God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá.

View previous topic View next topic Go down

Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Empty Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá.

Post by Mariann 2012-07-06, 12:00 am

Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. 561202_342809819131798_1665656007_n

No voy a hablar de mi pensamiento de porque se va Riquelme. Creo que Román no tomó la desición correcta en decirlo justo en ese momento de la noche luego del partido, lo mejor hubiera sido que lo haga hoy más en frío y tranquilo, en una entrevista como las que tuvo cuando renunció a la Selección. Yo soy muy enfermo por Riquelme, hasta creo que hasta me voy al carajo en muchos momentos (perdón por la expresión pero es así), pero es todo por culpa del afecto que le tengo por todo lo que nos dió y por su personalidad. A muchos no les gustará y lo odiarán por eso, le dirán "amargo" o lo que quieras pero yo soy fanático de los jugadores que calladitos hablan en la cancha y Román es un genio en eso. Si yo fuera técnico dame gente así, sin dudas. Estoy muy mal, muy triste, se fue mi ídolo y no lo puedo creer. El que me conoce sabe que es verdad lo que estoy diciendo. Hoy estoy viendo a un periodista del programa "Duro de Domar" que es hincha de Boca y que es hincha de Riquelme como yo también. Dijo algo como "Riquelme serían Los Beatles convertidos en jugador", acá entran los gustos de cada uno y es obvio pero Riquelme no es un futbolista, es un artista. Le diran mala persona, yo puedo decir que hoy vi muchos jugadores tristes con esta ida. Le diran líder negativo, yo puedo decir que Riquelme nos dió todos los títulos posibles. Le diran Por qué te vas? Yo le digo simplemente gracias.

Se me vienen muchos recuerdos y cosas a la cabeza, Román me dió los momentos más felices de mi vida en el fútbol y hizo que me haga fanático. Tengo recuerdos desde muy chico, algunos "pantallasos" o "imágenes", como quieran decirlo. Tengo 14 años y recuerdo muchísimas cosas de Román y su carrera. Recuerdo algo de sus tiempos en el Villarreal (lo último más que nada, su última temporada), recuerdo el Mundial de Alemania cuando yo estaba prenamente ilusionado en ese equipo, recuerdo cuando rumoreaban que volvía a Boca y como rezaba día a día para que se cumpla, recuerdo esa Copa del 2007, lo recuerdo a él mirando el partido contra el Milan en 2007 desde la tribuna, recuerdo el Triangular del 2008, y también recuerdo a aquellos ignorantes que lo criticaban en sus malos momentos, pero no merecen mención especial así que sigo de largo.

Hoy veo en la tele que algunos nos tratan de "cargar" a los Riquelmistas por como estamos por esta ausencia de Román. Yo puedo decirles que el vacío no solo está en él, yo y cada uno de los admiradores de Román también estamos así, como ya les dije me tiene muy mal este tema y me quiebro del solo pensarlo, pero no podía no hacer este post. Se fué la única razón por la cual podíamos decir que en Argentina teníamos un jugador de nivel europeo, se va el único de los que quedan con buen fútbol, se va el último diez. Ya no se van a tener que preocupar por Riquelme los Antis, ya está. Se va. Aunque obvio que yo no quiero esto, hasta pido que se vaya a Argentinos o a Tigre para poder seguir viendolo solo un año más. Ojalá que Román acceda a hacer un partido despedida en La Bombonera (al cual si tengo que pagar lo que sea, lo voy a pagar y voy a entrar) y se despida con nosotros, con su gente. No me entra en la cabeza ni tampoco le doy lugar a esa chance de ir a jugar a China, es imposible. No lo veo a Román así y no creo que pase, si fuera por él se retiraría pero depende del hijo. Riquelme es mucho más que plata, si Boca lo compró por 15 millones, le devolvio por 100. Román no está en deuda con nada ni nadie.

Siempre vas a estar en el corazón de los bosteros de verdad, entre ellos el mío. Gracias nuevamente, sos eterno.

Spoiler:




Perdón si está mal ubicado el tema acá pero nose si quedaba bien en la zona de fútbol, y también disculpen si paresco un enfermo escribiendo pero es lo menos que puedo hacer para agradecerle a este genio. Pueden dejar sus opiniones como la mía y hablar del tema, pero por favor: con respeto. Los bosteros de verdad estamos muy sensibles con este tema...


Last edited by Mariann on 2012-07-06, 12:12 am; edited 1 time in total
Mariann
Mariann
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2552
Puntos : 2681
Puntos : 41
Edad : 26
Ingreso a GOP : 2011-02-13
Localización : Avellaneda

Back to top Go down

Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Empty Re: Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá.

Post by Mati_CABJ 2012-07-06, 12:10 am

la verdad me gusto lo que escribiste,yo tengo un pensamiento como el tuyo,pero no me sale decir algunas cosas como a vos,que sos el doble de enfermo por Román que yo y se como te golpeo que deje el fútbol.
solo gracias Juan Román por tanta magia,por tanto fútbol,gracias por demostrarle a todos que jugas con nosotros y no para nosotros.
Hoy el fútbol llora porque un señor deja de jugar en el patio de su casa.
La partida quizá sea inevitable pero la leyenda es eterna.
"Si resulta que si,si podrías entender lo que me pasa a mí esta noche. Él ya no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro"
Mati_CABJ
Mati_CABJ
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10238
Puntos : 9805
Puntos : 26
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2011-01-18
Localización : Córdoba,Argentina

Back to top Go down

Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Empty Re: Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá.

Post by Briguns_carp 2012-07-06, 1:22 am

yo kreo ke roman es un grande uno de los ultimos enganches ke kedan clase a

lo otro no se de ke se sorprenden si roman ya habia dicho ke keria ke le dieran el ultimo regalo y era la copa libertadores hace meses lo dijo

y la decision del retiro me parece bien hace tiempo ke no puede con las leciones y recae mucho es mejor ke se valla como un grande en gran nivel ke termine retirado lecionado y dando una mala imagen

por otro lado mal por boca ke se le fueron los ultimos dos grandes idolos palermo y riquelme y ahora kedan solo dudas para un futuro

en un futbol ke escasean los grandes cracks hablo por todos cuando digo te vamos a extrañar roman
Briguns_carp
Briguns_carp
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1336
Puntos : 1550
Puntos : 64
Edad : 42
Ingreso a GOP : 2010-09-17
Localización : c r

Back to top Go down

Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Empty Re: Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá.

Post by 747 2012-07-06, 3:33 pm

se puso la piel de gallina y tngo lagriams en los ojos y mientras mokeo te digo gracias ROMÁN gracias por todo lo ke hiciste no hay palabra ke te describa, no hay oficio ke te agreguemos(prestidigitador, mago, etc) ke se puede ekiparar con lo ke ases, gracias por todo lo hecho, gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias por todo lo ke diste, por la fuerza ke le pusiste, porque cuando abia algun problema hacias ke el problema sea tuyo para liberarle la carga a los demas, gracias por ponerte el ekipo al hombro, gracias por ser el capitan adentro y afuera de la cancha, gracias por todo

la verdad ke yo ayer no tenia ganas de nada, me entere cuando me levante a desayunar y miraba el noticiero de C5N y la maru fernandez lei la tapa de lso diarios sobre si te kedabas o no y luego hizo una pausa y dijo que ya habias anunciado ke te ibas y no lo pude creer y no le crei y no habia forma espere como media hora para escuchar el tape en el ke lo decias y bueeeeee ahi me puse triste lo ke decias, irte de esta forma, verte asi. y me dieron ganas de no aser nada. pense en vos en toda esa hora de viaje a la facu, cuando llegue a la estacion de subte me acerco al kiosco de diario y no me salia la voz, tenia un nudo en al garganta me tome unos varios segundos para poder coordinar las palabras y pedir ese Olé que ya esta guardado en una carpeta trasparente especial, para documentos importantes, como este. y pasaron la horas y yo seguia pensando en vos leyendo el olé, leyendo sobre vos. triste con la cara larga. el viaje a casa fue igual, pensando en vos, en todo lo ke diste, lo hiciste, lo ke lograse y conseguiste, ese cariño ke todos te tenemos, tantos lo hinchas de boca como los del buen futbol. y ahi ya me distraje leyendo las cosas de ese diario y cuando levante al cabeza y vi por la ventana del tren un az de luz ke salia entre todo el cielo nublado, ahi ya lo pude digerir mejor, pero no del todo, xq hasta ke no te vea despedirte en tu partido de homenaje no podré hacerlo.
y en mi casa tenia ke ver la tele, escuchar lo ke decian de vos, xq todos hablaban de vos, hasta florencia de la v, todos sin excepcion tenia ke saber ke decian, ke abia pasado, ke informacion nueva surgia, a pesar ke aser esto me asia acordar de tu partida y la verdad ke me hacia daño pero necesitaba envenarme, ver el firulete tuyo en despertate, ver los noticieros, espere ansioso escuchar a pagani a ver ke decia de vos, haber ke decia tato.

y no tenia ganas de nada la verdad. me iba a reunir con mis amigos ke ase meses no veia pero pense en suspender, en suspender todo y no hacer nada, estar en mi casa sin aser nada como si de luto se tratase. pero decidi visitarlos y me hizo bien verlos me ayudaron a sobreponerme, xq para mi es un momento dificil, a pesar de ke abia otros hinchas de boca en el grupo el herido era yo, y la verdad no podián entender como me afecta tanto esto, pero si, es asi, me duele y no va cambiar. hasta ke te vea despedirte como todo ÍDOLO se merece.

Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. 12_33_07_Juan_Romxn_Riquelme
y cierro con esta imagen ke tanto me gusta, xq me gusta verte feliz y ke los demas lo sepan.
747
747
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 7693
Puntos : 8607
Puntos : 80
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Empty Re: Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá.

Post by Mariann 2012-07-06, 10:51 pm

Comparto en todo Avión. Como dijo Gonzalo el del video, a mi no me interesa quien juega al volley, quien patina, yo no me como el verso de la institución por encima de los nombres. Yo a Boca lo quiero por el fútbol, y que se vaya Román es un augero muy ondo en todo el corazón de los Bosteros, es como que nos pinchen la pelota.

El Lunes me voy al Banderazo, nose si vas a cambiar de opinión y nose si voy a tener otra oportunidad de despedirme de vos así que no puedo faltar. No soy de hacer estas cosas pero no me permito no ir, todo por vos genio.
Mariann
Mariann
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2552
Puntos : 2681
Puntos : 41
Edad : 26
Ingreso a GOP : 2011-02-13
Localización : Avellaneda

Back to top Go down

Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá. Empty Re: Si sos Riquelmista hasta los huevos como yo, entrá.

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum