke ir a jugar al criket
747
747
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 7693
Puntos : 8607
Puntos : 80
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by Agudinale 2012-06-10, 4:47 pm

747 wrote:
agu_09 wrote:BIEN AHI MESSI SEGUI DEMOSTRANDO LO QUE SOS , EN LA SELECCION ! QUE LINDO ES GANARLE A Brasil LPTM

yo creo ke messi no le tiene ke desmostrar nada a nadie, el ke no cree ke es el mejor esta ekivocado y tiene ke ir a jugar al criket

jajaajajaj q hdp ese comentario ja :+1:
Agudinale
Agudinale
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9759
Puntos : 9535
Puntos : 114
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-11-06
Localización : Santiago del Estero

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by agu_09 2012-06-10, 4:54 pm

747 wrote:
agu_09 wrote:BIEN AHI MESSI SEGUI DEMOSTRANDO LO QUE SOS , EN LA SELECCION ! QUE LINDO ES GANARLE A Brasil LPTM

yo creo ke messi no le tiene ke desmostrar nada a nadie, el ke no cree ke es el mejor esta ekivocado y tiene ke ir a jugar al criket

YO NO LO DIGO X MI EH LO DIGO X ALGUNOS EH
agu_09
agu_09
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5015
Puntos : 5628
Puntos : 27
Edad : 26
Ingreso a GOP : 2010-08-04
Localización : slc - Cordoba

http://www.taringa.net/tin_09

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by LiruH 2012-06-11, 12:03 pm

defensa nueva le hace falta..
LiruH
LiruH
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1799
Puntos : 1929
Puntos : 47
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Quilmes Oeste

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by Mati_CABJ 2012-06-11, 12:19 pm

Argentina tiene conos atrás. ja
Mati_CABJ
Mati_CABJ
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10238
Puntos : 9805
Puntos : 26
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2011-01-18
Localización : Córdoba,Argentina

Back to top Go down

De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca Empty Re: De la mano de Messi, el clásico sudamericano fue para la celeste y blanca

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum