God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by laucharojo09 2012-02-07, 9:27 am

Ronnin ™️ wrote:
Jerulo7 wrote:Está bien lo que decís, vos sos el alma del foro, creo que si no estarías la lv no sería nada, pero acá llegamos al caso como que tenemos que salir de las reglas para que la lv no se caiga porque vos te vas del foro si no resimulamos [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 2678358243

Ni que fuese la madre tereza de calculta
En ningun comentario dije que si no resimulan me voy, solo dije que si no salgo campeon.


Mati_metalero wrote:
Ronnin ™️ wrote:
chechu131 wrote:Estas son las reglas del juego ronnin te las tenes q bancar.. por suerte a mi no se me corta la luz y puedo postear ali siempre.. [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 708647.. si no ganaste x algo sera.. Tenes q pedir resimulacion si hubo algun error.. (aca no lo hubo).. en las reglas no dice "Se resimulara si uno no puede postear por corte de luz" o se resimulara "xq es un partido clave" las reglas las hiciste vs haci que bancatela

De que reglas me hablas??? este partido va mas alla de las reglas , decime a quien carajo se le corta la luz en un partido clave?, solo a mi, yo no me olvide de postear alineacion por colgado, NO GANE POR QUE SE ME CORTO LA LUZ CUANDO IBA POSTEAR ALINEACION , QUE INJUSTO LA PUTA MADRE
EN ESTA SITUACION VEO VALIDO ESTE TIPO RECLAMO , POR QUE NO ES UN PARTIDO CUALQUIERA, QUE LOS MIEMBROS DEL COMITE DECIDAN.
SEGURAMENTE NO VAN ACEPTAR LA RESIMULACION POR QUE ALGUNOS NO QUIEREN QUE VERME CAMPEON POR ENVIDIOSOS (ENVIDIA EN UN JUEGO , DIOS MIO, DEJENSE DE JODER MUCHACHOS, NO PUEDEN ENVIDIAR A ALGUIEN POR UN SIMPLE JUEGO DE MIERDA )

Leo esto y te desconozco boludo [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 532182 Si yo te propusiera algo como lo que estás diciendo me sacarías a patadas! [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 748381
Entiendo tu bronca, pero a ver, yo dos veces pedí resimulación y en ninguna me diste bola [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 1043334509 y eran motivos más "coherentes" por así decirlo... Un corte de uz creo que n oes justificable, a mi me ha pasado, y como dijo el avión, por muchas otras cosas tambien colgás, cuantas veces me pasó que caen amigos a casa de sorpresa y me re olvido? Y no voy a pedir resimulación porque "vinieron mis amigos"...
Aparte contra mi vas a perder, asi que era lo mismo... [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 487028255
Uh pero si te gano de nada me sirve, porque dejarías de administrar la liga y sería al pedo... Qué hago? [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 3836032051
Filosoraptor Mode: ON

Los miembros comite no te dieron bola, ellos decidieron. Como que no es justificable un corte de luz? y ensima no le paso a cualquier usuario "le paso a un admin y en un partido clave", lo que quiero decir con esto es que yo nunca mentiria con esto, en cambio un usuario sin rango SI (siempre va haber uno que diga la verdad)
JUSTO CUANDO IBA PONER ENVIAR CORTARON LA LUZ, decime a quien le paso esto en un partido tan clave como este? aa no me digas, si, al boludo de ronnin.
Si me dejas ganar tambien me voy a la mierda, por que no me intereza salir campeon asi.

Creo en lo qué digas, pero también creo qué si fuera cómo decis yo digo, quiero qué se reabra el mercado porqué por tal razón no pude estar y no quedo nada en el ext. Y esto traería un monton de bardos porqué los demás pedirian lo mismo. Sin ir más lejos Chamby tiene un corte de luz y no dejo ali, y también se juega la primera ronda, nada más qué tuvo la suerte qué goleo con T. Te quedan 6 puntos, con el club qué tenes son tranquilamente sacables,ponele pila. Además creo qué los momentos más lindos de la LV es cuándo la cosa no sale y de repente empezas a sacar resultados, eso es lo qué le da emoción, y también entiendo qué estes podrido de administrar, llega un momento qué es un bondi, lo sé, -aunque en menor medida-,pero sacando el mercado qué es la parte qué más hay qué laburar lo demás se va llevando, y creo qué yo,Nico,Maty estamos para ayudar y no se te haga tan díficil el mantenimiento. Con respecto de adelantar fechas, te explico. Yo hoy ahora estoy en la PC un ratito pero posiblemente a la noche no este, ni tampoco sé si podre estar hasta el jueves, ó el mismo jueves(si es así yo aviso) por temas personales,por eso no puedo adelantar fechas. Y siento qué adelantar fechas es querer adelantar tu futuro de quedarte ó irte Crying or Very sad
laucharojo09
laucharojo09
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9769
Puntos : 9977
Puntos : 102
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2011-03-26
Localización : Mar del Plata

https://www.facebook.com/LautaPastillero

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by enzoka 2012-02-07, 10:19 am

Ronnin ™️ wrote:
laucharojo09 wrote:Creo qué cuándo enzoka dejó ali, y la borro y jugó con T siendo un partido decisivo por el promedio no se reesimulo, nadie dijo nada, fue una ali faltante cómo cualquier otra, no me pareceria reesimular, son cosas qué pueden pasar Ronnin, ahora estas caliente y tiras esta medida, cuándo la pienses en frio te daras cuenta qué no hay qué reesimular,Si estos partidos qué quedan los planteas bien sos campeón igual, yo el torneo pasado estuve a punto de perderlo porqué LDU me edito fuera de hora, pero al ser el ultimo msj no se vio el edit,y no paso nada y sali campeón igual, ponele garra qué ganas. Pero no me parece para resimular

Enzoka jugo con T por boludo

eh que onda gil, vos tambien sos un boludo barbaro, para que borras tu ali? dejala y despues la editas cuando edita el. NO HAY QUE RESIMULAR EL PARTIDO!! no hay ni que devatirlo. Que tiene que ver que sea un partido clave o definitorio? bancatela loco, si no te hubiera pasado y le hubiera pasado a nose a agudinale no hubieras dicho nada, ni agu o cualquier dt se hubiera quejado... que se la va hacer tenes mala suerte. El proximo año sera! Very Happy

Ronnin ™️ wrote:
laucharojo09 wrote:Creo qué cuándo enzoka dejó ali, y la borro y jugó con T siendo un partido decisivo por el promedio no se reesimulo, nadie dijo nada, fue una ali faltante cómo cualquier otra, no me pareceria reesimular, son cosas qué pueden pasar Ronnin, ahora estas caliente y tiras esta medida, cuándo la pienses en frio te daras cuenta qué no hay qué reesimular,Si estos partidos qué quedan los planteas bien sos campeón igual, yo el torneo pasado estuve a punto de perderlo porqué LDU me edito fuera de hora, pero al ser el ultimo msj no se vio el edit,y no paso nada y sali campeón igual, ponele garra qué ganas. Pero no me parece para resimular


Ya esta , no gane con T por que el campeon va a ser riber, no tengo la misma suerte que el.
Listo, que quede todo asi, lo unico que me mantiene con ganas de seguir colaborando con la liga son los resultados de Independiente y en menor medida los de defensores, si no soy campeon mis ganas se iran al carajo, y no lo digo por hacerme la victima ni para presionar a laucha "dando a entender si no resimulas para que sea campeon me voy" ya muchos saben que cada dia que pasa me dan menos ganas de seguir, los resultados de independiente son como una inyeccion de ganas para continuar adelante con la liga , quiero que interpreten bien esta ultima parte, no estoy diciendo "si no gano me voy por que no me gusta perder", lo que digo es que ya estoy muy cansado de la liga virtual (administrarla), y las victorias de independiente "son como una inyeccion de ganas" para seguir adelente.
Ya esta todo dicho, espero que no te sientas precionado laucha, no me intereza salir campeon de manera ilicita, asi que no hagas ninguna boludez.


ahi esta. te la tenes que bancar ronnin, es asi...

enzoka
enzoka
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9105
Puntos : 8973
Puntos : 56
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by enzoka 2012-02-07, 10:28 am

Ronnin ™️ wrote:
Jerulo7 wrote:Está bien lo que decís, vos sos el alma del foro, creo que si no estarías la lv no sería nada, pero acá llegamos al caso como que tenemos que salir de las reglas para que la lv no se caiga porque vos te vas del foro si no resimulamos [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 2678358243

Ni que fuese la madre tereza de calculta
En ningun comentario dije que si no resimulan me voy, solo dije que si no salgo campeon.


Mati_metalero wrote:
Ronnin ™️ wrote:
chechu131 wrote:Estas son las reglas del juego ronnin te las tenes q bancar.. por suerte a mi no se me corta la luz y puedo postear ali siempre.. [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 708647.. si no ganaste x algo sera.. Tenes q pedir resimulacion si hubo algun error.. (aca no lo hubo).. en las reglas no dice "Se resimulara si uno no puede postear por corte de luz" o se resimulara "xq es un partido clave" las reglas las hiciste vs haci que bancatela

De que reglas me hablas??? este partido va mas alla de las reglas , decime a quien carajo se le corta la luz en un partido clave?, solo a mi, yo no me olvide de postear alineacion por colgado, NO GANE POR QUE SE ME CORTO LA LUZ CUANDO IBA POSTEAR ALINEACION , QUE INJUSTO LA PUTA MADRE
EN ESTA SITUACION VEO VALIDO ESTE TIPO RECLAMO , POR QUE NO ES UN PARTIDO CUALQUIERA, QUE LOS MIEMBROS DEL COMITE DECIDAN.
SEGURAMENTE NO VAN ACEPTAR LA RESIMULACION POR QUE ALGUNOS NO QUIEREN QUE VERME CAMPEON POR ENVIDIOSOS (ENVIDIA EN UN JUEGO , DIOS MIO, DEJENSE DE JODER MUCHACHOS, NO PUEDEN ENVIDIAR A ALGUIEN POR UN SIMPLE JUEGO DE MIERDA )

Leo esto y te desconozco boludo [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 532182 Si yo te propusiera algo como lo que estás diciendo me sacarías a patadas! [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 748381
Entiendo tu bronca, pero a ver, yo dos veces pedí resimulación y en ninguna me diste bola [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 1043334509 y eran motivos más "coherentes" por así decirlo... Un corte de uz creo que n oes justificable, a mi me ha pasado, y como dijo el avión, por muchas otras cosas tambien colgás, cuantas veces me pasó que caen amigos a casa de sorpresa y me re olvido? Y no voy a pedir resimulación porque "vinieron mis amigos"...
Aparte contra mi vas a perder, asi que era lo mismo... [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 487028255
Uh pero si te gano de nada me sirve, porque dejarías de administrar la liga y sería al pedo... Qué hago? [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 3836032051
Filosoraptor Mode: ON

Los miembros comite no te dieron bola, ellos decidieron. Como que no es justificable un corte de luz? y ensima no le paso a cualquier usuario "le paso a un admin y en un partido clave", lo que quiero decir con esto es que yo nunca mentiria con esto, en cambio un usuario sin rango SI (siempre va haber uno que diga la verdad)
JUSTO CUANDO IBA PONER ENVIAR CORTARON LA LUZ, decime a quien le paso esto en un partido tan clave como este? aa no me digas, si, al boludo de ronnin.
Si me dejas ganar tambien me voy a la mierda, por que no me intereza salir campeon asi.
WTFF nadie dijo que vos mentias, porq sacas ese tema. Un usuario sin rango puede mentir? hay muchos usuarios sin rangos que son muy honestos, no todos quieren sacar ventaja de cualquier cosa como yo. ja En una parte igual tenes razon, los admin no pueden mentir o me pasa a mi que soy mod de la liga pes que no puedo ser garca ja
enzoka
enzoka
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9105
Puntos : 8973
Puntos : 56
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by Agudinale 2012-02-07, 10:59 am

Igual no importa la cosa
...

dense cuenta
hubo mafia

Min. 4 :Estudiantes LP G_Fernandez gana metros
... G_Fernandez prueba suerte!
... GOOOOOL !!
... Lo celebra corriendo hacia el banquillo
... Y se abraza a un eufórico puma28
... Pero ha sido anulado. La razón no está clara
... OJO!!!! Un aficionado indignado se ha colado en el campo!!
... Pero la policía lo detiene!!
... Señores, no perdamos los nervios!!

grondonanoid
Agudinale
Agudinale
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9759
Puntos : 9535
Puntos : 114
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-11-06
Localización : Santiago del Estero

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by puma28 2012-02-07, 11:28 am

A ver. No hay dudas que en las reglas siempre va a haber cosas que no se pueden prever. Entonces que hacemos? creo que lo logico es analizar cada caso en particular tomando en cuenta las circunstancias y los involucrados. A Ronin se le corto la luz, cosa que nadie puede poner en duda porque es impensable que no ponga alineacion a proposito. Es un accidente que le puede pasar a cualquiera y que, me parece, no deberia perjudicarlo, menos en un partido que para el es tan importante. Me parece que merece por lo menos la oportunidad de jugar con la alineacion que habia pensado y despues...que gane el mejor (ojo, espero ser yo). Considero, como involucrado directo, que el partido debe ser resimulado.
avatar
puma28
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 626
Puntos : 251
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-27

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by nicobolso9 2012-02-07, 12:36 pm

haber yo quiero expresar mi opinion y como no sabia muy bien como explicarla para que se entienda por que puede generar que se entienda otra cosa, me pregunta que no entendio y yo le digo bien que quise decir.

Por un lado lo entiendo a Ronnin por que es una mierda que justo pase eso en ese partido decisivo como podia pasar en algun otro partido del campeonato tambien y seria lo mismo, no se tiene que juzgar por partido decisivo o uno normal,sino por el hecho que fue

despues lo que veo es que yo se que Ronnin bajo ningun concepto va a mentir pero no me parece decir tampoco que un user sin rango si miente,por que puede ser que sea asi pero tambien hay mucha gente que no, entonces no veo que se haga una regla /o resimulacion a un admin/user con rango y que no se pueda aplicar tambien a los sin rango por que como son nuevos sabemos que pueden mentir,osea no me parece bien que se haga para ninguno de los 2.Eso que te paso puede pasar, y como dijo 747 y mati puede pasar y no solo con cortar la luz sino que el colectivo te dura, o te vas con amigos y te olividas o entree otras que dijieron arriba.

no se si se entendio pero lo qe mas queria que se entienda es que nadie desconfia de vos ronnin ni de tramposo ni de mentirosos, pero si se simula este partido cada vez que no deje ali alguien "de confianza" o "con rango" podria pasar lo mismo, y yo creo que a muchos le paso alguna cosa que tubieron que jugar con t y se la bancaron, pero bueno toma la decision que vos quieras
nicobolso9
nicobolso9
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2624
Puntos : 2808
Puntos : 12
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2011-03-19
Localización : Gran Parque Central, Montevideo

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by puma28 2012-02-07, 12:59 pm

No, pero Nico, no es lo mismo lo de la luz que te vayas con amigos y te olvides.
avatar
puma28
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 626
Puntos : 251
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-12-27

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by Chechu131 2012-02-07, 1:37 pm

Esto para mi no se tiene q resimular!! Ronnin yo creo q vas a salir campeón..

YO CREO
YO CREO
YO CREO

arre ja
Chechu131
Chechu131
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9312
Puntos : 7422
Puntos : 120
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-08-04
Localización : Jujuy

http://www.godofpes.com

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by Agudinale 2012-02-07, 1:49 pm

Ronnin pudo haber dejado alineacion antes y no jugaba con T... ja

(quiso hacerce el enzoka y la luz lo trolleo trollface: )
Agudinale
Agudinale
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9759
Puntos : 9535
Puntos : 114
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-11-06
Localización : Santiago del Estero

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by Jony_Fitz Roy 2012-02-07, 1:56 pm

segun dicen chamby no se puede conectar porq no tiene luz y esta puntero en la B y tiene q jugar con T [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 1937444147
Jony_Fitz Roy
Jony_Fitz Roy
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9073
Puntos : 7371
Puntos : 64
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-09-29
Localización : Fitz Roy (Prov.de Sta.Cruz)

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by enzoka 2012-02-07, 2:04 pm

Agudinale wrote:Ronnin pudo haber dejado alineacion antes y no jugaba con T... ja

(quiso hacerce el enzoka y la luz lo trolleo trollface: )
jajajajaja ja Laughing
enzoka
enzoka
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9105
Puntos : 8973
Puntos : 56
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by cristianoronaldo97 2012-02-07, 2:21 pm

q grande es puma, alto empate saco pero el no le importa un carajo el resultado, quiere q se resimule, de paso ver si gana o no tmb ja
cristianoronaldo97
cristianoronaldo97
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 12687
Puntos : 9637
Puntos : 70
Edad : 26
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by Ronnin 2012-02-07, 3:47 pm

laucharojo09 wrote:
Ronnin ™️ wrote:
Jerulo7 wrote:Está bien lo que decís, vos sos el alma del foro, creo que si no estarías la lv no sería nada, pero acá llegamos al caso como que tenemos que salir de las reglas para que la lv no se caiga porque vos te vas del foro si no resimulamos [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 2678358243

Ni que fuese la madre tereza de calculta
En ningun comentario dije que si no resimulan me voy, solo dije que si no salgo campeon.


Mati_metalero wrote:
Ronnin ™️ wrote:
chechu131 wrote:Estas son las reglas del juego ronnin te las tenes q bancar.. por suerte a mi no se me corta la luz y puedo postear ali siempre.. [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 708647.. si no ganaste x algo sera.. Tenes q pedir resimulacion si hubo algun error.. (aca no lo hubo).. en las reglas no dice "Se resimulara si uno no puede postear por corte de luz" o se resimulara "xq es un partido clave" las reglas las hiciste vs haci que bancatela

De que reglas me hablas??? este partido va mas alla de las reglas , decime a quien carajo se le corta la luz en un partido clave?, solo a mi, yo no me olvide de postear alineacion por colgado, NO GANE POR QUE SE ME CORTO LA LUZ CUANDO IBA POSTEAR ALINEACION , QUE INJUSTO LA PUTA MADRE
EN ESTA SITUACION VEO VALIDO ESTE TIPO RECLAMO , POR QUE NO ES UN PARTIDO CUALQUIERA, QUE LOS MIEMBROS DEL COMITE DECIDAN.
SEGURAMENTE NO VAN ACEPTAR LA RESIMULACION POR QUE ALGUNOS NO QUIEREN QUE VERME CAMPEON POR ENVIDIOSOS (ENVIDIA EN UN JUEGO , DIOS MIO, DEJENSE DE JODER MUCHACHOS, NO PUEDEN ENVIDIAR A ALGUIEN POR UN SIMPLE JUEGO DE MIERDA )

Leo esto y te desconozco boludo [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 532182 Si yo te propusiera algo como lo que estás diciendo me sacarías a patadas! [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 748381
Entiendo tu bronca, pero a ver, yo dos veces pedí resimulación y en ninguna me diste bola [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 1043334509 y eran motivos más "coherentes" por así decirlo... Un corte de uz creo que n oes justificable, a mi me ha pasado, y como dijo el avión, por muchas otras cosas tambien colgás, cuantas veces me pasó que caen amigos a casa de sorpresa y me re olvido? Y no voy a pedir resimulación porque "vinieron mis amigos"...
Aparte contra mi vas a perder, asi que era lo mismo... [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 487028255
Uh pero si te gano de nada me sirve, porque dejarías de administrar la liga y sería al pedo... Qué hago? [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 3836032051
Filosoraptor Mode: ON

Los miembros comite no te dieron bola, ellos decidieron. Como que no es justificable un corte de luz? y ensima no le paso a cualquier usuario "le paso a un admin y en un partido clave", lo que quiero decir con esto es que yo nunca mentiria con esto, en cambio un usuario sin rango SI (siempre va haber uno que diga la verdad)
JUSTO CUANDO IBA PONER ENVIAR CORTARON LA LUZ, decime a quien le paso esto en un partido tan clave como este? aa no me digas, si, al boludo de ronnin.
Si me dejas ganar tambien me voy a la mierda, por que no me intereza salir campeon asi.


Creo en lo qué digas, pero también creo qué si fuera cómo decis yo digo, quiero qué se reabra el mercado porqué por tal razón no pude estar y no quedo nada en el ext. Y esto traería un monton de bardos porqué los demás pedirian lo mismo. Sin ir más lejos Chamby tiene un corte de luz y no dejo ali, y también se juega la primera ronda, nada más qué tuvo la suerte qué goleo con T. Te quedan 6 puntos, con el club qué tenes son tranquilamente sacables,ponele pila. Además creo qué los momentos más lindos de la LV es cuándo la cosa no sale y de repente empezas a sacar resultados, eso es lo qué le da emoción, y también entiendo qué estes podrido de administrar, llega un momento qué es un bondi, lo sé, -aunque en menor medida-,pero sacando el mercado qué es la parte qué más hay qué laburar lo demás se va llevando, y creo qué yo,Nico,Maty estamos para ayudar y no se te haga tan díficil el mantenimiento. Con respecto de adelantar fechas, te explico. Yo hoy ahora estoy en la PC un ratito pero posiblemente a la noche no este, ni tampoco sé si podre estar hasta el jueves, ó el mismo jueves(si es así yo aviso) por temas personales,por eso no puedo adelantar fechas. Y siento qué adelantar fechas es querer adelantar tu futuro de quedarte ó irte [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 179345

Ya te vas al otro extremo, al parecer no entedes, todo paso en un segundo!, nunca a nadie le habia pasado esto.
Si vos no pudiste estar en un mercado fue por que no habras podido, siempre se da 5 dias, la mayoria siempre se hace un tiempito para comprar, vos diras! pero si para postear alineacion tambien tenes varios dias!, si claro, pero es diferente, por que aca estas JUGANDO CONTRA UN RIVAL Y MOSTRANDO TU ALINEACION,me salio mal de pura casualidad, pero que justo en este partido, ¿por que no me paso en la fecha 1?, por eso la bronca.
Chamby anda con suerte, siempre que no postea gana la mayoria de los puntos, y no vas a comparar la A con la B, en esta ultima son 2 rondas, si perdes 2 puntos no es nada, en cambio en la A 2 puntos valen oro por que es solo un ronda.
Si quedan 6 puntos, pero la onda era ganar este partido, y asegurar, lanus y huracan son rivales duros, tranquilamente puedo sacar 1/6.

Además creo qué los momentos más lindos de la LV es cuándo la cosa no sale y de repente empezas a sacar resultados, eso es lo qué le da emoción, y también entiendo qué estes podrido de administrar, llega un momento qué es un bondi, lo sé, -aunque en menor medida-,pero sacando
el mercado qué es la parte qué más hay qué laburar lo demás se va llevando, y creo qué yo,Nico,Maty tamos para ayudar y no se te haga tan díficil el mantenimiento.

Claro que es lo mejor, pero no vas a meter a Independiente en esa bolsa, siempre me fue bien, nunca baje del 6º, y me da por las bolas perder un campeonato por un corte de luz y lo peor es que me quita las ganas de administrar la liga [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 110417 , ahora no me vengan con comentarios boludos, si perdia el campeonato sin este corte de luz seguramente no iba a reaccionar asi , por que el campeonato lo PIERDO YO, en este caso si no salgo campeon es por un corte de luz [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 532182, por algo habra pasado esto no? ¿ sera una señal ? diciendome "ya esta, ciclo cumplico en GOP"
Aclaración: Cuando gano, empato o pierdo por merito propio "me divierte", o sea, cuando yo posteo ali y gano, empato o pierdo, no soy de calentarme , hay situaciones aisladas, por ejemplo cuando crei que enzoka me habia resimulado el partido de independiente - newells o por ahi cuando hago un comentario puteando por que me expulsaron un jugador o el delantero no pudo hacer un gol.
Mas o menos algo asi soy en la vida, cuando gano, empato o pierdo sin que me caguen lo acepto, ya cuando pasa algo o me cagan ahi si me re caliento, por ejemplo una vez en un torneo que jugue un arbitro cobro penal encontra y me expulso , por que habia dicho que fui con plancha [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 532182, cualquiera, vio cualquier cosa y por ese penal perdinos el partido de semis [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 501462 , que caliente estaba ese dia.
enzoka wrote:
Ronnin ™️ wrote:
laucharojo09 wrote:Creo qué cuándo enzoka dejó ali, y la borro y jugó con T siendo un partido decisivo por el promedio no se reesimulo, nadie dijo nada, fue una ali faltante cómo cualquier otra, no me pareceria reesimular, son cosas qué pueden pasar Ronnin, ahora estas caliente y tiras esta medida, cuándo la pienses en frio te daras cuenta qué no hay qué reesimular,Si estos partidos qué quedan los planteas bien sos campeón igual, yo el torneo pasado estuve a punto de perderlo porqué LDU me edito fuera de hora, pero al ser el ultimo msj no se vio el edit,y no paso nada y sali campeón igual, ponele garra qué ganas. Pero no me parece para resimular

Enzoka jugo con T por boludo

eh que onda gil, vos tambien sos un boludo barbaro, para que borras tu ali? dejala y despues la editas cuando edita el. NO HAY QUE RESIMULAR EL PARTIDO!! no hay ni que devatirlo. Que tiene que ver que sea un partido clave o definitorio? bancatela loco, si no te hubiera pasado y le hubiera pasado a nose a agudinale no hubieras dicho nada, ni agu o cualquier dt se hubiera quejado... que se la va hacer tenes mala suerte. El proximo año sera! [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 743796

Ronnin ™️ wrote:
laucharojo09 wrote:Creo qué cuándo enzoka dejó ali, y la borro y jugó con T siendo un partido decisivo por el promedio no se reesimulo, nadie dijo nada, fue una ali faltante cómo cualquier otra, no me pareceria reesimular, son cosas qué pueden pasar Ronnin, ahora estas caliente y tiras esta medida, cuándo la pienses en frio te daras cuenta qué no hay qué reesimular,Si estos partidos qué quedan los planteas bien sos campeón igual, yo el torneo pasado estuve a punto de perderlo porqué LDU me edito fuera de hora, pero al ser el ultimo msj no se vio el edit,y no paso nada y sali campeón igual, ponele garra qué ganas. Pero no me parece para resimular


Ya esta , no gane con T por que el campeon va a ser riber, no tengo la misma suerte que el.
Listo, que quede todo asi, lo unico que me mantiene con ganas de seguir colaborando con la liga son los resultados de Independiente y en menor medida los de defensores, si no soy campeon mis ganas se iran al carajo, y no lo digo por hacerme la victima ni para presionar a laucha "dando a entender si no resimulas para que sea campeon me voy" ya muchos saben que cada dia que pasa me dan menos ganas de seguir, los resultados de independiente son como una inyeccion de ganas para continuar adelante con la liga , quiero que interpreten bien esta ultima parte, no estoy diciendo "si no gano me voy por que no me gusta perder", lo que digo es que ya estoy muy cansado de la liga virtual (administrarla), y las victorias de independiente "son como una inyeccion de ganas" para seguir adelente.
Ya esta todo dicho, espero que no te sientas precionado laucha, no me intereza salir campeon de manera ilicita, asi que no hagas ninguna boludez.


ahi esta. te la tenes que bancar ronnin, es asi...


Flaco, no entiendo por que te tomaste a mal mi comentario [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 110417 , haber decime que paso? no postiaste ali por: colgado? , no dije nada descabellado, dije la verdad.
Esa ironia me da por bolas [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 110417 , $%#|@ [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 501462 , ya se que no queres que salga campeon, no seas tan evidente.

enzoka wrote:
Ronnin ™️ wrote:
Jerulo7 wrote:Está bien lo que decís, vos sos el alma del foro, creo que si no estarías la lv no sería nada, pero acá llegamos al caso como que tenemos que salir de las reglas para que la lv no se caiga porque vos te vas del foro si no resimulamos [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 2678358243

Ni que fuese la madre tereza de calculta
En ningun comentario dije que si no resimulan me voy, solo dije que si no salgo campeon.


Mati_metalero wrote:
Ronnin ™️ wrote:
chechu131 wrote:Estas son las reglas del juego ronnin te las tenes q bancar.. por suerte a mi no se me corta la luz y puedo postear ali siempre.. [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 708647.. si no ganaste x algo sera.. Tenes q pedir resimulacion si hubo algun error.. (aca no lo hubo).. en las reglas no dice "Se resimulara si uno no puede postear por corte de luz" o se resimulara "xq es un partido clave" las reglas las hiciste vs haci que bancatela

De que reglas me hablas??? este partido va mas alla de las reglas , decime a quien carajo se le corta la luz en un partido clave?, solo a mi, yo no me olvide de postear alineacion por colgado, NO GANE POR QUE SE ME CORTO LA LUZ CUANDO IBA POSTEAR ALINEACION , QUE INJUSTO LA PUTA MADRE
EN ESTA SITUACION VEO VALIDO ESTE TIPO RECLAMO , POR QUE NO ES UN PARTIDO CUALQUIERA, QUE LOS MIEMBROS DEL COMITE DECIDAN.
SEGURAMENTE NO VAN ACEPTAR LA RESIMULACION POR QUE ALGUNOS NO QUIEREN QUE VERME CAMPEON POR ENVIDIOSOS (ENVIDIA EN UN JUEGO , DIOS MIO, DEJENSE DE JODER MUCHACHOS, NO PUEDEN ENVIDIAR A ALGUIEN POR UN SIMPLE JUEGO DE MIERDA )

Leo esto y te desconozco boludo [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 532182 Si yo te propusiera algo como lo que estás diciendo me sacarías a patadas! [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 748381
Entiendo tu bronca, pero a ver, yo dos veces pedí resimulación y en ninguna me diste bola [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 1043334509 y eran motivos más "coherentes" por así decirlo... Un corte de uz creo que n oes justificable, a mi me ha pasado, y como dijo el avión, por muchas otras cosas tambien colgás, cuantas veces me pasó que caen amigos a casa de sorpresa y me re olvido? Y no voy a pedir resimulación porque "vinieron mis amigos"...
Aparte contra mi vas a perder, asi que era lo mismo... [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 487028255
Uh pero si te gano de nada me sirve, porque dejarías de administrar la liga y sería al pedo... Qué hago? [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 3836032051
Filosoraptor Mode: ON

Los miembros comite no te dieron bola, ellos decidieron. Como que no es justificable un corte de luz? y ensima no le paso a cualquier usuario "le paso a un admin y en un partido clave", lo que quiero decir con esto es que yo nunca mentiria con esto, en cambio un usuario sin rango SI (siempre va haber uno que diga la verdad)
JUSTO CUANDO IBA PONER ENVIAR CORTARON LA LUZ, decime a quien le paso esto en un partido tan clave como este? aa no me digas, si, al boludo de ronnin.
Si me dejas ganar tambien me voy a la mierda, por que no me intereza salir campeon asi.
[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 149644 nadie dijo que vos mentias, porq sacas ese tema. Un usuario sin rango puede mentir? hay muchos usuarios sin rangos que son muy honestos, no todos quieren sacar ventaja de cualquier cosa como yo. [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 748381 En una parte igual tenes razon, los admin no pueden mentir o me pasa a mi que soy mod de la liga pes que no puedo ser garca [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 748381

No se si alguna vez escuchaste "siempre va haber uno que diga la verdad", es una manera de decir "UNO", dando a entender que muy pocos dirian la verdad.

puma28 wrote:A ver. No hay dudas que en las reglas siempre va a haber cosas que no se pueden prever. Entonces que hacemos? creo que lo logico es analizar cada caso en particular tomando en cuenta las circunstancias y los involucrados. A Ronin se le corto la luz, cosa que nadie puede poner en duda porque es impensable que no ponga alineacion a proposito. Es un accidente que le puede pasar a cualquiera y que, me parece, no deberia perjudicarlo, menos en un partido que para el es tan importante. Me parece que merece por lo menos la oportunidad de jugar con la alineacion que habia pensado y despues...que gane el mejor (ojo, espero ser yo). Considero, como involucrado directo, que el partido debe ser resimulado.

Claro , distes en la tecla, me imagine que ibas aceptar la resimulacion por 2 motivos 1) por que sos "asi" y sos de comprender bien la cosas 2) por ahi me ganas y sumas 2 puntos mas en la tabla (?) ja a re
Pero ya esta, dejemos todo asi, que se vayan a ***** los demas.


nicobolso9 wrote:haber yo quiero expresar mi opinion y como no sabia muy bien como explicarla para que se entienda por que puede generar que se entienda otra cosa, me pregunta que no entendio y yo le digo bien que quise decir.

Por un lado lo entiendo a Ronnin por que es una mierda que justo pase eso en ese partido decisivo como podia pasar en algun otro partido del campeonato tambien y seria lo mismo, no se tiene que juzgar por partido decisivo o uno normal,sino por el hecho que fue

despues lo que veo es que yo se que Ronnin bajo ningun concepto va a mentir pero no me parece decir tampoco que un user sin rango si miente,por que puede ser que sea asi pero tambien hay mucha gente que no, entonces no veo que se haga una regla /o resimulacion a un admin/user con rango y que no se pueda aplicar tambien a los sin rango por que como son nuevos sabemos que pueden mentir,osea no me parece bien que se haga para ninguno de los 2.Eso que te paso puede pasar, y como dijo 747 y mati puede pasar y no solo con cortar la luz sino que el colectivo te dura, o te vas con amigos y te olividas o entree otras que dijieron arriba.

no se si se entendio pero lo qe mas queria que se entienda es que nadie desconfia de vos ronnin ni de tramposo ni de mentirosos, pero si se simula este partido cada vez que no deje ali alguien "de confianza" o "con rango" podria pasar lo mismo, y yo creo que a muchos le paso alguna cosa que tubieron que jugar con t y se la bancaron, pero bueno toma la decision que vos quieras

No se si alguna vez escuchaste "siempre va haber uno que diga la verdad", es una manera de decir "UNO", dando a entender que muy pocos dirian la verdad.
En ningun momento dije que se haga una regla para esto, solo una excepcion, y que mejor momento que este para hacerla? justo juego contra un DT "honesto" (por asi decirlo), en otro caso seria dificil... aunque no creo que a nadie le pase esto JUSTO en un partido tan definitorio como este.

puma28 wrote:No, pero Nico, no es lo mismo lo de la luz que te vayas con amigos y te olvides.

No se por que sera que solo vos me entendes ja, sera por que sos mas "grande" que los demas por ende tenes mas nivel de comprension o por que escribo mal (?), cuando uno esta caliente puede ser que no reelea lo que escribe y salga cualquier cosa jajaa, puede ser (?)
Ronnin
Ronnin
Administrador

Mensajes : 30608
Puntos : 27897
Puntos : 317
Edad : 31
Ingreso a GOP : 2010-08-02
Localización : Capital Federal - Buenos Aires

http://www.godofpes.com

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by Agudinale 2012-02-07, 3:54 pm

Ronnin para ser mas precabido la proxima deja alineacion antes ... y la editas sobre la hora asi impides q juegues con T... ja

si este partido se resimulara se tendria q resimular unos cuantos partidos mas ( 3 creo ja)
Agudinale
Agudinale
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9759
Puntos : 9535
Puntos : 114
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-11-06
Localización : Santiago del Estero

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by Chechu131 2012-02-07, 4:10 pm

Agu dice la vdd.. xq no dejaste tu ali.. y la editaste a las 7??

por "tonto" por asi decirlo la borraste y eso te jugo en contra Rolling Eyes
Chechu131
Chechu131
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9312
Puntos : 7422
Puntos : 120
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-08-04
Localización : Jujuy

http://www.godofpes.com

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by Matyas41 2012-02-07, 4:13 pm

Yo tengo la solucion... Laucha mafiale el campeonato para Independiente y fue no lei: ... ja

Aora en serio (?... Yo no veo q no dejar aliniacion por un corte de luz sea un motivo de resimulacion, tubiste mas de 2 dias para dejar aliniacion ja... Ademas todavia tenes altas chances de salir campeon (jugas contra huracan, sin menospreciar al eqipo ni al DT)...
Matyas41
Matyas41
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10980
Puntos : 6746
Puntos : 100
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by Chechu131 2012-02-07, 4:15 pm

Ademas Tigre viene haciendo un buen campeonato.. por hay le roba un punto a River y vs ganas.. Ya sos campeon.. Rolling Eyes
Chechu131
Chechu131
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9312
Puntos : 7422
Puntos : 120
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-08-04
Localización : Jujuy

http://www.godofpes.com

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by Mati_CABJ 2012-02-07, 4:29 pm

lo de puma tiene bastante sentido,porque no es que no iba a dejar ali o se desentendio y no llego,estaba esperando a dejarla y pum un corte de luz puede pasar así de momento pero quien te lo asegura? ja lo más seguro era que ronin iba a dejar ali si no se le cortaba la luz no es así? pero ni da resimular sería un lío ja
quejate a tu empresa por el torneo,a re loco
Mati_CABJ
Mati_CABJ
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10238
Puntos : 9805
Puntos : 26
Edad : 26
Ingreso a GOP : 2011-01-18
Localización : Córdoba,Argentina

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by enzoka 2012-02-07, 6:53 pm

Ronnin ™ wrote:
Esa ironia me da por bolas [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 110417 , $%#|@ [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 501462 , ya se que no queres que salga campeon, no seas tan evidente.
dejate de joder!! me chupa un huevo si salis campeon o no. Pero si vos mismo estas diciendo que ya es bicampeon riBer, que queres que te diga. Lo mas lindo seria que vallan a un desempate, asi es mas interesante para la lv.
enzoka
enzoka
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9105
Puntos : 8973
Puntos : 56
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by Ignacio_g 2012-02-09, 12:51 am

ajam si ta todo bn ronin cn tus quejas a cualquiera le pudo haber pasado :S entonces q hago yo que perdi 1 a 0 la fecha 17 siendo dt de pachuca se me dieron los resultados tenia que ganar pero perdi... xDDD tengo que cortarme las bolas entonces???? WTFF
Ignacio_g
Ignacio_g
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1512
Puntos : 898
Puntos : 3
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2011-08-21

Back to top Go down

[Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata - Page 2 Empty Re: [Fecha 17] Independiente Vs Estudiantes de La Plata

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum