God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12022-08-12, 11:45 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-05-01, 12:04 am by SpaceGamer10

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

» Mapa para cambiar musica al pes 12 ps2
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Icon_minitime12018-10-28, 11:45 am by Var Aden

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51650 registered users
The newest registered user is kolgadoo

Our users have posted a total of 434629 messages in 44764 subjects

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by Aldo Cariver 2012-02-22, 11:13 pm

jijiji Teolvidaste de evolucionar sos un capo bandera arg 1ro [quote][url][/url]
Aldo Cariver
Aldo Cariver

Mensajes : 3
Puntos : 2
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2012-02-22

http://pesfanscomunidad.es.tl

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by lbdp 2012-02-23, 9:55 am

porque no tiene a Xavi y Iniesta,miren el Barca ahora sin ellos dos
lbdp
lbdp
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 361
Puntos : 228
Puntos : 1
Ingreso a GOP : 2010-12-27

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by Cristiano_Naniano 2012-02-23, 10:56 am

reberendok wrote:Porque en europa juegan ordenados aca no...Alla respetan una tactica aunque les hagan 9 goles ..aca mandan los Dt a Medias , en la cancha aca Mandan los jugadores y desautorizan a sus dt no siempre pero pasa, por eso el puterio de los medios con los Dt y los tantos cambios de Dt en medio de los torneos..
aca en sudamerica son sobervio y cuando se van a europa cierran el orto de toque y hacen caso a sus dt y a sus clubes...
MESSI es Crak del Barcelona y parte de Europa , Nada Mas...El mejor del mundo sigue siendo el Diego..
la misma palabra lo dice MEJOR DEL MUNDO...Diego lo fue aca , alla y donde fuera..Lio solo en el Barca donde nadie lo marca , es cierto y vale la pena darle tambien una cuota de habilidoso a messi , pero nada mas..Messi aca jugando , nose contra chacarita lo cagarian a patadas y viviria lesionado..sino preguntarle a como esta veron o riqueleme de tanto q le dieron..
ay q fijarse en todos los juagdores q volvieron de europa y en cuanto les fue mas o menos bien y a otros tanto q no puedieron adaptarse otra vez..de lo lento q vuelven...
Sabella va a buscar mas q nada recuperar rapido la pelota para q le llegue a messi y pueda desplegarse , no creo q valla a buscar tiki-tiki.. casi no se puede en sudamerica...Messi es un fenomeno Europeo...pareccido a Neymar un fenomeno brasileño..de apoco..todavia son chicos..

igual si fuera arg ( yo) Messi la puta q te pario , hace una bien , una solaaa..

El caso es que como bien dices el Fútbol Europeo es mucho más táctico y el que manda es el Entrenador... Por ejemplo, si se le ocurriese cualquier estupidez a algún jugador, el entrenador lo castiga de una manera u otra... El ejemplo más claro, es el de Pedro León el año pasado en el Real Madrid (que para mí es mucho mejor que Di María, al menos la temporada pasada, esta la verdad que si no fuera por la lesión...) y en un partido, ganado ya y con 10 minutos por delante Mourinho le mandó a calentar, y él dijo: Bah, si para lo que queda... Y no calentó para salir al terreno de juego. ¿Qué pasó? Mourinho le castigó dejandole sin jugar dos meses, luego ya lo descartó a él y Gago por pelearse en un entrenamiento

Y en el fondo, es para mí el mejor fútbol, que mande el entrenador y no los jugadores... Si el jugador está seguro y cree que puede que haga lo que quiera, pero que no rompa la táctica, si yo fuera DT, no me importaría dejar en el banquillo a jugadores de la talla de Ribery, Messi, Cristiano si no me obedeciesen, y mucho más a Neymar que creo recordar que en un partido se enfadó y no pasaba la pelota (llego yo a ser el técnico del Santos y lo dejo sin jugar varios meses... Mientras me siguiese funcionando Ganso... xD)


lbdp wrote:porque no tiene a Xavi y Iniesta,miren el Barca ahora sin ellos dos
Eso, es evidente... Quien se atreva a discutirlo podríamos tomar como referencia la selección Española, ellos son el eje de esta y salvo amistosos que España no los toma en serio, siempre rinde y a un gran y altísimo nivel
Cristiano_Naniano
Cristiano_Naniano
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 430
Puntos : 627
Puntos : 6
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2012-02-16
Localización : Mi casa

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by Loco9 2012-02-29, 12:00 am

YO NO ENTIENDO PORQUE MERDA DICEN QUE MESSI ES ESPAÑOL QUE QUIERE JUGAR PARA ESPAÑA Y BLA BLA BLA

PUNTO 1 Y MAS IMPORTANTE: A MESSI LE OFRECIERON APENAS PISO ESPAÑA JUGAR PARA LA SELECCION ESPAÑOLA QUE DIJO MESSI NO YO JUEGO PARA MI PAIS , EL ABUELO DE MESSI LE DIJO RETIRATE DE LA SELECCION QUE RESPONDIO NO YO QUIERO JUGAR EN LA SELECCION ARGENTINA.....

PUNTO 2 EL RENDIMIENTO: ES VERDAD PUEDEN DECIR QUE XAVI E INIESTA LE FACILITAN LAS COSAS , PERO USTEDES VEN LOS PARTIDOS.... DE UNO Y OTRO...... AVER MESSI EN ARGENTINA TRATA DE HACER DE TODO CONSTRUYE JUGADAS , DEFINE PERO NO TIENE SUERTE YA VA A LLEGAR SU TURNO Y ESPEREMOS QUE SEA EN EL 2014.... APARTE YO COINCIDO CON VARIOS YO CREO QUE AUNQUE RIQUELME NO SEA MUY BUEN JUGADOR PARA MI GUSTO SE CONECTA MUY BIEN CON MESSI , AGUERO E HIGUAIN... PERO BUE COMO VEN SABELLA ES CONSERVADOR.....

PUNTO 3 ME ESTAS CRITICANDO A MESSI.... Y LOS OTROS JUGADORES NO EXISTEN..... QUE ES MESSI SOLO IMAGINATE SI MESSI SE LESIONA PARA EL 2014 QUE HACE ARGENTINA NADA PORQUE NO ESTA MESSI.... ME ESTAN JODIENDO POR FAVOR REFLEXIONEN UN POCO ANTES DE HABLAR....
Loco9
Loco9

Mensajes : 1
Puntos : 2
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2012-02-28

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by Nacho_River 2012-03-19, 10:46 am

Simple: PORQUE EN LA SELECCIÓN NO TIENE LOS MISMOS COMPAÑEROS QUE EN EL BARCELONA
Nacho_River
Nacho_River
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 16
Puntos : 16
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2012-02-23

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by Nacho_River 2012-03-19, 10:47 am

ADEMAS QUE LA SELECCION NO USA EL MISMO SISTEMA DE JUEGO QUE EL BERCELONA
Nacho_River
Nacho_River
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 16
Puntos : 16
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2012-02-23

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by Mariann 2012-03-19, 1:12 pm

Es imposible armar un sistema de juego semejante al del Barcelona, sino preguntale al Checho con el triple 5 mentiroso que ponia el muy forro.
Mariann
Mariann
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2552
Puntos : 2681
Puntos : 41
Edad : 26
Ingreso a GOP : 2011-02-13
Localización : Avellaneda

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by laucharojo09 2012-03-19, 1:29 pm

Nacho_River wrote:Simple: PORQUE EN LA SELECCIÓN NO TIENE LOS MISMOS COMPAÑEROS QUE EN EL BARCELONA

Nacho_River wrote:ADEMAS QUE LA SELECCION NO USA EL MISMO SISTEMA DE JUEGO QUE EL BERCELONA


Deja de escribir en mensajes distintos, hace todo junto por favor.
laucharojo09
laucharojo09
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9769
Puntos : 9977
Puntos : 102
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2011-03-26
Localización : Mar del Plata

https://www.facebook.com/LautaPastillero

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by phj1982 2012-03-24, 10:55 am

Los que limitan o vinculan el rendimiento de Messi, en la seleccion, a la ausencia de los compañeros del Barcelona en cierta parte estan en lo cierto. Pero no son solo las individualiades del Barca, es el Barcelona como conjunto lo que marca la diferencia. Tendrian que ananlizar no solo en rendimiento de Messi en su seleccion sino tb el de sus compañeros. Los unicos que mantienen un redimiento similar en el Barcelona y en su seleccion son los españoles ya que conforman un 75% de la alineacion titular de la roja, el resto merma su rendimiento. Recien ahora Messi puede ser lider en la seleccion ya que Sabella es el 1er entrenador que lo pone como lider. Maradona no cuenta ya que para el nunca nadie es as importatnte que su persona. Perkerman y Basile lo pusieron a Riquelme en ese rol. Este es el momento de Messi y estoy seguro que nos va a dar la alegria que todos estamos esperando. Brasil 2014
phj1982
phj1982

Mensajes : 1
Puntos : 1
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2012-03-24

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by Jony_Fitz Roy 2012-03-25, 2:16 am

para mi es por la pelota ?)
Jony_Fitz Roy
Jony_Fitz Roy
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9073
Puntos : 7371
Puntos : 64
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-09-29
Localización : Fitz Roy (Prov.de Sta.Cruz)

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by diego_boca08 2012-03-28, 12:23 am

Lo que pasa es que Messi es arquero, lo pones en el arco y la saca con la chota !!!!
diego_boca08
diego_boca08
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 642
Puntos : 760
Puntos : 37
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2010-10-31

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by laucharojo09 2012-03-28, 8:57 am

Este post es para debatir, si quieren robar mensajes vallan a spam
laucharojo09
laucharojo09
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9769
Puntos : 9977
Puntos : 102
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2011-03-26
Localización : Mar del Plata

https://www.facebook.com/LautaPastillero

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by Vander 2012-04-04, 4:02 pm

Vander
Vander
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 17
Puntos : 23
Puntos : 0
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2012-03-06

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by marianwin 2012-04-08, 9:57 am

es facil jugar cuando hace mas de 10 años que conoces a tus compañeros y juegan siempre a lo mismo y los que vienen de afuera los eligen para puestos espesificos para que puedan acoplarse a la idea futbolistica mas rapidamente.Aca en la seleccion se juntan unas 6 o 7 veces al año,cambiamos de tecnico cada 2 años (desde que esta messi)y por lo tanto tambien las ideas futbolisticas,probamos mas de 100 jugadores para rodearlo y sobre todo le rompemos las pelotas para que haga lo mismo que en el barsa.hay que dejarlo tranquilo y disfrutarlo tiene 24 años y todavia nos puede dar mucho y quedar en la historia los fuera de serie no se discuten se disfrutan !!!!!!
marianwin
marianwin

Mensajes : 2
Puntos : 2
Puntos : 0
Ingreso a GOP : 2012-04-08

Back to top Go down

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? - Page 2 Empty Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum