Latest topics
Statistics
We have 51653 registered usersThe newest registered user is Alexander40377
Our users have posted a total of 434633 messages in 44764 subjects
God OF PES V3: Los dos relatos en un DVD
Page 8 of 20 • Share
Page 8 of 20 • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
gracias!!!!
GOD OF PES V3: SUDAFRICA 2010 + TORNEO CLAUSURA Y B NACIONAL
gracias!!!!
gracias!!!!
guillo29- Mensajes : 7
Ingreso a GOP : 2010-08-05
Re: God OF PES V3: Los dos relatos en un DVD
agunate god of pes son los mejores
pablo_veron96- Jugador Nuevo
Ingreso a GOP : 2010-08-04
sannticarp- Jugador Nuevo
cuando sale la option file para pasarlo? o esta dentro de las 20 partes de megaupload?
luzzi1790- Jugador Nuevo
proplayer wrote:la idea fue mia y sin embargo a mi se me rieron choros pero yo por lo menos ice una iso con tres comentarios que tambien traen los de vignolo y macalla choro!!!!!!
Eh? que decis , sabes lo que hizo mati??? un menu para elegir cada relator , muy distinto a lo que vos hicistes.
proplayer wrote:
no me hago el groso me embola que vengan a hacerse los grosos todos aca la idea fue mia a parte el foro era mejor con claudio vicente a cargo
Nosotros no nos hacemos los grosos, en donde vistes 2 relatos en 1 dvd CON MENU?
El foro era mejor con claudio vicente a cargo? jajajaa no me hagas reir el solamente era el fundador, era un desastre el foro antes de que yo llegue, estaba todo desordenado.
El foro estaba a mi cargo.
proplayer wrote:anda si no fuera por claudio este foro no existiria si los primeros parches fueron de el
y que tiene que ver ?
Desde que nos llamamos God OF PES claudio vicente no aporto nada para los parches.
el of no esta.. siqueres espera que saalga uno o bajate mi actualizacion busca en option files. saludos
No quiero copiar y pegar mi pregunta anterior, xq creo que no se puede por los terminos del post o algo asi jeje (Como verán, soy nuevo en esto), asiq sigo esperando su respuesta y espero que la hayan leido. Además, queria preguntar que onda con eso de que el archivo .max te daña la play o la memory, xq lei algunos comentarios que dicen eso. Ah, y otra cosita rapido, no andan los links con las imagenes de las caratulas de la caja del DVD, espero que lo puedan solucionar. Muchas Gracias.
juanbussoli- Mensajes : 6
gracias man
djgonzo2008- Mensajes : 3
puede ser q la iso descomprimirda pese 3.85 GB ??
LiruH- Jugador Suplente de liga Europea
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Araujo y Ricardo: [You must be registered and logged in to see this link.]
Nelson y Fabbri:https://2img.net/r/ihimizer/img689/6929/gopv3caratulanelson.jpg
Links caidos. Espero que los puedan volver a resubir. Gracias.
Nelson y Fabbri:https://2img.net/r/ihimizer/img689/6929/gopv3caratulanelson.jpg
Links caidos. Espero que los puedan volver a resubir. Gracias.
juan: siu necesitas el programa si osi para pasarlo
lru: SI, por ahi! esta bien!
[ISO] God OF PES V3: Los dos relatos en un DVD
Gracias che, sos un groso!!! Che, disculpen la ignorancia, pero hago una consulta. Estuve viendo el tutorial de como pasar el OF que sale esta noche según lei tmb, un tutorial que subiste en tu post de taringa si no me equivoco. La consulta es: Por mas que yo elija pasar el OF mediante un Pen Drive, lo mismo tengo que grabar el programa ese en un CD virgen? Es decir, si o si es necesaria la utilización de un cd virgen? No es que no quiera gastar $1 en el cd, sino que ahora no tengo y a esta hora se me complica salir a conseguir, y quiero ponerme a viciar esta noche jaja. Espero su respuesta, Gracias!!!
lru: SI, por ahi! esta bien!
gracias de0a24.. ya lo grabo
ajaj tengo la barrita ala miseria.. me lo meresco lo reconosco
ajaj tengo la barrita ala miseria.. me lo meresco lo reconosco
Last edited by LiruH on 2010-08-05, 8:38 pm; edited 1 time in total
LiruH- Jugador Suplente de liga Europea
La verdad que sinceramente me sorprende , juge en option file de pc que es mucho mas facil de hacer obvio y vi lo de ustedes y realmente es extraordinario , no tiene adjetvios son unos masters , ahora me bajo la iso y la tiro en un dvd y ya esta ?
qelu- Jugador Nuevo
Muy bueno,muchas gracias
pablo_bogacki- Jugador Nuevo
graciassssssssssssssssss
lucas2- Mensajes : 8
lo baje pero en boca esta garcia y los viejos no esta fierro ni luquetti
dancermix- Jugador Nuevo
por fin la iso completa!!
federico24- Mensajes : 1
ajaj es pero bajarmelo!!!!!
gonzago- Jugador Nuevo
cristianoronaldo97- Jugador Suplente de liga Europea
pero onda no van a sacar ningun option file especialmente para el parche!?
luzzi1790- Jugador Nuevo
una pregunta trae of con callnames asignados?
mauro_n90- Jugador Suplente de liga Europea
Va con todo respeto!
Con la mano en el corazón y con el respeto máximo que le tenemos por hacer este parche tan bueno como soñado!
chan chan jejeje
CON EL OPTION FILE OFF ETC ES VERDAD QUE VA A ASIGNAR LOS NOMBRES PARA QUE EL RELATOR CUANDO AGARRE LA PELOTA EJEMPLO VERON DIGA SU NOMBRE O DIGA RINAUDO EN LOS VECINOS ETC?
SI ESTO NO VA A SER ASI NO TENGAN PROBLEMAS PORQUE LOS BANCAMOS DE VERDAD MUCHACHOS GRACIAS!!!SALUDOS A LOS VECINOS Y ESTO ES UN FORO PARA HACER CADA VEZ MAS GRANDE "god of pes" NO PARA HACER CARGADAS A LOS DEMAS CLUBES SINO ESTO SE DEGENERA Y SE PIERDE EL PRESTIJIO QUE ADQUIRIO ESTA GRAN PAGINA!
PD.ACA LE DEJO LA NUEVA CAMISETA PINCHA QUE SALIO HOY JAJAJA YA LES DOY TRABAJO JEJEJE
[You must be registered and logged in to see this link.]
chan chan jejeje
CON EL OPTION FILE OFF ETC ES VERDAD QUE VA A ASIGNAR LOS NOMBRES PARA QUE EL RELATOR CUANDO AGARRE LA PELOTA EJEMPLO VERON DIGA SU NOMBRE O DIGA RINAUDO EN LOS VECINOS ETC?
SI ESTO NO VA A SER ASI NO TENGAN PROBLEMAS PORQUE LOS BANCAMOS DE VERDAD MUCHACHOS GRACIAS!!!SALUDOS A LOS VECINOS Y ESTO ES UN FORO PARA HACER CADA VEZ MAS GRANDE "god of pes" NO PARA HACER CARGADAS A LOS DEMAS CLUBES SINO ESTO SE DEGENERA Y SE PIERDE EL PRESTIJIO QUE ADQUIRIO ESTA GRAN PAGINA!
PD.ACA LE DEJO LA NUEVA CAMISETA PINCHA QUE SALIO HOY JAJAJA YA LES DOY TRABAJO JEJEJE
Estudiantes LP- Jugador Nuevo
juanbussoli wrote:Además, queria preguntar que onda con eso de que el archivo .max te daña la play o la memory, xq lei algunos comentarios que dicen eso. Muchas Gracias.
La play no se, la memory no se, lo que si se es que te daña los archivos que tienes dentro de memory y la play te pide formatearla.
Eso me pasa a lo menos a mi y aun no se como poder pasarlo sin problemas
underthaquer- Jugador Nuevo
dancermix wrote:lo baje pero en boca esta garcia y los viejos no esta fierro ni luquetti
Re que el OF no está todavia!
proplayer wrote:que decis? osea que bola no es insultante que pasa si yo te digo bola a vos ah? a parte si fue mi idea y para el otro que escribio antes que vos no no le voy a subir nada prefiero que sigan descargando del que se hace llamar el pionero cuando la idea fue miaLiruH wrote:gil decis ?no vengas a hacerte el loco aca.. te dijo bien las cosas no tenes derecho a contestar asi
Loco dejá de hacerte el capo, esa idea tuya??? WTF??? Cuando vos posteaste tu "proyecto" sabés acia cuanto ya tenia el mio en mente? solo estaba esperando que esten todos los archivos listos asi grababa... Lo que hiciste vos es renombrar el S_SOUND por otro SOUND, vos te pensás que yo hice eso? que te robé esa idea? y por eso vos sos el "pionero"? esa "idea tuya" no es nada nueva eh, cualquiera qe sepa un poc de edición se le va a ocurrir "aaaahhh y si renombro por otro SOUND??", a cualquier boludo se le ocurreeso! Todos os grupos de parches intentaron hacer eso y se MEZCLAN los relatos! no son las mismas ubicaciones de los audios! El más cercano que se me viene a la cabeza es Tupes, que hizo lo mismo y por supuesto funcionaron mal... Ahora, vos decís que los estas adaptando, muy bien loco, pero yo NO hice eso, no hace falta adaptar NADA, ya que es un selector antes de iniciar el juego, y una vez iniciado lo ponés en español, o sea, que ambos son S_SOUND sin reemplazar otro SOUND!!! O no entendés?? Ya te lo dijimos 10 mil veces! Esta forma que hice yo nunca se usó! Por eso dije "pionero"! Tanto te gusta la competencia flaco?
La dejo cortita: Mi idea NO es tu idea, y tu idea TAMPOCO es tuyaaaaa!!!
PD: Este usuario trató de mala manera a un admin y tiene 1 barrita y LiruH tiene 2? Por qué? Se tiene que comer BAN este...
Mati_metalero- Jugador Suplente de liga Europea
Grabé el OF que habian subido en el post anterior, el OF provisorio, en un CD Regrabable y la play no me lo lee. Puede ser porque lo grabé mal? Como debo grabar un cd regrabable, como un pen drive arrastrando los archivos con el explorador, o con el Nero? O es xq la play no lee cds regrabables? Ah, y espero que puedan solucionar pronto el tema de los links de las caratulas que estan caidos, gracias y perdón por la insistencia pero soy nuevo en esto y quiero ponerme a viciar porque pinta muy bueno jaja!
juanbussoli wrote:Grabé el OF que habian subido en el post anterior, el OF provisorio, en un CD Regrabable y la play no me lo lee. Puede ser porque lo grabé mal? Como debo grabar un cd regrabable, como un pen drive arrastrando los archivos con el explorador, o con el Nero? O es xq la play no lee cds regrabables? Ah, y espero que puedan solucionar pronto el tema de los links de las caratulas que estan caidos, gracias y perdón por la insistencia pero soy nuevo en esto y quiero ponerme a viciar porque pinta muy bueno jaja!
Hay Plays que no agarran los CD regrabables...
Las carátlas creo que yo no las tengo :S
EDITADO POR RONNIN
Last edited by Ronnin on 2010-08-05, 9:21 pm; edited 2 times in total (Reason for editing : SPAM)
conix- Jugador Nuevo
ya postee uno si qures usa ese.. ahora veo el post en T!
conix wrote:EDITADO POR RONNIN
Jajajaja qué pregunta! Como nos vas a preguntar a nosotros si otro parche es meor que el nuestro?
Encima es spam eso
ok debe ser eso, encima no tengo cds virgen ahora jaja me quiero matar jaja. Uh y no hay forma de conseguirlas? No es para vender, nada que ver te habrás dado cuenta que soy nuevo en esto, solamente me gusta tener mi colección de juegos prolija jaja. Asique espero que las puedan volver a resubir. Igualmente, gracias che sos un groso.
conix wrote:EDITADO POR RONNIN
No esta permitido el spam, la proxima te baneo.
yo se leer bien xD vos no entendes lo que se iso aca chabon xD Confundis las cosas vos hiciste algo y mati otra cosa totalmente diferenteproplayer wrote:pero que no saben leer ustedes o no entienden el español? yo no me agrando ni digo que esto lo ice yo sino que yo tire la idea y ustedes en este foro me bardearon y me dijeron que no se podia hacer pero claro era mas facil borrar todos los post asi nadie se entere
no no te daña la memory, solo en casos extremos te la formateajuanbussoli wrote:No quiero copiar y pegar mi pregunta anterior, xq creo que no se puede por los terminos del post o algo asi jeje (Como verán, soy nuevo en esto), asiq sigo esperando su respuesta y espero que la hayan leido. Además, queria preguntar que onda con eso de que el archivo .max te daña la play o la memory, xq lei algunos comentarios que dicen eso. Ah, y otra cosita rapido, no andan los links con las imagenes de las caratulas de la caja del DVD, espero que lo puedan solucionar. Muchas Gracias.
si pesa eso LiruHLiruH wrote:puede ser q la iso descomprimirda pese 3.85 GB ??
porque no tenes el Option File en la memorydancermix wrote:lo baje pero en boca esta garcia y los viejos no esta fierro ni luquetti
Si amigo, pero cuando salga el OFmauro_n90 wrote:una pregunta trae of con callnames asignados?
Villanito09- Jugador Suplente de liga Europea
LOS IMAGENES QU TODOS PIDEN
CARATULA ARAUJO
CARATULA FABRI
DENADA!
CARATULA ARAUJO
CARATULA FABRI
DENADA!
qeria saber la fecha de salida del option file ya q qiero grabarlo i emepezar a jjugar?? gracias
luzzi1790- Jugador Nuevo
bueno perdon me olvide sobre lo del spam:rezando: ,solo una pregunta.
¿A que hora sale la nueva "option file"?
¿A que hora sale la nueva "option file"?
conix- Jugador Nuevo
Muchachos les hago una pregunta, le pasa a alguien mas aparte de ami que los marcadores se ven muy grandes y que solo se ve el de Canal 7 ?
o este problema es porque estoy usando el OF provisorio?
o este problema es porque estoy usando el OF provisorio?
riverylafe14- Jugador Nuevo
si claudio no estaba nunca y no hizo nada que veniis a hablar si no sabes todo lo que paso..proplayer wrote:no me hago el groso me embola que vengan a hacerse los grosos todos aca la idea fue mia a parte el foro era mejor con claudio vicente a cargoLiruH wrote:nadie quiere tu parche para q venis a hacerte el groso aca?
la idea no es tuya yo ya te dije que eso ya lo habia hecho.. cualquiera cambia los relatos por otros pero de ahi a que suenen bien..... si no fijate lo que hizo mati y despues habla hizo un menu para elegir a los relatores antes de que empiece el juego no lo que hiciste vos que se mezcla todo, si vos lo hiciste mostralo.... no cambiarle al i_sound y ponerle los relatos de araujo por ejemplo, eso lo hace cualquiera pero como ya te dije antes funciona mal y si no tenes los mapas que hice yo de araujo no lo vas a hacer nunca o lo vas a hacer pero te vas a volver loco
y te aclaro otra nosotros hacemos los parches kapo, nosotros somos los que laburamos
y te dejo otra mas sabes hace cuanto hago esto de relatos y sonidos??? por favorrrrrrrr
fue idea tuya jajajajajajaj me haces reir cuando hagas un relato hablamos
Last edited by lagarto286 on 2010-08-05, 10:09 pm; edited 1 time in total
lagarto286- Administrador
cai2k- Mensajes : 3
merchanf- Jugador Nuevo
esta re buenooooo saludos lima peru
lalitonorte- Jugador Nuevo
de0a24 wrote:LOS IMAGENES QU TODOS PIDEN
CARATULA ARAUJO
CARATULA FABRI
DENADA!
gracias jaja, che una pregunta ya estarian lista paara imprimirlas osea en el tamaño que tiene q ser o no? jeje gracias
r0dri.e- Jugador Nuevo
Muchisimas gracias!! es zarpado el laburo
averock- Mensajes : 2
Pregunto la OF sale hoy o mañana a la noche ?????? Perdon si es repetida la pregunta pero no encontre respuesta a ella.
Saludos...
Saludos...
ramitarra79- Mensajes : 6
nikko- Mensajes : 1
Graciaaaaaaasssss!!! Maestros!!!!!
colore- Mensajes : 8
ojala salga hoooooyyyy el OF ji ji ji
Last edited by leopo22 on 2010-08-05, 10:31 pm; edited 1 time in total
leopo22- Jugador Nuevo
me kiero matar la parte 4 se me traba siempre en veintipico no pasa de los 20!!!!
edu17_river- Jugador Nuevo
edu17_river wrote:me kiero matar la parte 4 se me traba siempre en veintipico no pasa de los 20!!!!
baja con el jdownloader,baja joya.. los dejas cuando te vas a acostar y cuando te levantas.. hola iso GoP! jaja
Chapuu10- Mensajes : 5
Page 8 of 20 • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Similar topics
» Relatos de PES 10 Y PES 11
» Relatos Sebastian Vignolo - Version 2.0 (PES 2011)
» doble relatos
» ISO DE LA PES 2011 PS2 relatos
» Pes 2011 [pc] relatos latinoamericanos
» Relatos Sebastian Vignolo - Version 2.0 (PES 2011)
» doble relatos
» ISO DE LA PES 2011 PS2 relatos
» Pes 2011 [pc] relatos latinoamericanos
Page 8 of 20