God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
Seifur - Marca deportiva fantasy Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

Seifur - Marca deportiva fantasy

View previous topic View next topic Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by Matyas41 2013-08-05, 5:02 pm

Bueno les presento a Seifur, la marca fantasy q empeze (intente) desarrollar ace tiempo ya y retome ace poco porq no tenia nada mas q acer Very Happy

SEIFUR

Seifur - Marca deportiva fantasy Loguito

Hize ya varios modelos y aca les dejo algunas adaptaciones Razz

Primera Linea

Roma (ita)

Spoiler:

U. Catolica (chi)

Spoiler:

Segunda Linea

America (mex)

Spoiler:

Montpellier (fra)

Spoiler:

Borussia Dortmund (ale)

Spoiler:

Velez Sarsfield Argentinos Juniors

Spoiler:

Tercera Linea

Atl. Madrid (esp)

Spoiler:

Santos FC (bra)

Spoiler:

Boca Juniors Argentinos Juniors

Spoiler:

San Martin SJ Argentinos Juniors

Spoiler:

Cuarta Linea

Genoa (ita)

Spoiler:

Arsenal Argentinos Juniors

Spoiler:

Me gustaria q opinen acerca de lo q les mostre y me ayuden a seguir aciendo mas aportando criticas e ideas Razz... desde ya muchas gracias
Matyas41
Matyas41
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10980
Puntos : 6746
Puntos : 100
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by juan14bolso 2013-08-05, 7:30 pm

estan buenisimos , algunos modelos parecidos pero estan muy bien igual! Laughing 
Si necesitas ayuda con algo avisa eh,yo tambien hago kits,no tan buenos pero hago jaja
salu2!


Last edited by juan14bolso on 2013-08-05, 7:35 pm; edited 1 time in total
juan14bolso
juan14bolso
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 640
Puntos : 826
Puntos : 0
Edad : 23
Ingreso a GOP : 2012-05-05
Localización : Montevideo, Uruguay

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by Kodigo 2013-08-05, 7:33 pm

Están buenas Very Happy Hacete una de Atletico Tucuman y podría presentar nuevo Sponsor de casaca O2
Kodigo
Kodigo
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1495
Puntos : 996
Puntos : 11
Ingreso a GOP : 2013-06-14

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by Matyas41 2013-08-05, 8:05 pm

juan14bolso wrote:estan buenisimos , algunos modelos parecidos pero estan muy bien igual! Laughing 
Si necesitas ayuda con algo avisa eh,yo tambien hago kits,no tan buenos pero hago jaja
salu2!

Cuales estan parecidos?
Matyas41
Matyas41
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10980
Puntos : 6746
Puntos : 100
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by juan14bolso 2013-08-05, 10:46 pm

Matyas41 wrote:
juan14bolso wrote:estan buenisimos , algunos modelos parecidos pero estan muy bien igual! Laughing 
Si necesitas ayuda con algo avisa eh,yo tambien hago kits,no tan buenos pero hago jaja
salu2!

Cuales estan parecidos?
Velez,Montpellier,America
juan14bolso
juan14bolso
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 640
Puntos : 826
Puntos : 0
Edad : 23
Ingreso a GOP : 2012-05-05
Localización : Montevideo, Uruguay

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by Esquilax 2013-08-05, 10:53 pm

Muy buenas che! Me gustó la de Arsenal y la del Santos Very Happy
La de Boca esta buena, pero como que tiene algo raro ja (? tal vez la franja con la forma "-_-"
Y la del Dortmund no la puedo ver ja
Esquilax
Esquilax
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 6574
Puntos : 7409
Puntos : 55
Edad : 33
Ingreso a GOP : 2011-06-16
Localización : Villa Gesell

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by Matyas41 2013-08-05, 11:54 pm

Kodigo wrote:Están buenas :DHacete una de Atletico Tucuman y podría presentar nuevo Sponsor de casaca O2

Quizas O2, primero tengo q tratar de armar un templante de lineas verticales para despues adaptarlo al decano... lo intentare

juan14bolso wrote:
Matyas41 wrote:
juan14bolso wrote:estan buenisimos , algunos modelos parecidos pero estan muy bien igual! Laughing
Si necesitas ayuda con algo avisa eh,yo tambien hago kits,no tan buenos pero hago jaja
salu2!

Cuales estan parecidos?
Velez,Montpellier,America

Es por con el mismo templante adapte a los tres eqipo, pertenecerian a la misma "linea" por asi llamarlo (por eso la del santos sigue el mismo diseño basico q la de san martin por ejemplo) ja

Esquilax wrote:Muy buenas che! Me gustó la de Arsenal y la del Santos Very Happy
La de Boca esta buena, pero como que tiene algo raro ja(? tal vez la franja con la forma "-_-"
Y la del Dortmund no la puedo ver ja

Q raro, la de arsenal es una de las q menos me convence Razz... viendolo bien tenes razon con la de boca, voy a tomar esa sugerencia para lo proximo con boca q aga Wink... Capaz q no la podes ver por son muchas imagenes y no te la carga porq no se cayo ni nada Razz

Gracias a los 3 por comentar smile

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora les dejo para q vean algo q acabo de acer

Spoiler:

es una especie de chomba... q les parece? Q podria cambiar para mejorarla?

Espero alguna critica Very Happy
Matyas41
Matyas41
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10980
Puntos : 6746
Puntos : 100
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by juan14bolso 2013-08-06, 12:15 am

excelente che,la de boca seria de suplente y la otra de titular tambien esta buenisima!
juan14bolso
juan14bolso
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 640
Puntos : 826
Puntos : 0
Edad : 23
Ingreso a GOP : 2012-05-05
Localización : Montevideo, Uruguay

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by Matyas41 2013-08-06, 12:49 am

juan14bolso wrote:excelente che,la de boca seria de suplente y la otra de titular tambien esta buenisima!

Realmente no es la segunda camiseta sino una chomba (reemplazando a la de la anterior temporada q era con franjas horizontales, digamos Razz)
Matyas41
Matyas41
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10980
Puntos : 6746
Puntos : 100
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by 747 2013-08-06, 2:35 pm

bueno bueno, vamos por partes

la de la roma es titular no? tradicionalmente usa un color mas oscuro y a mi no me gusta que la remera sea tan igual, no varian mucho los colores principales como los secundarios (lo de los detalles)

la de la catolica me gusta excepto el detalle que los transpiradores tapen la raya del medio (algo que se va a seguir repitiendo en las demas)

la del america es camiseta no? me re gusto excepto esos tranpiradores que son enormes y van hasta abajo de todo, si se la sacas para mi quedaria joya,(esto se aplica a las demas donde sucede lo mismo) no hay que sobrecargarla. el cuello y el boton me dejan en duda pero ta re piola

la del montpellier me gusto mas, como que le queda mejor todavia pero insisto con lo mismo del anterior

la del dortmund si le reducis la cantidad de V's y el corte que ase abajo quedaria mejor

la de velez no le keda ese cuello

la del aleti si le bajas un poco mas el logo del BBVA queda mejor y esos bastones son medios raros quizas si queres que varie su forma deberia ser mas sutil, onda la camiseta del barça que tenia lineas verticales que asian un corte y se hacian mas finitas, igual ser mas sutil y menos geometrico con el Ps o Ai cuesta

en santos me gustaron esas lineas pero le bajaria el logo de nissan para no cargarlo tanto arriba y equilibrarle mas el peso

la de boca esa buenisima salvo por lo de los chibadores asi que no me convencen

la de SMSJ le bajaria el logo del centro tamb

la del genoa es mucho bochinche para mi ese efecto de la linea curva con los colores invertidos

a la de arsenal le queda bien

NOTA: tene cuidado con la tipografia que aveces en la lejania se pega la I con F y a una persona que no tiene buena viste le va a costar aprenderla

me re copo este proyecto y que continues con el, es un pasatiempo que por ahi te abre un par de puertas para el futuro, no se si diseñando camisetas xq creo que esos estudia corte y confeccion ja pero quizas en otro cosa usando estas herramientas. segui esforzandote mucho Very Happy 
747
747
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 7693
Puntos : 8607
Puntos : 80
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by ulises10 2013-08-06, 3:56 pm

Muy buenas todas che Wink si podes hacete una de LA Galaxy Very Happy sponsor Samsung si se puede Very Happy
ulises10
ulises10
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1968
Puntos : 1301
Puntos : 10
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2012-03-01
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/ulises.millo

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by Matyas41 2013-08-06, 7:02 pm

747 wrote:bueno bueno, vamos por partes

la de la roma es titular no? tradicionalmente usa un color mas oscuro y a mi no me gusta que la remera sea tan igual, no varian mucho los colores principales como los secundarios (lo de los detalles)

la de la catolica me gusta excepto el detalle que los transpiradores tapen la raya del medio (algo que se va a seguir repitiendo en las demas)

la del america es camiseta no? me re gusto excepto esos tranpiradores que son enormes y van hasta abajo de todo, si se la sacas para mi quedaria joya,(esto se aplica a las demas donde sucede lo mismo) no hay que sobrecargarla. el cuello y el boton me dejan en duda pero ta re piola

la del montpellier me gusto mas, como que le queda mejor todavia pero insisto con lo mismo del anterior

la del dortmund si le reducis la cantidad de V's y el corte que ase abajo quedaria mejor

la de velez no le keda ese cuello

la del aleti si le bajas un poco mas el logo del BBVA queda mejor y esos bastones son medios raros quizas si queres que varie su forma deberia ser mas sutil, onda la camiseta del barça que tenia lineas verticales que asian un corte y se hacian mas finitas, igual ser mas sutil y menos geometrico con el Ps o Ai cuesta

en santos me gustaron esas lineas pero le bajaria el logo de nissan para no cargarlo tanto arriba y equilibrarle mas el peso

la de boca esa buenisima salvo por lo de los chibadores asi que no me convencen

la de SMSJ le bajaria el logo del centro tamb

la del genoa es mucho bochinche para mi ese efecto de la linea curva con los colores invertidos

a la de arsenal le queda bien

NOTA: tene cuidado con la tipografia que aveces en la lejania se pega la I con F y a una persona que no tiene buena viste le va a costar aprenderla

me re copo este proyecto y que continues con el, es un pasatiempo que por ahi te abre un par de puertas para el futuro, no se si diseñando camisetas xq creo que esos estudia corte y confeccion XDpero quizas en otro cosa usando estas herramientas. segui esforzandote mucho Very Happy 

Bueno, me sirve mucho lo q decis sobre las primeras dos, mas por la de la roma por se la primera camiseta q ise con esta marca, aparte tampoco tienen textura Laughing 

Personalmente, de todo lo q ise, la del america es la q mas me gusta Razz, y si es la camiseta "home" del amerca, no tiene sponsor porq me parecia q si le ponia no se iva a apreciar bien el detalle de la parte en azul... voy a tener en cuenta esa sugerencia cuando aga mas adaptaciones y corrija definitivamente el templante

Siempre q las mostre, gusto mas la del Montepellier, no se porq y parece q aora no es la excepcion Laughing 

La de velez la ise medio a las apuradas porq me andaba lentisima la compu, voy a tener en cuenta ese detalle Razz

Con las q tienen bastones verticales, esos bastones son los unicos q se me ocurrieron como para salir de la convencionalidad de los bastones comunes y no copiar los q existen en la realidad, voy a ver q se me ocurre para el prox temp de ese estilo Razz... y con respecto a los sponsors, voy a ver q tal qedan si los bajo mas Wink

Voy a tener en cuenta eso q me sugeris sobre la del Genoa para futuras adaptaciones (tenia pensado acer la de Newells Razz)

Sobre la tipografia q use, tenia pensado q fuera provisioria su posicion en el costado opuesto al de los escudos, asta q aga algun buen logo para ponerle Razz... voy a intentar cambiarla Wink

Y esto es definitivamente un pasatiempo porq ya no ai chance de q en algun momento trabaje con algo relacionado a esto ja

Gracias por todas las sugerencias 747 Wink... q te parece la chomba? ja
Matyas41
Matyas41
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10980
Puntos : 6746
Puntos : 100
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by Matyas41 2013-08-06, 7:04 pm

ulises10 wrote:Muy buenas todas che ;)si podes hacete una de LA Galaxy :Dsponsor Samsung si se puede Very Happy

Gracias Wink... qiza en algun momento aga alguna ja
Matyas41
Matyas41
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10980
Puntos : 6746
Puntos : 100
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by 747 2013-08-07, 2:55 pm

Matyas41 wrote:

q te parece la chomba? ja

cual es la chomba?
747
747
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 7693
Puntos : 8607
Puntos : 80
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by Matyas41 2013-08-08, 3:43 pm

747 wrote:
Matyas41 wrote:

q te parece la chomba? ja
cual es la chomba?
Matyas41 wrote:Ahora les dejo para q vean algo q acabo de acer

Spoiler:

es una especie de chomba... q les parece? Q podria cambiar para mejorarla?

Espero alguna critica Very Happy
Matyas41
Matyas41
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10980
Puntos : 6746
Puntos : 100
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Seifur - Marca deportiva fantasy Empty Re: Seifur - Marca deportiva fantasy

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum