God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera"

View previous topic View next topic Go down

"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" Empty "Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera"

Post by agu_09 2011-09-29, 10:39 pm

"Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera" JM-mundialistas-tries-Lucia-Merle_OLEIMA20110928_0054_5



Como si fuera Rocky IV, Leguizamón se la bancó ante Escocia rengueando y con un ojo casi cerrado. "Fue uno de los partidos más dramáticos de mi carrera", releta.

Justo me como un dedo o una piña en el ojo; la verdad, no sé, porque me golpeo la cabeza y a la vez siento algo en el ojo, al mismo tiempo, me levanto y estaba mareado, el ojo casi cerrado, no podía ver, parece que el dedo había entrado tanto que cuando quería abrirlo... tenía la vista perdida”. Parece un relato de Rocky. Pongámosle un Rocky IV. Pero no. El que habla es Legui. Que podría ser Legui IV. Todavía luce el ojo izquierdo inflamado y con un derrame interno. Aunque se ve mucho mejor que Sylvester Stallone. ¡Córtame el párpado!

Habían pasado unas 36 horas de la épica victoria sobre Escocia y Juan Manuel Leguizamón estaba ahí, sentadito, ya en Palmerston North y no en Wellington, recordando lo que para él fue “uno de los partidos más dramáticos de mi carrera”. Para él y para varios. Jugadores, hinchas y otros. Los periodistas escoceses, en las cabinas, se querían comer sus notebooks. Mientras, Los Pumas se comían a los escoceses a tackles. El santiagueño era uno de los que defendían a muerte ese 13-12 de oro, para evitar la eliminación, bajo una lluvia pesada. “Pasaron muchas cosas, estuvimos desconcentrados, con dudas, los lesionados... en el entretiempo hicimos el click y salimos mejor, más seguros. Después del try de Lucas (González Amorosino) ya estábamos muy firmes en defensa”, recuerda. Tiene toda la razón. Los europeos estuvieron tres minutos clavados, los últimos, pelota en mano tratando de quebrar a los argentinos. Sólo iban de touch a touch y retrocedían. Ya no iban a pasar.

Juan Fernández Lobbe y Rodrigo Roncero, dos referentes clave, habían dejado la cancha por lesiones. Y a Leguizamón no le faltó mucho. Antes del incidente del ojo, apenas comenzada la segunda mitad, había sufrido un golpazo -con torcedura- en el tobillo izquierdo que lo tuvo rengueando bastante. Y parecía que se venía el cambio. “Con la salida de Corcho era como complicar un poco las cosas. No me importaba que me doliera. Dolía. No estaba al cien por cien, Pero sentía que podía”.

Con los minutos y un vendaje híper rígido, el tobillo se la bancó. Pero el ojito no mejoraba. “Era difícil porque yo trataba de enfocar con el ojo sano y me tapaba el otro con la mano. Si no me lo cubría, se me abría y me mareaba”, revela. La cantidad de agua que caía tampoco ayudaba. “No podía ver mucho, veía sombras. Por suerte no pasó nada raro, no me encaró un wing, me dejó pintado e hizo un try”. Lo habría tackleado igual.

Leguizamón empezó de titular -como octavo- los tres primeros partidos del Mundial 2007, hasta que Gonzalo Longo se recuperó de una lesión. Acá arrancó los tres porque es el dueño de la 7. Con 28 años y seis en la Selección, ganó terreno en el plantel, pero se auto ubica detrás de la línea de los líderes. “Gané tiempo adentro del grupo, lo veo simplemente así. Pero hay suficientes líderes de envergadura para que se encarguen de esa parte. Lo mío es laburar y aportar desde mi lugar.

-¿En qué llegaste mejor al Mundial? ¿Rugby, físico o cabeza?

-Muy bien en general. Estar con el grupo te da confianza, y es muy importante tener fe en tu juego.

-Te lo preguntaba porque se te ve más tranquilo en la cancha.

-El año pasado no fue un buen año. Vino lo de la suspensión, después dos o tres lesiones... no gravísimas, pero complicadas y que no sumaron al momento. De a poquito va cambiando... Tenía fe en que después de un par no tan buenas todo empezaría a salir un poco mejor y yo a estar un poco más firme.

-Hoy ya podés archivar ese añito...

-Sí, ya me siento más tranquilo. Mis cinco temporadas anteriores en Europa habían sido muy buenas, pero la pasada fue rara, y no tengo una razón para decirte por qué.

La famosa temporada de la que habla Legui en Stade Francais comenzó con una suspensión de 80 días por hacer contacto intencionalmente con la zona ocular de un rival -se perdió una gira con Los Pumas-. Fue en una racha de tres amarillas en seis partidos que pusieron al ex SIC en la picota. Y luego los problemas físicos. “La gente me preguntaba: ‘¿Qué te pasa?’. Y yo les decía que estaba de maravillas, diez puntos, que venía con mala suerte. Tampoco quería poner excusas. Me pasó, listo, soy responsable. Pero interiormente pensaba ‘¡Qué mala suerte, la puta madre!’ Porque la primera amarilla fue por una rosca general y las otras, por cosas insignificantes.

-¿Cambiaste algo después de eso?

-No es que hice un click, que dije “ahora me voy a portar bien”. Pero después de una suspensión uno piensa más las cosas.

-Se nota. Ni hiciste penales en el Mundial...

-Je. Alguno puede ser.
agu_09
agu_09
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5015
Puntos : 5628
Puntos : 27
Edad : 26
Ingreso a GOP : 2010-08-04
Localización : slc - Cordoba

http://www.taringa.net/tin_09

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum