God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

View previous topic View next topic Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2012-10-24, 6:37 pm

bueno como no cuento con mucho tiempo y ayuda subo lo que tengo hecho hasta ahora no es mucho todo esta hecho sobre la base de SST jleague :
traducido al español por albiore (corregi algunos archivos q daban cuelgue el modo liga masters)
relatos aun en japones , pero para jugar da igual

que es lo que tiene ?
- ligas europeas :premier,ligue 1,serie A ,bundesliga,BBVA
-kits y minikits ligas europeas : las 5 ligas con kits actualizados 2012/2013(faltan fonts y numbers)
-base de datos para ligas europeas 2010/2011 (hay q actualizar)

--Ligas japonesa Reemplazadas por liga argentina A y B
-kits y minikits para las 2 divisiones (faltan fonts y numbers)
--base de datos actualizados torneo inicial (falta faces o editarles las caras)
--edite y actualice algunos equipos ocultos para jugar copa libertadores en modo liga masters

agradecimientos :
-primero q nada al grupo SST y robimex por dejarnos esta base y por la ayuda q dio
-wlpes : saque algunos logos de copas y fondo modo editar
-god of pes: por dejarme usar la base datos
-pesargentino: por ofrecer sacar todo de parche ps6 v3 que nesecite
-lopez: x los kits de pc ligas argentinas a y b (los adpate yo juaaa mas o menos)

cambie logos de copas y ligas .Algunos fondos ,botas, algunas bolas ,y otras cosas q no recuerdo

no soy un gran editor nisiquiera se indexar fonts y numbers q me hacian falta ,hice lo q pude al principo solo quize hacer un parche para uso personal asi q escudos , banners ,fondos o cosas q por ahi este puesto lo saque de google de usuario q lo pusieron para descargar asi q algunos no recuerdo los nombres si ven su trabajo aqui diganmen y los pongo en los creditos .pongo en descaga lo q tengo por si alguien quiere seguir editandolo o si alguno nunca jugo un jleague como me paso ami que no lo conocia hasta q me dijeron del jleague 2010 que es el ultimo que hizo konami para ps2 desde q lo jugue me gusto mucho mas q el pes en lo personal (para gustoss los colores ..dicen), yo seguire editandolo de a poquito habia pesando actualizar toda la base de datos europea ya para el comienzo de la proxima temporada con los nuevos ascendidos ,si alguno lo baja y hace algunos cambios y quiera compartir bienvenido sea .

EL parche no esta full eso queda en cada uno si lo quiere bajar o no ,es cosa suya no quiero q me digan luego q falta esto u otroo ,,etc,etc



[You must be registered and logged in to see this link.]



bueno abro este post para pedir ayuda para editar el jleague 2010 reemplazar las ligas japonesas por la 1ra y segunda argenta ,yo estoy actualizando la base de datos y recopilando faces se podria poner faces a todos los jugadores de cada equipo ,como sabran el jleague tiene ligas japonesas 1ra y 2da mas las 5 ligas que trae el pes , copa del emprerador q reemplaria x la copa argentina se puede jugar las 2 divisiones , y tiene champions asiatica que remplazaria x la libertadores y el mundial de clubes torneos mas reales ,el juego lo tengo traducido al español, escudos reemplazados ,nombres cambiados para todo los equipos ,algunos toques de hexaedicion ,tengo los kits de primera mas minikits actualizados me faltaria de segunda, si alguien se anima a ayudar vendria de lujo

algunas previas:
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto BxO30
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto 6pvuL
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto A8Eip
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto 9ZyJy
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto MRCnGGB
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto VzFzs8A
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Z7ySA5k
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto UNujUKQ
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto FF0W2Jm
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto M7aw7KB
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto VMvD8hu
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto LqBP2ya
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto 0K5Cotc
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto 7CLkU39
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto KqIRcJ2
DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto NtUsJrR
aqui dejo el juego original x i alguien quiere hecharle un vistazo:

Spoiler:


Last edited by walter2110 on 2013-01-23, 6:12 am; edited 4 times in total
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by Mati_metalero 2012-10-25, 2:23 am

Si te sirve, no sé si se puede adaptar, podés usar la DB de Primera A y B Nacional de nuestro parche (PES 2012) Wink
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by Jony_09 2012-10-25, 2:35 am

iva a salir una liga argentina sobre el j.legue creo wtf. no salio se ve
Jony_09
Jony_09
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5513
Puntos : 6083
Puntos : 135
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2012-10-25, 4:09 am

reberendok wrote:solo te podria ayudar en audios , escudos , fondos
el tema de audio estaria genial q me ayudaras,por que esta en japones aun ,hay un parche del jleague2009 brasilero q lo adaptaron a portugues lo q no si sera compatible con 2010 para mas o menos tener una guia de donde estan los adx , en cuanto a los fondos me viene de lujo ,por que cada equipo argentino traera su fondo(si se puede) al elegir tu equipo favorito de liga argentina el juego pone fondos de ese equipo ,escudos tengo pero igual pasamelos y veo cuales quedarian mejor .gracias


Mati_metalero wrote:Si te sirve, no sé si se puede adaptar, podés usar la DB de Primera A y B Nacional de nuestro parche (PES 2012) Wink

como sabras no hay un editor para este juego pase la db al pes y estoy usando el editor pes2012 y asi voy actualizando jugadores ,he probado pasar la db del pes 2012 pero me dan error es diferente la piel y claro algunas id de jugadores no son compatibles y eso hace q salga los players sin piernas o solo la sombra ,ahora estoy trabajando sobre la base original ,solo paso la info del players y luego reemplazo la face y hairs y queda de lujo ,por ahora solo quiero actualizar las liga argentina , y libertadores ,luego me metere de lleno a las demas ligas ,si tendrias un of mas actualizado me vendria de lujo ,y bueno tambien si podria usar faces del parche para jugadores argentos tambien te lo agradeceria
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by Mati_metalero 2012-10-25, 4:19 am

walter2110 wrote:
Mati_metalero wrote:Si te sirve, no sé si se puede adaptar, podés usar la DB de Primera A y B Nacional de nuestro parche (PES 2012) Wink

como sabras no hay un editor para este juego pase la db al pes y estoy usando el editor pes2012 y asi voy actualizando jugadores ,he probado pasar la db del pes 2012 pero me dan error es diferente la piel y claro algunas id de jugadores no son compatibles y eso hace q salga los players sin piernas o solo la sombra ,ahora estoy trabajando sobre la base original ,solo paso la info del players y luego reemplazo la face y hairs y queda de lujo ,por ahora solo quiero actualizar las liga argentina , y libertadores ,luego me metere de lleno a las demas ligas ,si tendrias un of mas actualizado me vendria de lujo ,y bueno tambien si podria usar faces del parche para jugadores argentos tambien te lo agradeceria

Mirá, las faces habria que pedirle permiso a los facemakers, que son Vanore, Marihuanero, Chechu y Jony el que comentó acá arriba Razz
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2012-10-26, 1:34 pm

por parte de marihuanero no habria drama es un amigo ya habia hablado con el , igual creo q seria un gran aporte hacer algo diferente en cuanto a ligas argentinas ,tambien hay q tener en cuenta que pes 2011-12 son iguales y no creo el 2013 tenga uun cambio ,espero q me ayuden en este proyecto en cuanto pueda dejo capturas de lo q tengo hecho
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by Mati_metalero 2012-10-29, 3:39 am

walter2110 wrote:por parte de marihuanero no habria drama es un amigo ya habia hablado con el , igual creo q seria un gran aporte hacer algo diferente en cuanto a ligas argentinas ,tambien hay q tener en cuenta que pes 2011-12 son iguales y no creo el 2013 tenga uun cambio ,espero q me ayuden en este proyecto en cuanto pueda dejo capturas de lo q tengo hecho

Perfecto, si querés le pregunto a Vanore y a Chechu si estan de acuerdo en aportar sus faces, yo las tengo casi todas, así que podria subirtelas si me dan el ok Wink
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by marihuanero 2012-10-30, 2:49 am

tenes mi apoyo walter ... como que no ...!!! un amigo de verdad
pd: q bueno que entraste a esta tremenda web... hay gente muy buena onda y dispuesta a ayudar con tu proyecto ..Very Happy
marihuanero
marihuanero
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 474
Puntos : 584
Puntos : 85
Ingreso a GOP : 2011-06-17

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2012-10-30, 6:34 am

Mati_metalero wrote:
walter2110 wrote:por parte de marihuanero no habria drama es un amigo ya habia hablado con el , igual creo q seria un gran aporte hacer algo diferente en cuanto a ligas argentinas ,tambien hay q tener en cuenta que pes 2011-12 son iguales y no creo el 2013 tenga uun cambio ,espero q me ayuden en este proyecto en cuanto pueda dejo capturas de lo q tengo hecho

Perfecto, si querés le pregunto a Vanore y a Chechu si estan de acuerdo en aportar sus faces, yo las tengo casi todas, así que podria subirtelas si me dan el ok Wink

gracias mati dale preguntale asi voy adaptandolas xq llevan otra medidas , mati yo estoy actualizando planteles del nacional b vos tendrias alguna pagina fiable para ver planteles , y si sabrias de kits del nacional b ya sea ps2 o pc asi voy insertando, gracias un saludo

marihuanero wrote:tenes mi apoyo walter ... como que no ...!!! un amigo de verdad
pd: q bueno que entraste a esta tremenda web... hay gente muy buena onda y dispuesta a ayudar con tu proyecto ..Very Happy

gracias sami x el apoyo ,ya sabes si tenes faces nuevas argentas a y b pasalas crack,

pd: eso espero ayuda x que es mucho trabajo para q quede bien , yo de a poco voy haciendolo
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by Mati_metalero 2012-10-30, 7:32 pm

Del OF de la B se encargó emmado, así que se le podría preguntar a él.
Y los kits nosotros los tenemos, eso si, no sé de quien son, jaja, pero se pregunta ja
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by cristianoronaldo97 2012-11-01, 12:18 am

uuu si t mandas un jleague pero bien argentina sos el mas groso d todos... x cierto mmm borra los links Wink
cristianoronaldo97
cristianoronaldo97
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 12687
Puntos : 9637
Puntos : 70
Edad : 26
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2012-11-01, 9:48 am

reberendok wrote:
por walter2110 el Jue 25 Oct 2012 - 4:09

+
reberendok escribió:
solo te podria ayudar en audios , escudos , fondos

el tema de audio estaria genial q me ayudaras,por que esta en japones aun ,hay un parche del jleague2009 brasilero q lo adaptaron a portugues lo q no si sera compatible con 2010 para mas o menos tener una guia de donde estan los adx , en cuanto a los fondos me viene de lujo ,por que cada equipo argentino traera su fondo(si se puede) al elegir tu equipo favorito de liga argentina el juego pone fondos de ese equipo ,escudos tengo pero igual pasamelos y veo cuales quedarian mejor .gracias

Me tenes q decir q tipos de audios , relator o que necesitas bien claramente y te lo hago no hay drama..en este momento toy haciendo los map del pes13 de ps2 y pc ..pero para lo tuyo necesito q me pases presiciones..con relacion a los fondos yo hago pero aca ay otros usuarios q tb hacen y por ay son mejores ..te pasaria los mios para q veas y vos decidis no me jode en nada..Un Abrazo y exitos loco..

pos mira el audio esta completamente en japones asi q cualquier comentario en español vendria bien ,vos ves el q este mas completo o mas variedad ,a mi gusta los relatos de heler de diret tv pero como te digo q vos veas el q este completo,el j_sound trae mas adx q el pes mucho mas , y los fondos pasalo todos q cada equipo llevara x lo menos 6 o 7 fondos ,gracias crack
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2012-11-01, 9:54 am

cristianoronaldo97 wrote:uuu si t mandas un jleague pero bien argentina sos el mas groso d todos... x cierto mmm borra los links Wink

esa es la idea hacer algo diferente en cuanto a ligas argentinas para ps2 ,pero aun queda mucho esto aun esta verde , ami me queda 12 equipos de la b x actualizar ,lo q no tengo claro es como cambiar hair licenciados .y configurar kits.

pd:x q decis eso de los links ??esta prohibido??
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2012-11-02, 8:34 am

tonces te envio el j_sound ? descargas la iso q puse????
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by lagarto286 2012-11-03, 10:34 am

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Pcsx2-r31132012-06-2217-51-25-39

Che yo te puedo pasar mis minis también tengo los de la B pero te los pasaría después que salga nuestro parche.
lagarto286
lagarto286
Administrador

Mensajes : 10768
Puntos : 12612
Puntos : 242
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2012-11-04, 9:01 am

lagarto286 wrote:DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Pcsx2-r31132012-06-2217-51-25-39

Che yo te puedo pasar mis minis también tengo los de la B pero te los pasaría después que salga nuestro parche.

genial crack no hay problema esperar q aun me queda hacer base de datos , lo q haria falta alguien q se encargue de insertar faces , el linkeo de hairs ya aprendi como se hace,x ahora seguire con la base de datos
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by alonu99 2012-11-04, 7:27 pm

Disculpen mi ignorancia pero esto es de pc o ps2? porque me gustaria que me pases los minis a mi tambien lagarto Razz
alonu99
alonu99
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2124
Puntos : 2433
Puntos : 16
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2012-03-25
Localización : Lima, Perú

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076202144

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2012-11-06, 1:27 pm

es para ps2

bueno ya tengo el of 1ra y 2da actualizadas ,he reemplazado la cahmpions asiatica x la libertadores estoy probando a ver q tal va
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by lagarto286 2012-11-06, 3:48 pm

alonu99 wrote:Disculpen mi ignorancia pero esto es de pc o ps2? porque me gustaria que me pases los minis a mi tambien lagarto Razz
No sirven para el pes 6009 alonu se manejan de otra forma.
lagarto286
lagarto286
Administrador

Mensajes : 10768
Puntos : 12612
Puntos : 242
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by alonu99 2012-11-06, 7:05 pm

lagarto286 wrote:
alonu99 wrote:Disculpen mi ignorancia pero esto es de pc o ps2? porque me gustaria que me pases los minis a mi tambien lagarto Razz
No sirven para el pes 6009 alonu se manejan de otra forma.

ya se hablaba para editar mi propio pes 2013 para ps2 ja
alonu99
alonu99
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2124
Puntos : 2433
Puntos : 16
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2012-03-25
Localización : Lima, Perú

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076202144

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2013-01-15, 7:11 pm

descarga x mediafire rapido antes q bloqueen los archivos juaaaaaa
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by rodrigo 261298 2013-01-15, 7:49 pm

ESPERO QUE SALGA PRONTO
rodrigo 261298
rodrigo 261298
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 25
Puntos : 25
Puntos : 0
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2012-07-16

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2013-01-16, 11:44 am

rodrigo 261298 wrote:ESPERO QUE SALGA PRONTO


Links de descarga en la primera pagina
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by juanpsno 2013-01-22, 7:40 pm

walter2110 wrote:
rodrigo 261298 wrote:ESPERO QUE SALGA PRONTO


Links de descarga en la primera pagina
alguien que lo haya descargado podria resubir la parte 2?
juanpsno
juanpsno
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 43
Puntos : 53
Puntos : 1
Ingreso a GOP : 2010-08-06

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2013-01-23, 5:03 am

prueba de nuevo crack esta en linea aun todas las partes lo estoy descargando yo juaa q las habia eliminado de mi pc
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by juanpsno 2013-01-23, 2:24 pm

walter2110 wrote:prueba de nuevo crack esta en linea aun todas las partes lo estoy descargando yo juaa q las habia eliminado de mi pc
se ve que supere el limite de desgarcas de media, si alguien podria hacer un mirror de la parte 2 se lo agradeceria
juanpsno
juanpsno
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 43
Puntos : 53
Puntos : 1
Ingreso a GOP : 2010-08-06

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by walter2110 2013-01-25, 5:59 pm

juanpsno wrote:
walter2110 wrote:prueba de nuevo crack esta en linea aun todas las partes lo estoy descargando yo juaa q las habia eliminado de mi pc
se ve que supere el limite de desgarcas de media, si alguien podria hacer un mirror de la parte 2 se lo agradeceria

ni idea man lo q si se es q estan en linea hoy comprobe
walter2110
walter2110
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 28
Puntos : 39
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by david mejia 2013-02-27, 4:45 pm

donde lo descargo
david mejia
david mejia
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 19
Puntos : 19
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2012-06-04

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by rodrigo 261298 2013-02-27, 11:05 pm

YA LO DESCARGO
rodrigo 261298
rodrigo 261298
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 25
Puntos : 25
Puntos : 0
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2012-07-16

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by francisco2011 2013-03-05, 10:58 pm

la parte 1 no anda el link despues si todo bien
francisco2011
francisco2011
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensajes : 94
Puntos : 106
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2011-07-15

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by francisco2011 2013-03-06, 12:52 am

sigo esperando la parte 1 .
francisco2011
francisco2011
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensajes : 94
Puntos : 106
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2011-07-15

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by francisco2011 2013-03-06, 4:10 am

podrian subir los links a rapidshare???
francisco2011
francisco2011
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensajes : 94
Puntos : 106
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2011-07-15

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by francisco2011 2013-03-09, 5:11 am

anda bien yestA JOYA PERO SE VE EN BLANCOY NEGRO
francisco2011
francisco2011
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensajes : 94
Puntos : 106
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2011-07-15

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by Pablo0oGB 2013-03-09, 6:17 pm

no ayudan en ni una wea, solo en bajar sus cagas de parches qls
Pablo0oGB
Pablo0oGB

Mensajes : 8
Puntos : 6
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2013-03-03

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by francisco2011 2013-03-09, 8:38 pm

Pablo0oGB wrote:no ayudan en ni una wea, solo en bajar sus cagas de parches qls
es la primera vez q se ve blanco y negro un parche en 3 años
francisco2011
francisco2011
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensajes : 94
Puntos : 106
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2011-07-15

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by Pablo0oGB 2013-03-10, 6:25 am

igual super dejada la realizacion de parches o de tutoriales, hace rato ya que salio el pes 2013
Pablo0oGB
Pablo0oGB

Mensajes : 8
Puntos : 6
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2013-03-03

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by leo128 2017-11-18, 7:48 pm

GRACIAS MUY BUENO
leo128
leo128

Mensajes : 3
Puntos : 3
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2017-11-18

Back to top Go down

DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto Empty Re: DESCARGA liga argentina a y b jleague proyecto imcompleto

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum