God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12022-08-12, 11:45 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-05-01, 12:04 am by SpaceGamer10

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

» Mapa para cambiar musica al pes 12 ps2
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Icon_minitime12018-10-28, 11:45 am by Var Aden

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51650 registered users
The newest registered user is kolgadoo

Our users have posted a total of 434629 messages in 44764 subjects

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

View previous topic View next topic Go down

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Empty Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

Post by ivancho_10 2017-09-06, 1:55 am

les dejo algunas capturas de la conversacion en la cual el actual "campeon" de la A le compra los puntos correspondientes a la fecha 8 al pauperrimo DT del Bayer Leverkusen cuando el mismo le gano el primero de los partidos, captura abajo!
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! YHwzW9f

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! 2oTk3og

La paga en un principio iba a ser Taison pero se llego a un arreglo por Cuadrado, aunque el Dt no estaba a gusto con la peticion, mas aun cuando ya entregados los pts su "titulo" corria riesgo al reabrirle partidos pendientes al Dt de Bayern Munich

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Y26kIbQ

Finalmente todo se concreto

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Lcls8Gz

Sin rencores Trencito, que me dieran o no el Barca es irrelevante, aunq por otro medio (otro user creado por mi) me enteré q, al menos desde el punto de vista de Leonel10, otro punto clave para que seas "campeon", el Barcelona va a ser para un nuevo DT en la liga y no uno actual que quiera cambiar, te hubiera vendido igual, al cansarme de seguir jugando y abandonar la liga o no.. que la gente opine al respecto si lo desea o me banee el comite si lo cree necesario..
ivancho_10
ivancho_10
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensajes : 89
Puntos : 99
Puntos : 0
Edad : 33
Ingreso a GOP : 2014-05-17

Back to top Go down

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Empty Re: Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

Post by Trencito 2017-09-06, 2:49 am

Bueno respondo corto y simple.

1- Si tente a ivancho con Taison y Cuadrado, pero en ningun momento inflingi ninguna parte del reglamento.
2- Todo lo que hable con el fue extraoficial al foro, en una charla con el. Tampoco hubo algún pago oficial ni nada por el estilo. El solo confió en mi palabra.
3- Hagan lo que les parezca, yo grabo y saco captura a todo como siempre, y grabe los goles en los partidos, me gustaría saber si les parecen goles dejados hacer o alguna cosa parecida.
4- El muchacho se hizo un nuevo usuario (Yo pensaba que era algun nuevo usuario que queria jugar), y se quiso postular a algún equipo, yo accedí a jugarle amistoso para que se postule y me pregunto que onda con el barca, yo solo le dije que de lo que había hablado con leonel el prefería apostar a los nuevos usuarios, que darle equipo a los dt que ya tenían, no se que flasheo.

Video 1: https://youtu.be/5V_T5Stb2hM
Video 2: https://youtu.be/ksyjF_my-rw
Video 3: https://youtu.be/_3L7xPxA1IY
Trencito
Trencito
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 571
Puntos : 745
Puntos : 4
Ingreso a GOP : 2014-06-12

Back to top Go down

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Empty Re: Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

Post by belga 2017-09-06, 3:12 am

El mismo q dijo que el partido de la semifinal de la copa gop iba empatado, es es mismo que compra resultados...
ASCO

NICO LEMOSER EL REAL CAMPEÓN DE LA 'A'
belga
belga
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 620
Puntos : 779
Puntos : 8
Ingreso a GOP : 2011-04-28
Localización : Bruxelas

Back to top Go down

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Empty Re: Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

Post by leonel10 2017-09-08, 1:20 pm

ivancho_10 wrote:les dejo algunas capturas de la conversacion en la cual el actual "campeon" de la A le compra los puntos correspondientes a la fecha 8 al pauperrimo DT del Bayer Leverkusen cuando el mismo le gano el primero de los partidos, captura abajo!
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! YHwzW9f

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! 2oTk3og

La paga en un principio iba a ser Taison pero se llego a un arreglo por Cuadrado, aunque el Dt no estaba a gusto con la peticion, mas aun cuando ya entregados los pts su "titulo" corria riesgo al reabrirle partidos pendientes al Dt de Bayern Munich

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Y26kIbQ

Finalmente todo se concreto

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Lcls8Gz

Sin rencores Trencito, que me dieran o no el Barca es irrelevante, aunq por otro medio (otro user creado por mi) me enteré q, al menos desde el punto de vista de Leonel10, otro punto clave para que seas "campeon", el Barcelona va a ser para un nuevo DT en la liga y no uno actual que quiera cambiar, te hubiera vendido igual, al cansarme de seguir jugando y abandonar la liga o no.. que la gente opine al respecto si lo desea o me banee el comite si lo cree necesario..

Te voy a explicar algo, no es por mi punto de vista, es lo que se hace habitualmente. Los equipos libres se les da prioridad a los DTS QUE NO TIENEN EQUIPO, en caso de que no haya dts nuevos se les da a los que ya tienen algún equipo. Simple como eso genio. Saludos y espero que entiendas.
leonel10
leonel10
Moderador General

Mensajes : 235
Puntos : 250
Puntos : 2
Ingreso a GOP : 2014-12-29

Back to top Go down

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Empty Re: Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

Post by ivancho_10 2017-09-08, 7:15 pm

leonel10 wrote:
ivancho_10 wrote:les dejo algunas capturas de la conversacion en la cual el actual "campeon" de la A le compra los puntos correspondientes a la fecha 8 al pauperrimo DT del Bayer Leverkusen cuando el mismo le gano el primero de los partidos, captura abajo!
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! YHwzW9f

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! 2oTk3og

La paga en un principio iba a ser Taison pero se llego a un arreglo por Cuadrado, aunque el Dt no estaba a gusto con la peticion, mas aun cuando ya entregados los pts su "titulo" corria riesgo al reabrirle partidos pendientes al Dt de Bayern Munich

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Y26kIbQ

Finalmente todo se concreto

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Lcls8Gz

Sin rencores Trencito, que me dieran o no el Barca es irrelevante, aunq por otro medio (otro user creado por mi) me enteré q, al menos desde el punto de vista de Leonel10, otro punto clave para que seas "campeon", el Barcelona va a ser para un nuevo DT en la liga y no uno actual que quiera cambiar, te hubiera vendido igual, al cansarme de seguir jugando y abandonar la liga o no.. que la gente opine al respecto si lo desea o me banee el comite si lo cree necesario..

Te voy a explicar algo, no es por mi punto de vista, es lo que se hace habitualmente. Los equipos libres se les da prioridad a los DTS QUE NO TIENEN EQUIPO, en caso de que no haya dts nuevos se  les da a los que ya tienen algún equipo. Simple como eso genio. Saludos y espero que entiendas.

A la perfeccion, aun asi te digo q no es la 1er temporada q juego, es la 4ta la q voy a jugar, las anteriores 3 se han liberado equipos, equipos grandes, a excepcion del reset, vos dejaste libre al Barca por ej, y se le dio prioridad a los Dts con mas antiguedad y actividad en la liga, se postularon users nuevos y no paso lo q vos decis q se hace habitualmente, malafama lo agarro dejando el Napoli, farri tmb salto del galatasaray al BVB, pero bueno, ellos eran del comite, el tal Santi1996 si no me equivoco paso del Inter al Tottemham, todos por encima de los nuevos users q se habian postulado!! Saludos genio!!
ivancho_10
ivancho_10
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensajes : 89
Puntos : 99
Puntos : 0
Edad : 33
Ingreso a GOP : 2014-05-17

Back to top Go down

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Empty Re: Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

Post by ivancho_10 2017-09-08, 9:08 pm

ivancho_10 wrote:
leonel10 wrote:
ivancho_10 wrote:les dejo algunas capturas de la conversacion en la cual el actual "campeon" de la A le compra los puntos correspondientes a la fecha 8 al pauperrimo DT del Bayer Leverkusen cuando el mismo le gano el primero de los partidos, captura abajo!
Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! YHwzW9f

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! 2oTk3og

La paga en un principio iba a ser Taison pero se llego a un arreglo por Cuadrado, aunque el Dt no estaba a gusto con la peticion, mas aun cuando ya entregados los pts su "titulo" corria riesgo al reabrirle partidos pendientes al Dt de Bayern Munich

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Y26kIbQ

Finalmente todo se concreto

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Lcls8Gz

Sin rencores Trencito, que me dieran o no el Barca es irrelevante, aunq por otro medio (otro user creado por mi) me enteré q, al menos desde el punto de vista de Leonel10, otro punto clave para que seas "campeon", el Barcelona va a ser para un nuevo DT en la liga y no uno actual que quiera cambiar, te hubiera vendido igual, al cansarme de seguir jugando y abandonar la liga o no.. que la gente opine al respecto si lo desea o me banee el comite si lo cree necesario..

Te voy a explicar algo, no es por mi punto de vista, es lo que se hace habitualmente. Los equipos libres se les da prioridad a los DTS QUE NO TIENEN EQUIPO, en caso de que no haya dts nuevos se  les da a los que ya tienen algún equipo. Simple como eso genio. Saludos y espero que entiendas.

A la perfeccion, aun asi te digo q no es la 1er temporada q juego, es la 4ta la q voy a jugar, las anteriores 3 se han liberado equipos, equipos grandes, a excepcion del reset, vos dejaste libre al Barca por ej, y se le dio prioridad a los Dts con mas antiguedad y actividad en la liga, se postularon users nuevos y no paso lo q vos decis q se hace habitualmente, malafama lo agarro dejando el Napoli, pero bueno, era del comite, el tal Santi1996 si no me equivoco paso del Inter al Tottemham, ambos por encima de los nuevos users q se habian postulado!! Saludos genio!!
ivancho_10
ivancho_10
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensajes : 89
Puntos : 99
Puntos : 0
Edad : 33
Ingreso a GOP : 2014-05-17

Back to top Go down

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Empty Re: Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

Post by Nehuén 2017-09-09, 12:13 pm

El Comité decidió, que ambos DTs(@Trencito - @ivancho_10) quedan fuera del Mercado de Pases y con una multa económica de 20.000.000 cada uno.
El titulo de la Primera "A" pasa para el segundo de la Tabla. @lemoser
Nehuén
Nehuén
Administrador

Mensajes : 1347
Puntos : 1959
Puntos : 9
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2013-04-19
Localización : Coloso del Parque,Rosario, Santa Fe.

Back to top Go down

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Empty Re: Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

Post by Ronnin 2017-10-05, 6:27 pm

mAFiA de la good Laughing Laughing
Ronnin
Ronnin
Administrador

Mensajes : 30608
Puntos : 27897
Puntos : 317
Edad : 31
Ingreso a GOP : 2010-08-02
Localización : Capital Federal - Buenos Aires

http://www.godofpes.com

Back to top Go down

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!! Empty Re: Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum