God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
Tutorial para hacer alineaciones Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

Tutorial para hacer alineaciones

View previous topic View next topic Go down

Tutorial para hacer alineaciones Empty Tutorial para hacer alineaciones

Post by Math 2015-09-10, 2:27 pm

Entiendo que un alto porcentaje de usuarios conocen como armar una alineación, asimismo dejo una especie de guía para ello.

Durante este tutorial (en general para usuarios, no administradores) aprenderemos a entender qué signifca una plantilla de ESMS para cualquier versión de simulador que utilice nuestra liga virtual. Quizás esto y hacer una alineación de ESMS sea lo más complicado para una persona que llegue nueva a este mundo y muchas veces en las ligas virtuales no se paran demasiado a explicar este punto.

Bien, lo primero que tenemos que comprender si somos nuevos es que ESMS es un programa que analiza unos datos siguiendo un criterio con el que ha sido programado. Esto provoca que haya cierta rigidez en la forma de expresar valores (por lo general analiza por palabras y espacios). En este tutorial trataré de exponer las cosas comunes en toda liga de ESMS: plantilla, posiciones, tácticas y alineaciones

Plantillas



Las plantillas incluyen los jugadores de cada equipo, mostrando todos los datos sobre los mismos que ESMS utilizará para simular. Cada liga establece dónde colocar estas plantillas, pero normalmente se suelen ubicar en subforos llamados "Plantillas", "Plantillas actulizadas" o "Base de plantillas". En cualquier caso todas las ligas utilizan la estructura de plantilla que voy a describir: por lo general aparece una cabecera así (puede que en tu liga falten algunas de estas palabras, esto se debe a que aquí se muestran todas las cualidades pero ningún simulador las incluye todas):

Name         Age Nat  Prs St Tk Ps Sh Sm Ag KAb TAb PAb SAb Gam Sub  Min Mom Sav Con Ktk Kps Sht Gls Ass  DP Inj Sus  Fit
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Caballero     31 arg  CLR 10  1  1  1 30 30 130 300 300 300   8   0  524   5  30   2   0   0   0   0   0   0   0   0   87
C_Hoffman     29 cam   CL  1 10  8  1 30 30 300 300 300 300   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0  100
Fernan_Roda   32 arg    R  1  1  2  8 30 30 300 279 302 303   1   0  126   0   0   0   3   1   1   0   0   0   0   0   32


Debajo encontrarás muchos jugadores. Cada línea pertenece a las características de un jugador y como podrás comprobar, aparecen agrupadas por columnas. Por tanto es de bastante sentido común que la primera línea, separada del resto por esos guiones sea la cabecera que indique qué característica estamos describiendo de cada jugador. Ahora procederemos a explicar con un cuadro el significado de cada una de esas columnas:

Tutorial para hacer alineaciones 28qtg1j
Tutorial para hacer alineaciones 20rp9ft
Tutorial para hacer alineaciones 11c44kn

Tácticas y posiciones


1) Posiciones

Cuando tenemos la plantilla, debemos hacer alineaciones para jugar y una de las partes de hacer una alineación es decidir la posición en la que nuestros jugadores jugarán. Cada jugador puede jugar en una posición, atribuyéndose así una función dentro de los roles del equipo. Cada liga puede establecer el máximo y mínimo de jugadores en cada posición (jugando a la vez). Nosotros nos pararemos en explicar cual es la abreviatura utilizada para cada posición y su función principal dentro del campo, aunque utilizar una u otra táctica (más adelante) puede alterar un poco las funciones de los jugadores de cada posición:

Portero (GK): siempre debe haber uno jugando. Se encarga de defender la portería, exclusivamente. Por lo tanto suelen tener buena habilidad para realizar paradas (St).

Defensa (DF): Se encargan de defender la portería como función principal. Por lo tanto suelen tener buena habilidad para realizar robos (Tk).

Mediocentro defensivo (DM): es una posición mixta pues, a la vez de ayudar a los defensas a defender, también cumplirán con la función organizadora de un mediocentro. Por tanto deben tener buena habilidad de pase (Ps) reforzada con una buena secundaria de robo (Tk).

Mediocentro (MF): esta posición es la encargada, en la mayoría de las tácticas de distribuir el juego. Darán pases, marcarán el ritmo del partido, etc. Deben ser jugadores técnicos, con buena habilidad de pase (Ps).

Mediapunta (AM): esta posición es la encargada de conectar la posición del centro del campo con la parte ofensiva del equipo. Por tanto deben ser jugadores técnicos con buena habilidad de pase (Ps) reforzada con una buena secundaria de tiro (Sh), pues se encontrarán cerca de la portería para poder realizar tiros con frecuencia.

Delantero (FW): esta posición es la referencia ofensiva de todo equipo. Por tanto deben tener buena habilidad de tiro (Sh) pues será la posición que más tiros realice a lo largo de un partido.

Antes de continuar quisiera hacer una aclaración que no se hace: Cualquier jugador puede asumir cualquier rol, sin embargo jugar en una posición del campo supone que aumenten las posibilidades de tener que realizar una acción en concreto (por ejemplo, en campo propio aumentan las posibilidades de tener que realizar un robo) y se reducen las posibilidades de realizar otra acción en concreto (por ejemplo en el mismo caso, hacer un tiro a puerta). Es por ello que si nuestro jugador del ejemplo tiene buena habilidad para realizar robos, podrá cumplir de defensa, ya que estará preparado para realizar lo que se le pide para dicha posición. Esto a su vez no impide que nunca tire a puerta, sino que simplemente sus posibilidades de hacerlo disminuirán mucho. Pero, si tiene buena habilidad de tiro y juega de defensa, es probable que si realiza un tiro (algo poco probable), marque gol ya que sabe hacer buenos tiros.

2) Tácticas

Hay siete tipos de tácticas disponibles más una de sanción. Cada una de ellas permite al manager adaptar su ideología a la forma de jugar de sus jugadores durante el partido. Las tácticas disponibles son:

Ofensiva (A): los mediocentros y defensas se unirán a los delanteros para atacar con más frecuencia. Sin embargo, esto provocará que acostumbren a olvidar las funciones defensivas. Esto puede provocar huecos en defensa.

Defensiva (D): los mediocentros y delanteros ayudarán mucho en tareas defensivas, pudiendo dejar de lado la función ofensiva. El equipo se encerrará atras.

Normal (N): es la más equilibrada. Cada uno cumplirá su función dentro del campo, asimilando su rol. Existe un equilibrio entre el ataque y la defensa.

Balones en largo (L): los mediocentros en esta táctica tendrán muy poca presencia creativa, pues la defensa será la encargada de mandar balones en largo a los delanteros.

Al contrataque (C): el equipo esperará de forma ordenada para robar el balón y realizar un ataque rápido que pille por sorpresa al rival.

Pasando (P): los jugadores tratarán de buscar mediante pases en corto el espacio idóneo para penetrar en la defensa y, evitarán el juego directo de los rivales, ya que losn jugadores estarán colocados.

Europea (E): los jugadores basarán sus jugadas en el dominio del balón, evitando el riesgo de jugadas al patadón.

Cada una de estas tácticas tiene ventajas e inconvenientes, pues algunas son muy útiles contra otras.

N = Fuerte contra E & A y débil contra P y L
P = Fuerte contra L & N y débil contra C y D
C = Fuerte contra P & A y débil contra E y L
L = Fuerte contra C & N y débil contra P y D
A = Fuerte contra D & E y débil contra N y C
D = Fuerte contra L & P y débil contra A y E
E = Fuerte contra C & D y débil contra N y A


Last edited by Math on 2015-09-15, 6:01 pm; edited 4 times in total
Math
Math
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 828
Puntos : 917
Puntos : 1
Ingreso a GOP : 2011-07-31
Localización : Rosario

Back to top Go down

Tutorial para hacer alineaciones Empty Re: Tutorial para hacer alineaciones

Post by Math 2015-09-10, 2:40 pm

Hacer una alineación básica



Ahora vamos a enseñarte a hacer una alineación básica. Iremos paso a paso.

[Abreviatura del equipo]
[Táctica] Siempre en mayusculas (A,E,P,D,N,L...)

Posicion -> GK (solo 1), DF, MF, FW, AM y DM

GK [Portero]
[Posición] [Jugador]
[Posición] [Jugador]
[Posición] [Jugador]
[Posición] [Jugador]
[Posición] [Jugador]
[Posición] [Jugador]
[Posición] [Jugador]
[Posición] [Jugador]
[Posición] [Jugador]
[Posición] [Jugador]

[Pos. Banco] [Jugador Banco]
[Pos. Banco] [Jugador Banco]
[Pos. Banco] [Jugador Banco]
[Pos. Banco] [Jugador Banco]
[Pos. Banco] [Jugador Banco]

PK: [Tirador del penal]

Esta es la estructura de toda alineación básica. Este esquema estructural se repetirá en todas las alineaciones que hagas de tu equipo. Pero vamos a hacer la alineación: debes sustituir cada uno de los corchetes de una categoría por lo que desees insertar. Ahora te iremos indicando cómo debes completar cada categoría:
[Abreviatura]: la abreviatura del equipo debe ser indicada por la liga virtual, normalmente son 3 letras.
[Táctica]: aquí deberemos poner la letra que represente la táctica que deseamos usar. Ya sabes que las tácticas están un poco más atrás de este tutorial.
[Portero]: el portero es necesario en toda alineación. Deberemos indicar el jugador que queremos que juegue de portero. Esto es importante: el nombre del jugador en la alineación ha de ser exactamente el mismo que el de la plantilla (incluido barra-bajas).
[Posición]: aquí deberemos indicar las abreviaturas de las posiciones de cada jugador y así establecer el esquema de juego. Por ejemplo, si de las 10 etiquetas de la categoría sustituimos 4 por DF, 4 por MF y 2 por FW estaremos jugando con un 4-4-2, si ponemos 4 DF, 2 DM, 2 MF, 1 AM y 1 FW estaremos jugando con un 4-2-2-1-1, etc. Puede que en algunas ligas haya limitaciones a la hora de poner máximos y mínimos jugadores en una misma posición.
[Jugador]: con el mismo procedimiento que portero debemos indicar quién queremos que sea titular en nuestra alineación. Es importante saber que el jugador se colocará en la posición que hayas indicado (la posición quedará a la izquierda del jugador que haya colocado).
[Pos. Banco] (5 jugadores): aquí se colocarán las posiciones de los jugadores que ocuparán el banquillo. No habrá límites de mínimo y máximo de jugadores de la misma posición en el banquillo, pero se recomienda que haya un jugador por posición. Los jugadores del banquillo entrarán automáticamente si un jugador que está en el campo se lesiona. Además los cambios se podrán configurar en las alineaciones avanzadas. Aunque aquí he puesto 5 jugadores de banco, dependiendo del simulador podremos configurarlo para más o menos jugadores, pero la estructura sería la misma, aunque si, por ejemplo el banco es de 7 jugadores deberemos poner 7 etiquetas de la categoría.
[Jugador Banco]: sigue el mismo mecanismo que [Jugador], solo que éstos estarán en el banquillo.
[Tirador de penal]: El nombre del jugador del 11 inicial que tirará un penalti en caso de que lo haya.

Aquí tienes un ejemplo:

ARG
P

GK Romero
DF Zabaleta
DF E_Garay
DF Otamendi
DF Marcos_Rojo
DM Mascherano
MF L_Biglia
AM J_Pastore
FW Lio_Messi
FW Kun_Agüero
FW Di_Maria

GK Guzman
DF Demichelis
MF Gago
MF Banega
FW Lavezzi

PK: Lio_Messi

Asegurate que el jugador no esta sancionado ni lesionado para ello comprueba la plantilla del equipo que se te asignado:

- Columna Sus: Indica que el jugador esta suspendido el numero de jornadas que aparezca
- Columna Inj: Indica que el jugador esta lesionado el numero de jornadas que aparezca

Por lo tanto esos jugadores no puedes incluirlos en la alineación.
Math
Math
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 828
Puntos : 917
Puntos : 1
Ingreso a GOP : 2011-07-31
Localización : Rosario

Back to top Go down

Tutorial para hacer alineaciones Empty Re: Tutorial para hacer alineaciones

Post by Math 2015-09-10, 2:58 pm

Hacer una alineación avanzada



Una alineación avanzada no es más que una alineación básica (la cual has aprendido a hacer en el anterior mensaje de este post) un contenido extra que permite al manager programar los cambios que pueda hacer el equipo durante el partido, por ejemplo cambiar a un delantero por un defensa si se va ganando.

Para introducir estas programaciones (puedes poner tantas como quieras, como si no quieres poner ninguna) debes dejar una línea en blanco a partir de lo último que tengas de tu alineación básica. Cada programación debe de ir en una línea, pero nunca insertes una línea en blanco entre una y otra. La estructura de cada una de ellas es:
[Una única acción] [1 o más condiciones]
Empezaremos explicando las acciones. Puedes programar 4 acciones diferentes, las cuales ahora te explicaremos:


Substitución de un titular por un suplente: se designa por la abreviatura "SUB". Cambiará al jugador que tu quieras de los 11 titulares por uno de los suplentes. Para indicar este cambio debes introducir "SUB X Y Z IF" Sustituyendo X por el dorsal del jugador titular que deseas cambiar, Y por el dorsal del jugador que entra desde el banquillo y Z por la posición que deseas que ocupe el jugador que entra. Ejemplo: SUB 11 15 MF IF

Cambio de posición de un jugador que ya esté jugando: se designa con la abreviatura "CHANGEPOS". Cambiarás la posición de un jugador dentro del campo. Este cambio no cuenta como substitución pero debe ser un jugador que esté jugando. Para indicar este cambio deberás introducir "CHANGEPOS X Z IF" substituyendo X por el dorsal del jugador que deseas reubicar y Z por la nueva posición. Ejemplo: CHANGEPOS 8 DF IF

Cambio de táctica: se designa con la abreviatura "TACTIC". Cambiarás el estilo de juego que estuvieras empleando. Para indicar este cambio deberás introducir "TACTIC T IF" substituyendo T por la nueva táctica que deseas utilizar. Ejemplo: TACTIC A IF

Cambio de agresividad: se designa con la abreviatura "CHANGEAGG". Cambiarás la agresividad de tu equipo. Para indicar el cambio deberás introducir "CHANGEAGG A IF " substituyendo A por la nueva agresividad. Ejemplo: CHANGEAGG 20 IF

Una vez que tenemos decidido la acción debemos indicar la condición (o condiciones) que deseamos que se cumplan para hacer efectiva la acción. Existen varias condiciones, las cuales debéis colocar al menos una por cada acción. Para colocar las condiciones se hará a continuación de la acción, en la misma línea. Podemos distinguir entre dos tipos de condiciones: aquellas que afectan al equipo entero (resultado, minuto y tiros) y aquellas que afectan a un único jugador (amarilla, roja y lesión).

Condiciones que afectan a todo el equipo: se forman con la abreviatura "MIN" para hacer refencia al minuto en el que se está jugando, "SCORE" para hacer referencia a la diferencia de goles durante el encuentro y "SHOTS" para hacer referencia a la diferencia entre tiros hechos por el equipo y los hechos por el rival. A continuación de la abreviatura se colocará el signo igual (=) para hacer referencia a que debe darse esa misma condición, el signo mayor que (>=) para indicar que se debe superar dicha condición o el signo menor que (<=) para indicar que debe ser menor a la condición que establecemos para que se cumpla. A continuación indicaremos el minuto al que queremos hacer referencia en el caso de elegir "MIN" o la diferencia (...3, 2, 1, 0, -1, -2, -3...) entre los goles (para "SCORE") o tiros ("SHOTS") del equipo y los del rival, siendo positivo cuando se han realizado más goles o tiros que el rival, 0 cuando existe un empate entre dicho dato y negativos cuando el rival ha realizado más. Ejemplos: MIN >= 60 SCORE = -1
Condiciones que afectan a un jugador: se forman con la abreviatura "YELLOW" para hacer referencia a que el jugador recibe una targeta amarilla, "RED" para hacer referencia a que el jugador recibe una targeta roja e "INJ" para hacer referencia a una lesión del jugador. A continuación, indicaremos el dorsal del jugador (con el mismo criterio que utilizamos para las acciones) o, si lo preferimos, la posición de un jugador titular. Ejemplo: YELLOW FW RED DF

Esto es un ejemplo de alineación avanzada. Como puedes se realiza sobre la alineación básica

ARG
P

GK Romero
DF Zabaleta
DF E_Garay
DF Otamendi
DF Marcos_Rojo
DM Mascherano
MF L_Biglia
AM J_Pastore
FW Lio_Messi
FW Kun_Agüero
FW Di_Maria

GK Guzman
DF Demichelis
MF Gago
MF Banega
FW Lavezzi

PK: Lio_Messi
AGG 13

CHANGEPOS 11 MF IF MIN >= 80 SCORE = 1
TACTIC A IF MIN >= 80 SCORE = -1
SUB 6 16 MF IF MIN = 60
Con el plus ofrecido a la plantilla básica, querríamos, en este caso:

Que el dorsal número 11 (Di_Maria) se coloque de volante si después del minuto 80 se gana por una diferencia de 1 gol.
Que se cambie a una táctica ofensiva si después del minuto 80 se pierde por una desventaja de un gol.
Que el dorsal número 6 (Mascherano) sea sustituido por el dorsal número 16 (Lavezzi) en el minuto 60 y juegue en la posición de MF.

Cambios de Agresividad:
CHANGEAGG 15 IF MIN >= 8 SCORE <= 1

Cambios de Tacticas:
TACTIC A IF MIN >= 50 SCORE <= -2

Sustitución de Jugadores
SUB 10 16 FW IF MIN = 75
Cambiar al numero 10 x el 16 en la posicion de FW en el minuto 75

Cambio de Posición sin Sustitución
CHANGEPOS 6 FW IF MIN = 75
cambiar al numero 6 a delantero en el minuto 75

¿QUE ES ESTO? <= >= =

Es lo que se utiliza en los cambios de agresividad,tacticas,posicion y jugadores. Para decir: Si en el minuto X(o antes o despues de X) el marcador es mayor/menor que 0 .
Esto significa:
------------------------------------------
>= después del minuto X
= en el minuto X
<= antes del minuto X
-------------------------------------------
>= vamos igual o mejor que X goles
= vamos igual
< = vamos igual o peor que X goles


NORMAS DE ALINEACIONES EN LVGOP:

En LVGOP hay que cumplir una serie de normas para las alineaciones:

Min_DF = 3
Max_DF = 7
Max_DM = 3
Min_MF = 3
Max_MF = 7
Max_AM = 4
Min_FW = 0
Max_FW = 4


Estos números marcan los máximos que puedes tener en cada posición (entendiendo por MF los DM Y AM)

Por tanto no puedes alinear menos de 3 MF (cita un equipo que juegue con menos actualmente)
ni menos de 3 DF, ni mas de 4 delanteros.
Math
Math
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 828
Puntos : 917
Puntos : 1
Ingreso a GOP : 2011-07-31
Localización : Rosario

Back to top Go down

Tutorial para hacer alineaciones Empty Re: Tutorial para hacer alineaciones

Post by Kodigo 2015-09-10, 3:29 pm

Que lindo volver a ver esto por GOP...
Kodigo
Kodigo
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1495
Puntos : 996
Puntos : 11
Ingreso a GOP : 2013-06-14

Back to top Go down

Tutorial para hacer alineaciones Empty Re: Tutorial para hacer alineaciones

Post by Shadow17 2015-09-10, 5:10 pm

Pero que viva el futbol Math!!
Shadow17
Shadow17
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 595
Puntos : 661
Puntos : 4
Ingreso a GOP : 2013-01-29
Localización : En la Cañada, debajo del puente

Back to top Go down

Tutorial para hacer alineaciones Empty Re: Tutorial para hacer alineaciones

Post by Math 2015-09-10, 5:29 pm

El futbol no arranco todavia jaja, yo mi parte la voy cumpliendo jaja
Math
Math
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 828
Puntos : 917
Puntos : 1
Ingreso a GOP : 2011-07-31
Localización : Rosario

Back to top Go down

Tutorial para hacer alineaciones Empty Re: Tutorial para hacer alineaciones

Post by Matyas41 2015-09-10, 7:48 pm

en el ejemplo pusieron 5 suplentes... es solo a modo de ejemplo o en serio solo seran 5 suplentes?
Matyas41
Matyas41
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10980
Puntos : 6746
Puntos : 100
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Tutorial para hacer alineaciones Empty Re: Tutorial para hacer alineaciones

Post by Math 2015-09-10, 9:00 pm

Matyas41 wrote:en el ejemplo pusieron 5 suplentes... es solo a modo de ejemplo o en serio solo seran 5 suplentes?

Consulté y será con el simulador de 5 suplentes para arrancar, se verá y luego se cambiará si es necesario.
Math
Math
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 828
Puntos : 917
Puntos : 1
Ingreso a GOP : 2011-07-31
Localización : Rosario

Back to top Go down

Tutorial para hacer alineaciones Empty Re: Tutorial para hacer alineaciones

Post by lemoser 2015-09-11, 9:22 am

buenisimo
lemoser
lemoser
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 777
Puntos : 814
Puntos : 3
Edad : 31
Ingreso a GOP : 2014-09-21
Localización : Rafael Calzada

Back to top Go down

Tutorial para hacer alineaciones Empty Re: Tutorial para hacer alineaciones

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum