God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
Renuncio al Comite Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
Renuncio al Comite Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
Renuncio al Comite Icon_minitime12022-08-12, 11:45 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
Renuncio al Comite Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-05-01, 12:04 am by SpaceGamer10

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Renuncio al Comite Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
Renuncio al Comite Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
Renuncio al Comite Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
Renuncio al Comite Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
Renuncio al Comite Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
Renuncio al Comite Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

» Mapa para cambiar musica al pes 12 ps2
Renuncio al Comite Icon_minitime12018-10-28, 11:45 am by Var Aden

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51650 registered users
The newest registered user is kolgadoo

Our users have posted a total of 434629 messages in 44764 subjects

Renuncio al Comite

View previous topic View next topic Go down

Renuncio al Comite Empty Renuncio al Comite

Post by farricar 2017-08-27, 6:37 pm

Ya llego el colmo, es muy facil venir a protestar despues de la cagada y seria mejor q se respete como todos lo q decido he tratado de ser justo y actuado siempre igual pero ya fue, al comite muchachos no entro mas pero desde ya les digo que si siguen asi sin darle la atencion que merece esto uds mismos van a aestar contribuyendo para que esto se estanque y se termine si no se le da dinamismo, despues de casi una muerte literal de esto en la tempo 12 donde faltaba pasar una bola de estambre al estilo lejano oeste donde no habia nadie se logro reflotar esto, y en la tempo 13 estuvieron 1 mes para jugar un partido de champions, con esas actitudes creyendose no se que, lo unico que hacen es matar la liga. Si no hubiera sido por Malafama y no es desmedro personal contra nadie pero solo contar lo que pienso que es la persona q anda siempre ayudandome, ser del comite es facilisimo pero no se esta haciendo lo que se tiene q hacer para mejorar esto, pero venir despues a quejarse si es muy facil, yo ni perjudico ni beneficio a nadie y a varios les debe constar. Si los jugadores tambien no se ponen las pilas para jugar, que termina siendo eso, un juego y agarran un equipo no se para que, para complicarla. Les sugiero tambien que si no tienen tiempo para prestarle atencion abran la cancha para gente que si tenga ganas de aportar. Esto lo digo para que lo lean todos porque se precisa de los 20 que juegan para que esto marche tambien. De aca para adelante les deseo suerte y me dedico a jugar unicamente y dar una mano en el foro pero ya me pasparon, manden uds que la tienen clara.
farricar
farricar
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 847
Puntos : 1189
Puntos : 7
Ingreso a GOP : 2015-01-17

Back to top Go down

Renuncio al Comite Empty Re: Renuncio al Comite

Post by Trencito 2017-08-27, 7:07 pm

Es verdad lo que dice farri en parte.

Si esto se estanca solamente es por la demora en tomas de decisiones, y por el momento la liga venia acelerada y fluida porque las decisiones las tomaban entre 2 o 3 (Farri, Mala y Nehuen), que generalmente eran los mas pendientes al foro.

A mi me dejaron afuera de la final de una copa por escritorio y no me queje ni hice alboroto. Una vez hay una decisión tomada debería respetarse, y mas cuando fue tomada hace tiempo. Lo único que denota quejarse fuera de tiempo es falta de compromiso. No quiero bardear a nadie pero es verdad lo de dejar paso a gente que quiera contribuir, y no me voy a incluir a mi porque claramente no soy de los mas queridos en la liga e intento apoyar a la continuidad desde afuera.

Desde ya les digo que si farri deja la organización eso te cae en 4 días, ya que era el único plenamente comprometido sea tomando decisiones buenas como malas, y no se le puede exigir todo a una sola persona (no siempre se puede acertar en todo, pero hacia lo posible).

#NoTeVayasFarri


Trencito
Trencito
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 571
Puntos : 745
Puntos : 4
Ingreso a GOP : 2014-06-12

Back to top Go down

Renuncio al Comite Empty Re: Renuncio al Comite

Post by malafama350 2017-08-27, 7:37 pm

malafama350
malafama350
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensajes : 112
Puntos : 190
Puntos : 2
Ingreso a GOP : 2017-04-07

Back to top Go down

Renuncio al Comite Empty Re: Renuncio al Comite

Post by Kamel_GloriosoIACC 2017-08-28, 5:37 pm

sin farri esto se va al carajo. volve farri
Kamel_GloriosoIACC
Kamel_GloriosoIACC
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 63
Puntos : 83
Puntos : 2
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2017-05-30
Localización : Arguello , Córdoba , Argentina

Back to top Go down

Renuncio al Comite Empty Re: Renuncio al Comite

Post by Sata 2017-08-28, 10:40 pm

Entiendo que mucho de lo que aquí se dijo es para mi. Así que voy hacer un par de aclaraciones.

1- Si estoy en el comité es porque desde un inicio hice mis aportes para llevar adelante la liga siempre tratando de ayudar cuando podía y hacer lo posible cuando no tenía tiempo. Valoro el laburo que han hecho durante el ultimo tiempo.

2- Tan solo plantee de forma privada en el grupo del comité que se había cometido un error con los default que se me aplicaron. No entiendo porque después hacen de todo eso un tema y postean un tema en el foro de forma publica, como si hubiera ganas de polemizar.

3- Sigo sosteniendo que se cometió un error y se me perjudico con los resultados que se me dieron. Me dieron empate contra el City cuando su DT no posteo ni una sola vez en el post de la fecha, raro no? Es solo leer el reglamento para saber que me correspondían los puntos. Después me ponen un interino en el inter el miercoles (5 dias después de haber abierto la fecha) y acto seguido 2 días después de que asuma el interino cierran la fecha y me dan empate. Osea no tuve los 7 dias reglamentarios para poder coordinar con ese DT. Si tan sólo hubiera humildad para reconocer los errores creo que todo esto no pasaría.

4- Muchos me dijeron cosas como que ya estaban cansados y no querian que volviera a salir campeón. De hecho ya me pareció extraña la designación del interino del Inter, pero bueno lo acepte. Pero cuando me dijeron que habían cerrado mis resultados por default y vi que me habían dado empate injustamente me dio bronca. Igualmente no se me va la vida en un jueguito siempre lo entendí así y todos los que me conocen saben que siempre tuve la intención de jugar los partidos, nunca especulé con ganar por default. Ese es el espíritu que siempre me gusto de la liga, lo del fair play y la buena la leche. Y eso entiendo que se ha perdido un poco, viendo todo lo que pasó, sobre todo lo que pasó en la semifinal de la Copa GOP que todavía es una incognita pero que queda claro que hay mala leche en algunos participantes.

5- Espero que vuelvas Farri y sigas haciendo un buen laburo como venias haciendo, nunca dije lo contrario, solo plantie en el grupo del comité lo que yo considero que fue un error. Si te sirve de algo aviso que ya no voy a continuar en la liga por ahora por distintas cuestiones pero sobre todo porque no tengo mucho tiempo.

Sin nada mas que decir los saludo y que tengan buena vida.

Aguante GOP!
Sata
Sata
Moderador General

Mensajes : 2483
Puntos : 2914
Puntos : 19
Ingreso a GOP : 2013-03-24

Back to top Go down

Renuncio al Comite Empty Re: Renuncio al Comite

Post by farricar 2017-08-29, 6:00 pm

Haber estimado algunas aclaraciones:

1)Ratifico 100 % lo dicho arriba y en lo unico que tenes razon es que los puntos vs City si son para vos Sata, porque Alva ni comento el post.

2) Con respecto al partido con Inter para mi no tenes razon ya que el interino fue designado el dia 22, o sea que contemos el mismo 22, 23, 24 y 25 que se cerraba la fecha y me consta aunque no tengo pruebas ya que me sali del grupo que estabas en conocimiento que el interino era Leonel.

3) Leonel fue quien se ofrecio el mismo 22 para ser interino si lo precisaban estaba a la orden, con esto quiero dejar en claro que no hubo animosidad contra vos.

4) Con respecto a que hiciste la consulta en privado y yo lo hago publico fue porque enseguida fuiste al grupo de watsap a decirle a Leonel para jugar cuando la fecha estaba cerrada, entonces si publicamente salis a reclamar la fecha yo publicamente tengo que decir lo que pienso porque soy el mod de la A y senti que no estas respetando como cualquier jugador mi determinacion en cuanto a la ultima fecha de A.

5) Sobre si hay mucha gente que esta cansada que siempre salis campeon, pues claramente te digo que no es mi caso ni por asomo, y si hay alguien que piensa asi me parece lamentable, si sos bueno jugando que culpa tenes vos? Si sos el que mas gano aca y estas 1º en el ranking historico es por tu propio merito y si los demas estan cansados, bueno problema de los demas.

6) Aclaro no me importa quien sale o no sale campeon ni perjudico ni beneficio a nadie solo hice lo que pude a mi modesto entender era lo correcto

7) Por ultimo y muy claramente de corazon te digo, mas alla que esto sea algo virtual sos una persona a la cual super respeto y aunque no te conozca personalmente has demostrado siempre ser una persona re seria y asi lo siento, siempre que tuve alguna duda fuiste mi fuente de consulta para lo que sea porque valoro lo que decis y se que no sos malaleche ni buscas artilugios. Sinceramente todo esto no se si es un mal entendido, o sentiste que quize perjudicarte, pero ni por asomo esto, solo aplique a lo que mi modesto entender crei correcto, pero si siento que no quisiste reconocer algo que determine y que para mi es asi que el partido con Inter va empate y bajo ningun concepto tuve ninguna clase de animosidad ni con la designacion de Leonel ni con dar empate con Inter.

Cool Y ojala y de corazon sigas jugando Sata xq sino voy a pensar que es culpa mia que te vas loco.

9) Pero hay que cambiar un poco las cosas para que esto no pase mas y cosas que para mi gusto estan fuera de tiempo y modificar las cosas necesarias pero para eso se precisa que la gente que manda aca o sea el comite tenga tiempo, se dedique, se modifique lo que sea necesario, se jueguen si o si los partidos, buscarle la vuelta pero para esto hace falta compromiso, y esto lo digo porque creo que se puede tener algo mucho mejor que esto que es un tiro y afloje permanente con los players y tener reglas claritas y que se respeten.

10) Al comite no vuelvo, solo me dedico a tocar el jois con ambas zurdas y seguir jugando que aunque sea malisimo yo me divierto, que eso es lo q me importa. Si precisan una mano se las doy con gusto y ayudar en lo que sea, pero tomar decisiones no quiero.

farricar
farricar
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 847
Puntos : 1189
Puntos : 7
Ingreso a GOP : 2015-01-17

Back to top Go down

Renuncio al Comite Empty Re: Renuncio al Comite

Post by Sata 2017-08-29, 8:43 pm

Todo bien Farri, se valora el gran aporte que le haces a la liga. Solo plantee que no estoy de acuerdo con la medida que tomaste en mi partido contra Inter y City. Por eso lleve el tema al comité para que opinen todos, porque por ahí uno se puede equivocar aveces. Creo que ya se han aclarado las cosas.
Sata
Sata
Moderador General

Mensajes : 2483
Puntos : 2914
Puntos : 19
Ingreso a GOP : 2013-03-24

Back to top Go down

Renuncio al Comite Empty Re: Renuncio al Comite

Post by farricar 2017-08-29, 9:57 pm

Si por mi lado tambien aclarado el tema, pero reafirmo que lo decidido es lo correcto con el reglamento en mano segun mi entender que asi actue durante todo el cto y distintas copas y que solo te asiste la razon vs city, pero con inter es un empate por lo ya argumentado.
farricar
farricar
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 847
Puntos : 1189
Puntos : 7
Ingreso a GOP : 2015-01-17

Back to top Go down

Renuncio al Comite Empty Re: Renuncio al Comite

Post by PirataCordobes22 2017-08-30, 2:44 pm

..
PirataCordobes22
PirataCordobes22

Mensajes : 8
Puntos : 8
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2017-08-14

Back to top Go down

Renuncio al Comite Empty Re: Renuncio al Comite

Post by lemoser 2017-08-30, 4:30 pm

Farri vos te vas y esto se va a descontrolar .. Sos el Unico qe esta pendiente a todo.. LPM LOCO NOSE XQE NO SABEN PERDER Y LISTO .. NO PUSISTE VOLUNTAD EN TODA LA SEMANA SATA Y SE CORTABA CON TODO ESTO
lemoser
lemoser
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 777
Puntos : 814
Puntos : 3
Edad : 31
Ingreso a GOP : 2014-09-21
Localización : Rafael Calzada

Back to top Go down

Renuncio al Comite Empty Re: Renuncio al Comite

Post by Ale_union 2017-08-31, 2:02 am

Ale_union
Ale_union
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 686
Puntos : 962
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2011-08-18
Localización : Santa fe

Back to top Go down

Renuncio al Comite Empty Re: Renuncio al Comite

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum