God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST

View previous topic View next topic Go down

STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Empty STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST

Post by ROBIMEX2002 2012-10-27, 10:15 am

[size=150] STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST[/size]


Si hay algo que nos ah dado envidia sana ah los jugones de las versiones del PES es y ah sido las versiones del jleague ,ne mi caso jugabilidad peor en lo que mas se coincide es en los estadios para el juego ,aparte volvemos como todo lo que se consiguio en el SSt de mejorar y aprovechar las ediciones de nuestros compañeros en etso caso de nuestro amigo y stdaiunmarker NAKAEVASSION
y otros como KWILL,SHYRIU,JHONY ,SANTIRIC,ALYSSON,MANILA Etc que colaboraron en la diversificacion de ellos para ellos fue y se diseño esto :

Herramientas

-DKZ TSUDIO
-Hex WORKSHOP
-SST TEAM
-GGS (Para ver lo hecho)


[size=150]"1.-PRIMER PASO SEARCH OFFSET"[/size]

-Al igual que los kits el primer paso consiste en buscar el inicio de la carga de estadios ,como se busca ello ?

La estructura de los pes - winning es la misma ,los estadios estan unos bins + al terminar los unknows de KITS para el tuto vamos usar de guia el PES2012 Original y el SST 2012 para los que os teneis y quereis ver resultados,entonces
buscamos apartir del unknow_08713 del pes2012 original en adelante con el DKZ STudio -pasamos unos archivos de audio y llegamos ah los estadios


En el pes es conocido que los estadios comienzan con el "HOUSE STADIUM "oh estadio de entrenamiento

STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST 141pk7s

como vemos en la imagen marco oh sombreo el unknow_08925 que coresponde al primer estadio ,como sabran los estadios empiezan con lo archivos crowds oh de publico que vemos son del unknow_08925-unknow_08930 luego continuan el
unknow_08931que vendrian ser las texturas y diseño 3d de los estadios y los sgtes unknow_08932-unknow_08933
que vendria ah ser las estructuras de los adboards de este :


Unknow_08925-Unknow_08933 -- 9 bins de una condicion climatologica del estadio --HOUSE

"en total cada estadios del pes2012 tiene 36 bins "

Pero Robi el House estadio solo tiene9 bins? calma ai ,ya se respondera + adelante jeje

Procedemos ah la busqueda en el SLES_556.58 oh ejecutable de la version que Useis ,abrimos este con el HEXWORKSHOP y convertimos unknow_08925 ah codigo HEX :

8925-- ah hexadecimal DD22 -- como es el 0_TEXT-- 0100

Codigo Busqueda " DD22 0100 " -menu edit -find -tipeamos lo puesto y

STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST 1zbxox1

-Vemos que hay 4 Coincidencias ¿eso que nos va decir? eso comfirma :

"Que el house como todo estadio tiene 36 bins solo que se repite 4 veces (4x9 =36)"

-Aclarando ya la duda sobre el estadio de entrenamiento y encontrado el inicio uh offset incial de la carga de estadios
finalizamos el primer paso :

[size=150] OFFSET :2955264 INICIO CARGA DE ESTADIOS
Cada estadio maneja 16 bytes
cada bytes indica una estacion climatologica del estadio
[/size]

[size=150]"2.-SEGUNDO PASO RELINK"[/size]


-Con el primer paso vamos ah inducir lo sgte:

0-CLUB HOUSE -- codigo 00 -- 2955264 (OFFSET)
1-SAN SIRO -- codigo 01 -- 2955280
2-CAMP NOU -- codigo 02 -- 2955296
3-AMSTERDAM ARENA -- codigo 03 -- 2955312
.
.
.
.

23-ARENA MUNICH -- codigo 17 -- 2955632.........

Ahora para agregar un estadio como sigue la logica seria :

"BUSCAR LUGAR Y DIRECCIONAR "

"que marca el offset 2955648"??el bin de publico entonces no hay espacio Neutral ? Es donde el SST hace eh hizo la diferencia
seguimos bajando y vemos

STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST Nmkuhe

espacio libre ? correcto apartir del offset 2956416 tenemos espacio,robi peor antes habia espacios libres 0000?pero no 16 bytes seguidos que es lo que se necesita por estadio , vamos ha ver lo que se hizo en el SST :

Abrimos el SLES del SST2012 con el Hexworkshop y check ah lo que se hizo:

STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST 2z56eyw

como veis no eh linkeado en el 2956416 peor si apartir de los 16 bytes sgtes que vendria ah ser el offset 2956432,porque?

Por seguridad -puede que los sgtes bytes al termino de una accion impliquen algo en el sistema y por eso no os use ,peor igual podeis usar y ver si marca error oh no .

como veis en la figura eh colocado apartir del offset 2956432 los sgtes 16 bytes

401F 0200 491F 0200 521F 0200 5B1F 0200

como os comente en el primer paso cada 4 bytes estan destinados para una condicion climatologica del estadio
,describimos en decimal ello :

401F 0200 --- unknow_08000 -- 401f ---unknow_08000 , 0200 -- X_SOUND(s_sound SST)
491F 0200 --- unknow_08009
521F 0200 --- unknow_08018
5B1F 0200 -- unknow_08027


Como veis cada estacion debe ir de 9-9 para otras versiones creo que es de 11 y son mas climas pero la idea es la misma.

"Con esto ya tenemos linkeado un estadio al juego "

Ahora como os colocamos ah un equipo ? Para eso vamos ah encontrar su id ,con la formula sgte:


[size=150] "(OFFSET NUEVO ESTADIO - OFFSET INICIAL DE ESTADIOS )/16" y esto pasaros ah HEX[/size]


Para el caso del SST el primer offset que usamos para un nuevo estadio es el 2956432 y el offset inicial de estadios
es 2955264 ,aplicamos la formula

[size=150](2956432 - 2955264 )/16 = 73 (DECIMAL) AH HEX = 49[/size]

Y donde usamos este id Robi -- los estadios se relinkean -- en el primer bin de data base del 0_text
en el caso del :

pes 2012 original : unknow_00049 0_text --sub bin unk_002
SST 2012 :unknow_00035 s_text --sub bin unk_002

STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST 295s9py

extraes el unk_002 y abres con el hexworkshop y linkeas ,podeis ver en el post del LAB SST que os hize sobre ello oh uno del 2009 ps2 .aca la muestra del SST


STADIUM SERVER PS2-PSP LAB SST 250s2ud

Donde el codigo 49 del new estadio se ha colocado en el offset 73 que vendria ser el codigo ID decimal del Chelsea del SST
y el estadio es el :

[size=150]stamford bridge[/size]

Con eso podeis poner + de 100 estadios al juego como se os hizo en el SST :cerveza:

[size=150] LICENSIADO POR CREATIVE COMMONS[/size]

Spoiler:
ROBIMEX2002
ROBIMEX2002
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes : 29
Puntos : 42
Puntos : 1
Ingreso a GOP : 2011-10-31

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum