God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST

View previous topic View next topic Go down

FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Empty FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST

Post by ROBIMEX2002 2012-10-27, 10:16 am

[size=150]FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST[/size]

Ps ah lo mismo de toda la vida ,si hay algo que por un tiempo oh la edicion mas fludia con la de kits es la de faces en ps2 ,grandes facemarkers de ps2 han pasado xdxd nunca se pudo(hasta?) utilizar todas las faces de esto y habia que presindir de muchas faces de gran calidad ,tener tu equipo full licesniado era una utopia ahora ps eso dejo de ser asi con la sola voluntad de cambiar ello,en esto debemso agradecer sin mas ah STANDKEBRUIK--KOLDO (para los amigos Wink ) ah mi gusto el mejor facemarker de la historia de PS2 ,el cual alla por el primer SST habia un problema ,peor que buen problema se tenia 3 facemarkers en el grupo KOLDO,SLASH.3RIC y se hizo muchas faces pero xdxd habia que dejar varias fueras ,entonces como las demas ediciones habia que currar ello y creo que el faceserver fue antes que el kitserver mas no se instauro jeje ,bueno yo hable sobre la posibilidad de incluir + faces al juego pero para poner algo hay que colocarlo bien no 100 faces + y decir que ya es un faceserver ,entonces se consulto al equipo y se planteo ello ,pero solo UNO de los facemarkers fue ah mas y es el caso de STANDKEBRUIK que tomo el reto de no hacer 100 faces de cr7 xdxd eh ir jugador x jugador y dejar un juego de ensueño que ni en PC se ha visto ,es ahi donde nace FACESERVER y el kITSERVER lo que redefinio el SST ,agradeciendo ah los facemarkers que ayudaron ah completar este 2012 el lote de faces de un juego sin posibilidad ah una mas como son SAMI,JHONY ,VANOREe,etc todos los facemarkers de GOD OF PES que la edicion de su liga son unicos ,asi como los Amigos de webrothers y otros usuarios que os dieron su aporte esto va para vosotros.


HERRAMIENTAS

DKZ STUDIO
HEXWORKSHOP
SST 2012 (para muestra del funcionamiento)
GGS
EDB WORKSHOP


[size=150] 1.-PRIMER PASO LOCALIZAR INICIO DE FACES[/size]

-Las faces como cada version su inicio estara en los primeros 2000 unknow no siempre pero es lo que ah sido CON EL GGS STUDIO podeis localizar el inicio oh con el DKZ.

-Buscaremos en el PES2012

Las faces inician en el Unknow_01518 -- 0_TEXT entonces procedemos ah crear el codigo de busqueda Wink :

1518--ah hexadecimal -- EE05
0_TEXT--CODIGO -- 0100

Codigo de busqueda FACES RELINKS PES2012 PS2 "EE05 0100"

OPen nuestro ejecutable oh SLES_556.58 de nuestro PES :

[size=150]MENU EDIT-FIND- EE050100[/size]

FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST 2qlu2hg


Que nos indica este codigo el inicio del bloque de faces Como en los casos anteriores y para todo lo que querais relinkear hay que mover ello ah una posicion que nos de la posiblidad de colocar una mayor cantidad de faces como en el SST que se llego ah colocar todo el limite de faces 8O ,veremos lo que se hizo en el SST 2012

FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST 1osgur

podemos apreciar el sgte codigo que remplasa al original :

3421 0200 -- que significa ello :

3421 -- unknow_08500
0200 -- X_SOUND para el SST seria el S_SOUND,I_SOUND dependiendo de la version Wink

El movimiento es simple ,pero hay que dejar notas porque 8500 ? porque no antes ?

la principal IDEA que os doy de como hacer un FACESERVER para este primer paso que es el linkeo,es ubicarlo lo mas cerca posible del final del S_SOUND ya que sino os ocurrira problemas como os paso en la primera salida del SST cual fue corregido en la sgte version ,al principio os coloque en el unknow_09500 del S_SOUND con lo cual habia problemas al entrar ha ver las faces del juego cosa que no se producia en el 2011 entonces es ahi donde se vio hacer ese cambio y posterior solucion para luego tener como recomendacion para vosotros .

[size=150]ESTRUCTURA RECOMENDADA DE UN SERVER PS2[/size]


[size=150]X_SOUND[/size]

1.-RELATOS


2.-CANTICOS EXTRA

3.-Opcional bins para linkear cualquier archivo

4.-" FACES "

5.-ESTADIOS--Los estadios son individuales asi que podeis hacer una parte en el S_SOUND y la otra oh todo en el 0_text donde movistes KITS y faces ;

6.-KITS



con ello pasamos al paso 2:


[size=150] 2.-SEGUNDO LINKEAR FACES X JUGADOR[/size]


Como se ha visto en post anteriores cada jugador tiene 124 bytes para definir sus caracteristicas entre ellas :


ID FACE X UNKNOW

Vamos ah colocar como va ello , su posterior formula y calculo :

Podemos usar el EDB Workshop para ello :

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=117&t=121347

recomendacion leeros :

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=117&t=85617&start=0

una vez os hallas visto los tutos y sepas como cargar la base de datos


ES solo cambiar en una version del EDB WORKSHOP el unknow_00033 -por el de parametro de datos de jugadores de su version de PES en este caso unknow_00051 que exportamos renombrandolo ah unknow_00033 una vez cargado

FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Okvpsg

buscamos ah MESSI en Argentina oh el BARCA como querais ,al costado del nombre en verde os veis dos opciones :

export to .plrv --exportar en formato plrv los 124 bytes del jugador selccionado
import from .plrv --importar en formato plrv los 124 bytes del jugador selccionado

vamos usar la primera export para exportar y posteriormente editar los datos de los jugadores que el edb workshop no pueda en un editor hex para las versiones 2011-2012 ya no se puede relinkear faces por ejemplo entonces pero si prefijar jej(oh colocar licensias ah ellas):

exportamos el plrv de MESSI y abrimso con el hex workshop

FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST 14mc6tv

como verais eh colocado la pantalla en 17 columnas no los habituales 16 que se usa para buscar pares de bytes ,por ?para una
facilidad de uso como os vereis ah continuacion :

FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST 1zlg2fa

El par en amarillo "AF15" simboliza el codigo face de jugador correspondiente al unknow de la face de messi el cual es 1864
en el 0_text ,como se llega ah ello :


UNKNOW FACE INICIAL -- Unknow_01518 CODIGO 0F00
UNKNOW FACE MESSI -- Unknow_01864 CODIGO AF15


[size=150]FORMULA:[/size]

((unknow inicial de faces linkeada ) x 16) --pasamos ah HEX + 0F00 = CODIGO HEX AH INVERTIR PARA FACE RELINK

nota :

-El codigo lo invertimos para colocar en el par de bytes correspondiente ah la face si os sale por ejemplo

ABCD -- os colocais CDAB

-Unknow inicial de faces linkeada -el unknow ah donde moveis el inicio de faces"Paso 1"
-Unknow linkeo .- Donde quereis colocar ya sea una face extra oh mover entre las originales

Ejemplo MESSI :

((1864-1518)X16)--A015 + 0F00 =15AF invertimos y colocamos el codigo HEX en la posicion marcada anteriormente para linkear la face oh direccionar .


Con esto ya podeis tener una cantidad de faces que os hara disfrutar el juego de una manera nunca antes vista Wink


[size=150]LICENSIADO POR CREATIVE COMMONS[/size]

Spoiler:
ROBIMEX2002
ROBIMEX2002
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 29
Puntos : 42
Puntos : 1
Ingreso a GOP : 2011-10-31

Back to top Go down

FACESERVER  SST PS2-PSP  LAB SST Empty Re: FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST

Post by binemecio 2013-02-11, 2:30 pm

con el hex no puedes crear un bloque una liga un equipo heee si ono
binemecio
binemecio
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 18
Puntos : 18
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2013-01-14

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum