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Errores de alineación
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Errores de alineación
Estamos intentando explicar muy bien por medio de tutoriales para que no todos comprendan exactamente como debe ser y se cometan la cantidad mínima de errores, al dar tantas posibilidades de hacerlo de manera correcta, ya sea con post indicativos o la posibilidad de presentar la duda que tengas en el apartado "Dudas y sugerencias" somos muy rígidos a la hora de juzgar los errores cometidos por los usuarios así que las reglas van a ser claras para que después no haya quejas.
Cuando un equipo tiene un error sancionable (más adelante explicaremos cuales son sancionables) en su alineación el simulador reemplazará la alineación posteada por el usuario por una al azar 4-4-2 L que será con la que jugará el equipo implicado.
Tiene que estar muy claro esto!
Errores sancionables
1- Sancionado o lesionado: el error más frecuente es tener un jugador que este lesionado o sancionado dentro de su alineación, muchas veces por falta de atención. Hay 2 formas de comprobar cuando tenemos un lesionado o sancionado, la primera es mirando el apartado "Lesionados y Sancionados" dentro del foro de la Liga, habrá un post donde estarán todos los jugadores que no están disponibles. Y la otra forma es mirando la plantilla, en la columna INJ y SUS (en tutoriales esta mejor explicado).
2- Jugador inexistente en la plantilla: cuando se coloca un jugador que no existe en su plantilla la alineación será tomada como "indebida" y será reemplazada por el simulador por una alineación al azar 4-4-2 L.
3- Jugador repetido: si un jugador está 2 veces en la alineación también se considera como error sancionable.
4- 11 titulares, 5 suplentes: muchas veces se ponen jugadores de más o menos de los jugadores necesarios para la alineación, es decir ponen 10 titulares, o 12 titulares, 4 suplentes o casos así. SI o SI tiene que haber 11 titulares y 5 suplentes.
5- Falta la táctica: si sucede que falta la táctica en una alineación el simulador sustituirá la alineación presentada por el DT por una al azar 4-4-2 L.
6- Avisar fuera de tiempo: Siempre que un DT avise que envió su alineación y lo avise fuera de horario esta no se tendrá en cuenta, se le simulará el partido con una alineación al azar 4-4-2 L.
7- Condicionales mal hechos: cuando los condicionales están mal realizados el simulador está obligado a eliminar todos los condicionales. Si se elimina el condicional que da “error” puede que afecte el transcurso del partido, puede ser que un condicional lleve a otro, si uno no se lleva a cabo, el otro condicional puede afectar.
Errores no sancionables
1- Error de tipeo: cuando el nombre de un jugador esta mal, es decir, es diferente al de la plantilla no se contará como error sancionable y el simulador gentilmente modificará el error para que se juegue el partido. Recuerden tiene que estar EXACTAMENTE igual a como esta en su plantilla.
2- Falta de agresión: cuando en la alineación falta poner AGG, se considera un error no sancionable, ya que el simulador tiene una agresión estándar para que el partido sea simulado correctamente.
3- Falta de Iniciales del equipo: cuando el DT se olvida de poner las iniciales en una alineación, no es un error sancionable, el encargado de simular pondrá las iniciales del equipo.
4- Falta de PK: si el pateador de penales no es está en la alineación, el encargado de simular asignará como ejecutante a un delantero del equipo titular.
* La reiteración de faltas es considerado sancionable, el equipo que llegue a las 3 faltas cometidas jugará con alineación al azar 4-4-2 L.
Modo de envió de alineaciones
Cada competición tendrá un simulador encargado, las alineaciones se envían por MP a ese simulador.
Cada fecha se creará un tema "Alineaciones Fecha X" donde se indica: quien juega contra quien, el día y la hora estimada de simulación. Ahí los técnicos deberá avisar que mandaron la alineación para esa fecha, si un técnico no avisa que envió alineación o avisa después de la hora señalada de simulación rige el punto (6) de errores sancionables.
Nota: condiciones ajustables a cambios por parte de la Administración, previo aviso.
Cuando un equipo tiene un error sancionable (más adelante explicaremos cuales son sancionables) en su alineación el simulador reemplazará la alineación posteada por el usuario por una al azar 4-4-2 L que será con la que jugará el equipo implicado.
Tiene que estar muy claro esto!
Errores sancionables
1- Sancionado o lesionado: el error más frecuente es tener un jugador que este lesionado o sancionado dentro de su alineación, muchas veces por falta de atención. Hay 2 formas de comprobar cuando tenemos un lesionado o sancionado, la primera es mirando el apartado "Lesionados y Sancionados" dentro del foro de la Liga, habrá un post donde estarán todos los jugadores que no están disponibles. Y la otra forma es mirando la plantilla, en la columna INJ y SUS (en tutoriales esta mejor explicado).
2- Jugador inexistente en la plantilla: cuando se coloca un jugador que no existe en su plantilla la alineación será tomada como "indebida" y será reemplazada por el simulador por una alineación al azar 4-4-2 L.
3- Jugador repetido: si un jugador está 2 veces en la alineación también se considera como error sancionable.
4- 11 titulares, 5 suplentes: muchas veces se ponen jugadores de más o menos de los jugadores necesarios para la alineación, es decir ponen 10 titulares, o 12 titulares, 4 suplentes o casos así. SI o SI tiene que haber 11 titulares y 5 suplentes.
5- Falta la táctica: si sucede que falta la táctica en una alineación el simulador sustituirá la alineación presentada por el DT por una al azar 4-4-2 L.
6- Avisar fuera de tiempo: Siempre que un DT avise que envió su alineación y lo avise fuera de horario esta no se tendrá en cuenta, se le simulará el partido con una alineación al azar 4-4-2 L.
7- Condicionales mal hechos: cuando los condicionales están mal realizados el simulador está obligado a eliminar todos los condicionales. Si se elimina el condicional que da “error” puede que afecte el transcurso del partido, puede ser que un condicional lleve a otro, si uno no se lleva a cabo, el otro condicional puede afectar.
Errores no sancionables
1- Error de tipeo: cuando el nombre de un jugador esta mal, es decir, es diferente al de la plantilla no se contará como error sancionable y el simulador gentilmente modificará el error para que se juegue el partido. Recuerden tiene que estar EXACTAMENTE igual a como esta en su plantilla.
2- Falta de agresión: cuando en la alineación falta poner AGG, se considera un error no sancionable, ya que el simulador tiene una agresión estándar para que el partido sea simulado correctamente.
3- Falta de Iniciales del equipo: cuando el DT se olvida de poner las iniciales en una alineación, no es un error sancionable, el encargado de simular pondrá las iniciales del equipo.
4- Falta de PK: si el pateador de penales no es está en la alineación, el encargado de simular asignará como ejecutante a un delantero del equipo titular.
* La reiteración de faltas es considerado sancionable, el equipo que llegue a las 3 faltas cometidas jugará con alineación al azar 4-4-2 L.
Modo de envió de alineaciones
Cada competición tendrá un simulador encargado, las alineaciones se envían por MP a ese simulador.
Cada fecha se creará un tema "Alineaciones Fecha X" donde se indica: quien juega contra quien, el día y la hora estimada de simulación. Ahí los técnicos deberá avisar que mandaron la alineación para esa fecha, si un técnico no avisa que envió alineación o avisa después de la hora señalada de simulación rige el punto (6) de errores sancionables.
Nota: condiciones ajustables a cambios por parte de la Administración, previo aviso.
Math- Jugador Titular de Liga argentina
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Re: Errores de alineación
Che, no crearan un post explicando el por qué de que las medias ahora son 18 19 y 20?
Re: Errores de alineación
No, se ve la necesidad. Se eligieron hacer de esta manera porque nos pareció que era el mejor método y que se podían hacer más cosas con las medias secundarias.
Fue un tema de elección de los Admins nada más. Es lo mismo que si fueran 7 8 o 9 nada más que con 10 puntos de media más.
Fue un tema de elección de los Admins nada más. Es lo mismo que si fueran 7 8 o 9 nada más que con 10 puntos de media más.
Maxi123- Jugador Suplente
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Ingreso a GOP : 2015-09-01
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Errores de alineación
Osea que como DT no sabes como forma el rival no? eso quedara en forma secreta entre los simuladores,y no se puede especular con la alineacion rival?
Re: Errores de alineación
laucharojo09 wrote:Osea que como DT no sabes como forma el rival no? eso quedara en forma secreta entre los simuladores,y no se puede especular con la alineacion rival?
Exactamente, es mucho mejor jaja
Funebrero96- Jugador Suplente de liga Europea
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Re: Errores de alineación
Se supone q si un DT comete una falta, su eqipo debe jugar con una cierta "desventaja", es decir con una aliniacion al azar... no le veo la desventaja a q juegue con tactica L, deberia ser T o N en mi opinion
Matyas41- Jugador Suplente de liga Europea
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Ingreso a GOP : 2010-08-04
Re: Errores de alineación
N no tiene ninguna desventaja tampoco.
Laucha, si se puede especular con la alineación del rival. Se especula más todavía porque tenes que ver qué táctica estuvo usando en los otros partidos el otro equipo.
Laucha, si se puede especular con la alineación del rival. Se especula más todavía porque tenes que ver qué táctica estuvo usando en los otros partidos el otro equipo.
Maxi123- Jugador Suplente
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Ingreso a GOP : 2015-09-01
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Errores de alineación
Sino podemos hacer la tactica T que hacía ronnin, como dice maty , pero no me acuerdo como se hacia para que jueguen al 80%
Funebrero96- Jugador Suplente de liga Europea
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Ingreso a GOP : 2010-12-23
Localización : San Martin
Re: Errores de alineación
La tactica L es competitiva muchas veces, la que se podria usar es la T.
rubenal- Jugador Suplente
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Ingreso a GOP : 2011-08-09
Re: Errores de alineación
El problema es que queremos que se jueguen los partidos. Jugar con T no tiene sentido porque perjudica al equipo, no al DT.
Un retraso, un problema para no postear lo puede tener cualquiera. La idea es jugar, ganar o perder da igual pero hay que jugar los partidos.
Un retraso, un problema para no postear lo puede tener cualquiera. La idea es jugar, ganar o perder da igual pero hay que jugar los partidos.
Maxi123- Jugador Suplente
- Mensajes : 476
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Edad : 29
Ingreso a GOP : 2015-09-01
Localización : Buenos Aires, Argentina
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