God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
Messi[Estado] Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
Messi[Estado] Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
Messi[Estado] Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
Messi[Estado] Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
Messi[Estado] Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
Messi[Estado] Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
Messi[Estado] Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
Messi[Estado] Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
Messi[Estado] Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
Messi[Estado] Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
Messi[Estado] Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
Messi[Estado] Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
Messi[Estado] Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
Messi[Estado] Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
Messi[Estado] Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
Messi[Estado] Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
Messi[Estado] Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
Messi[Estado] Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Messi[Estado] Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Messi[Estado] Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
Messi[Estado] Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
Messi[Estado] Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
Messi[Estado] Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
Messi[Estado] Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
Messi[Estado] Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

Messi[Estado]

View previous topic View next topic Go down

Messi[Estado] Empty Messi[Estado]

Post by Jerulo7 2011-07-11, 12:51 am

Creé este tema por el tremendo debate que hay por Messi en la selección.
Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo, pero no lo demuestra con su selección, como diriamos en el barrio, le pesa mucho la casaca.
Todos dicen "Pero lo que pasa es que juega mal porque son todos unos muertos los compañeros" está bien, pueden ser muertos, malos, pero tambien Messi es muy pecho frio en la seleccion, no corre una puta bocha, Maradona en el 86' te ganaba solo SOLO un partido, Messi no puede hacer ni un pase bien.
Y tambien hay que encontrarle la vuelta a Messi, Batista no lo pone en su posicion habitual, Messi no tiene sociedad, faltaría un Pastore por ahí, no lo puede poner de 10 adelantado, se la pasan, mira para adelante y no tiene a nadie(ese es el momento que tendria que ganar solo un partido).
Tambien consta decir que el equipo argentino es muy individualista, y juega con 2 puntas al pedo, tendria que jugar con un 9.
Lo ideal seria Masche, Cambiasso de 5, Pastore de 10, Messi por la derecha tirado al medio y Tévez e Higuain adelante.


Dejen su opinion al respecto.
Jerulo7
Jerulo7
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2569
Puntos : 1974
Puntos : 35
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2011-02-14

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by DarKMaster006 2011-07-11, 12:54 am

A ver. Conchasumadre. Messi juega con 9 que ninguno de ellos genera juego, para CORTAR EL JUEGO DE ARGENTINA TIENEN QUE MARCAR SÓLO A MESSI. Para cortar el del Barcelona tiene que marcar a Messi, Xavi, Iniesta, Villa...
Acá mi post porque ni da para escribir todo de nuevo: [You must be registered and logged in to see this link.]

Leanlo es poco no sean pajeros.
DarKMaster006
DarKMaster006
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1330
Puntos : 769
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-09-25
Localización : Argentina

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by gianni_iacc 2011-07-11, 12:57 am

maradona cuando gano el mundial jugaba solo pero tenia un tecnico q lo sabia usar
messi juega solo pero estoy seguro q si le acomodan el equipo puede hasta llegar a rendir mas q en el barcelona
gianni_iacc
gianni_iacc
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5275
Puntos : 6671
Puntos : 197
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

https://www.facebook.com/giannivildoza

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by DarKMaster006 2011-07-11, 12:59 am

Claro, además el equipo de Diego era bueno, muy bueno, éste es una garcha, nadie hace nada casi. Además, Diego es Diego, Lio es Lio.
DarKMaster006
DarKMaster006
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1330
Puntos : 769
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-09-25
Localización : Argentina

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Jerulo7 2011-07-11, 1:05 am

wtf. Mascherano, Tevez, Aguero, Banega, Cambiasso, no son buenos?
Jerulo7
Jerulo7
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2569
Puntos : 1974
Puntos : 35
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2011-02-14

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by gianni_iacc 2011-07-11, 1:08 am

Jerulo7 wrote:wtf. Mascherano, Tevez, Aguero, Banega, Cambiasso, no son buenos?

macherano es bueno
aguero no lo ponen de titular
de los otros 3 prefiero ni hablar
gianni_iacc
gianni_iacc
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5275
Puntos : 6671
Puntos : 197
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

https://www.facebook.com/giannivildoza

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Giancito.- 2011-07-11, 1:14 am

Para mí le falta a este equipo, muchos cambios de DT en poco tiempo, así es dificil encontrar una identidad, por lo que se recurre a copiarle al Barcelona. No me parece mal copiarle, es el mejor del mundo, hay que sacar sus cosas buenas, pero hay que copiarle bien.. donde viste que el Barcelona jugue con 3 volantes de marca? es 1 de marca y dos volantes mixtos/enganches, ya empezamos mal en eso.

Ahora Messi, lo veo SOLO en el equipo, todo el frente de ataque lo maneja él, ni Tevez ni Lavezzi se le acercan para combinar (una o dos veces por partido no basta) tienen que juntarse, así como dijo Dark, los rivales no tienen que neutralizar solamente a Messi.

También estoy de acuerdo con Jerulo cuando dice que Messi parece que no corre una pelota, osea, el pibe sabe que es resistido, aunque sea demostrá que sentis la camiseta... Cómo? cantando el himno, dejando todo en cada pelota, aveces hay que ser mas tribunero.
Giancito.-
Giancito.-
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 3145
Puntos : 2562
Puntos : 29
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-12-12
Localización : San Francisco, Córdoba

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1193657549

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Jerulo7 2011-07-11, 1:17 am

Giancito.- wrote:Para mí le falta a este equipo, muchos cambios de DT en poco tiempo, así es dificil encontrar una identidad, por lo que se recurre a copiarle al Barcelona. No me parece mal copiarle, es el mejor del mundo, hay que sacar sus cosas buenas, pero hay que copiarle bien.. donde viste que el Barcelona jugue con 3 volantes de marca? es 1 de marca y dos volantes mixtos/enganches, ya empezamos mal en eso.

Ahora Messi, lo veo SOLO en el equipo, todo el frente de ataque lo maneja él, ni Tevez ni Lavezzi se le acercan para combinar (una o dos veces por partido no basta) tienen que juntarse, así como dijo Dark, los rivales no tienen que neutralizar solamente a Messi.

También estoy de acuerdo con Jerulo cuando dice que Messi parece que no corre una pelota, osea, el pibe sabe que es resistido, aunque sea demostrá que sentis la camiseta... Cómo? cantando el himno, dejando todo en cada pelota, aveces hay que ser mas tribunero.

Quiza no cantando el himno, pero chabon CORRE!!
Jerulo7
Jerulo7
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2569
Puntos : 1974
Puntos : 35
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2011-02-14

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by gianni_iacc 2011-07-11, 1:29 am

cantar el himno... miren la pelotudes q estan disiendo hay grandes deportistas q no lo cantan como scola. nadie puede desir q messi no ama a argentina casi q lo dejan con una enfermedad para toda la vida x no darle un par de pesos por eso tuvo q irse de aka ademas de q kedo en el barcelonale dieron trabajo al padre y la familia tuvo q hacer grandes sacrificios para mantenerse la mitad estaba en argentina y la otra estaba en españa a messi le ofrecieon billones para q juegue en españa pero el nunka se olvido de sus raices y encima da la cara en todos los partidos de argentina y todavia tiene q aguantar a algunos pelotudos q lo critican. ami me da verguensaq le den mas apollo a teves q no kiso ir a jugar en la sub20 xq estaba solo o q no kiso ir a jugar contra brasil despues del mundial.
gianni_iacc
gianni_iacc
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5275
Puntos : 6671
Puntos : 197
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

https://www.facebook.com/giannivildoza

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Giancito.- 2011-07-11, 1:34 am

No es ese el punto Gianni, ya se que cantar o no el himno es una boludez, pero si te das cuenta que sos resistido, y encima jugás cada vez peor en la selección, tratá de cambiar, empezando por las boludeces, como cantar el himno, corriendo todas las pelotas como hace Tevez, o por qué te pensás que lo quiere la mayoría, por jugar bien?...

Ojo eh, yo lo re banco a Messi.
Giancito.-
Giancito.-
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 3145
Puntos : 2562
Puntos : 29
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-12-12
Localización : San Francisco, Córdoba

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1193657549

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Jerulo7 2011-07-11, 1:35 am

gianni_iacc v2.0 wrote:cantar el himno... miren la pelotudes q estan disiendo hay grandes deportistas q no lo cantan como scola. nadie puede desir q messi no ama a argentina casi q lo dejan con una enfermedad para toda la vida x no darle un par de pesos por eso tuvo q irse de aka ademas de q kedo en el barcelonale dieron trabajo al padre y la familia tuvo q hacer grandes sacrificios para mantenerse la mitad estaba en argentina y la otra estaba en españa a messi le ofrecieon billones para q juegue en españa pero el nunka se olvido de sus raices y encima da la cara en todos los partidos de argentina y todavia tiene q aguantar a algunos pelotudos q lo critican. ami me da verguensaq le den mas apollo a teves q no kiso ir a jugar en la sub20 xq estaba solo o q no kiso ir a jugar contra brasil despues del mundial.

Todo bien, un sacrificio terrible. Pero tanto sacrificio, y tanto negó la camiseta española, para jugar tan mal? Y convengamos que no juega en su posicion natal, pero que le reclame a Batista "Cambiame de posicion!" Si no se siente comodo, porque eso le haria un bien a la Argentina supuestamente, no?
Jerulo7
Jerulo7
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2569
Puntos : 1974
Puntos : 35
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2011-02-14

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by gianni_iacc 2011-07-11, 2:38 am

Giancito.- wrote:No es ese el punto Gianni, ya se que cantar o no el himno es una boludez, pero si te das cuenta que sos resistido, y encima jugás cada vez peor en la selección, tratá de cambiar, empezando por las boludeces, como cantar el himno, corriendo todas las pelotas como hace Tevez, o por qué te pensás que lo quiere la mayoría, por jugar bien?...

Ojo eh, yo lo re banco a Messi.

yo tambien siento la remera de argentina al igual q todos los argentinos y peliaria cada pelota a muerte pero no x eso juego en la seleccion

gianni_iacc
gianni_iacc
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5275
Puntos : 6671
Puntos : 197
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

https://www.facebook.com/giannivildoza

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Jony_09 2011-07-11, 3:12 am

Si toda argentina,la gente,los periodistas siguen pensando q ai q jugar para un jugador para q juege bien estan muy pero muy equivocados,y asi les va!

Antes q estara messi la seleccion era un desastre?
Sin ir muy lejos con bielsa(sakando el mundial) era un desastre argentina?
Con pekerman era un desastre la argentina?

Creo q muchos olvidaron algo,q un equipo en la cancha juega con 11 jugadores,y eso se llama EQUIPO!

Ahora si...

Ace cuanto argentina no tiene un EQUIPO?

Argentina no tiene juego,nadie sabe a que juegan,tienen los mejores del mundo,pero llegan aka y siempre lo mismo tienen q jugar para q messi se sienta comodo...

Creo q aka se estan equibokando,desde q esta messi todos se piensan q es messi + 10...ya basta ai q formar un EQUIPO y no seguir dependiendo de un jugador...

En el barselona se complementa con un equipo q tiene una identidad y jugadores q te dejan mano a mano en cualkier momento,aparte q las defensas son unas kagadas...con esto no discuto sus actuaciones y q sea el mejor en este ultimo tiempo en EUROPA...creo q decir del mundo no se podria decir si en sudamerica no rinde,entonces el MUNDO le queda grande todavia...

Yo digo

No es la hora que se deje de jugar para messi(dejar de intentar acer q juege como en el barselona y seguir esperando ese momento) y q messi empieze a jugar para el equipo?
Si argentina no tiene jugadores para jugar como el barselona o no se sienten comodos...no es hora que messi si es el mejor q empieze a acomodarse a ellos?xq no ace 2 años q esta en la seleccion

Con esto no le echo la culpa 100% a el no confundan...
Si todos ablan de messi,messi,messi cuando gana argentina fue gracias a messi,y cuando pierde dicen q los compañeros tienen la culpa wtf.
q pueden sentir los compañeros,nadie piensa eso?
No piensan q ya estan fastidiados de jugar a nada x esas cosas?


Grabencen esto:"Nungun equipo puede depender de un solo jugador"


Sigan pensando asi,q asi van a seguir





Jony_09
Jony_09
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5513
Puntos : 6083
Puntos : 135
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Mati_metalero 2011-07-11, 3:47 am

Jony yo concuerdo con vos en que hay que jugar en equipo, creo que todos estamos de acuerdo, porque si un día falta Messi, se lesiona o algo, qué pasa? damos el partido por perdido?
Messi tiene que funcionar como la carta más fuerte en el equipo, pero no ser Messi-dependientes...
Creo que lo mejor que leí fué esto que dijo Dark:
para CORTAR EL JUEGO DE ARGENTINA TIENEN QUE MARCAR SÓLO A MESSI. Para cortar el del Barcelona tiene que marcar a Messi, Xavi, Iniesta, Villa...

Creo que al decir eso ya no hay más que hablar...
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by DarKMaster006 2011-07-11, 12:18 pm

Gracias Metalero smile. Siguiendo con la discución, es claro que Batista es un pelotudo, no sabe un carajo o por lo menos no lo demuestra. Poniendo tres volantes centrales de marca ya no nos parecemos al Barcelona como quiere éste boludo. A mí no me gusta que hagamos un equipo para Messi, lo que hay que hacer es un equipo para todos. Por ejemplo: ¿Por qué copiar la misma táctica Barcelonista sino tenemos los mismos jugadores o parecidos? A ver, en el Barcelona todos se asocian, los extremos también, acá todo depende de Lio(me refiero a la generación de juego), y los extremos no se juntan, entonces neutralizando a Messi con 4 jugadores te sacas a Argentina me entienden? Falta un Pastore para que tengan que marcar a Pastore, Messi y los extremos que deberían asociarse, así Messi estaría más libre, porque si van 5 a Messi como ahora dejarían a Pastore y los extremos libres...y ahí si que cagan. O se piensan que a Diego lo marcaban 5 siempre?
En cuanto al huevo: A ver, pongan huevo? Está bien, pero Tévez no hace un carajo, ya se le está acabando el humo de poner huevos, eso no sirvió para nada...No te digo que no pongas "huevo", pero que JUEGUES, si vos ponés huevo todo el partido, no jugás. Además, poner huevo es algo lógico, mientras vos jugás y ya estás cansado corrés igual, eso es poner huevo, no correr todas las pelotas al pedo sin jugar a nada...
DarKMaster006
DarKMaster006
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1330
Puntos : 769
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-09-25
Localización : Argentina

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by lagarto286 2011-07-11, 9:41 pm

Mati_metalero wrote:Jony yo concuerdo con vos en que hay que jugar en equipo, creo que todos estamos de acuerdo, porque si un día falta Messi, se lesiona o algo, qué pasa? damos el partido por perdido?
Messi tiene que funcionar como la carta más fuerte en el equipo, pero no ser Messi-dependientes...
Creo que lo mejor que leí fué esto que dijo Dark:
para CORTAR EL JUEGO DE ARGENTINA TIENEN QUE MARCAR SÓLO A MESSI. Para cortar el del Barcelona tiene que marcar a Messi, Xavi, Iniesta, Villa...

Creo que al decir eso ya no hay más que hablar...

porque si un día falta Messi, se lesiona o algo, qué pasa? damos el partido por perdido? jajajajjaajjaja que chistoso si Messi no hace un choto, no pasaría nada.
lagarto286
lagarto286
Administrador

Mensajes : 10768
Puntos : 12612
Puntos : 242
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by DarKMaster006 2011-07-11, 11:53 pm

Uh Lagar me tenés las bolas llenas no querés entender nada, no ves el fútbol no lo analizás...
DarKMaster006
DarKMaster006
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1330
Puntos : 769
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-09-25
Localización : Argentina

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by lagarto286 2011-07-11, 11:56 pm

Dark disfruta el triunfo contra Costa Rica y quedate con los amistosos de Messi.
lagarto286
lagarto286
Administrador

Mensajes : 10768
Puntos : 12612
Puntos : 242
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Mati_metalero 2011-07-12, 3:42 am

No hay poronga uqe les venga bien loco!! Si perdemos "aahh este Messi es un gil", si ganamos "pff era Costa Rica..."
Querían al Messi del Barça?? Hoy lo vieron. Por qué? Porque tuvo SOCIOS!!!!
Gran conexión con el Kun, buen partido de Di María, Gago MUY bien, etc.
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by fer31 2011-07-12, 3:47 am

"Al final, no hay pedazo que les venga bien"
fer31
fer31
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 3374
Puntos : 2012
Puntos : 17
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-10-10
Localización : Jujuy

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by gianni_iacc 2011-07-12, 3:56 am

otra de la gran diferencia fue la GENTE

alentando en todo momento sin putear a lo jugadores obasionando a los q se lo merecian

no es casualidad q los 28 partidos q jugamos en cordoba nunka perdimos
gianni_iacc
gianni_iacc
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5275
Puntos : 6671
Puntos : 197
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

https://www.facebook.com/giannivildoza

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Jerulo7 2011-07-12, 8:06 am

Acepto que Messi jugó muy bien, se merecía su gol. Pero recordemos que es Costa Rica y no me conformo con ganarle a ese equipo chico. Yo quiero que todo TODO el equipo argentino juegue así todos los partidos. Los costarricenses no marcaban a nadie, Messi con correr 3 mts. ya pasaba a la mitad del equipo, Di Maria, Agüero e Higuaín(un desastre) pasaban como colectivo lleno, y ni los veian, los quiero ver jugar ASI contra Brasil.
Jerulo7
Jerulo7
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2569
Puntos : 1974
Puntos : 35
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2011-02-14

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by lagarto286 2011-07-12, 9:05 am

Mati_metalero wrote:No hay poronga uqe les venga bien loco!! Si perdemos "aahh este Messi es un gil", si ganamos "pff era Costa Rica..."
Querían al Messi del Barça?? Hoy lo vieron. Por qué? Porque tuvo SOCIOS!!!!
Gran conexión con el Kun, buen partido de Di María, Gago MUY bien, etc.

mati yo no me la creo mas jugamos bien contra equipos chicos Corea, Grecia, no hablemos de amistosos porque no cuentan, después nos agarra un equipo que juega y nos coje.
y si no lo voy a negar jugo bien Messi pero loco era Costa Rica dejense de joder.
lagarto286
lagarto286
Administrador

Mensajes : 10768
Puntos : 12612
Puntos : 242
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Jerulo7 2011-07-12, 9:45 am

lagarto286 wrote:
Mati_metalero wrote:No hay poronga uqe les venga bien loco!! Si perdemos "aahh este Messi es un gil", si ganamos "pff era Costa Rica..."
Querían al Messi del Barça?? Hoy lo vieron. Por qué? Porque tuvo SOCIOS!!!!
Gran conexión con el Kun, buen partido de Di María, Gago MUY bien, etc.

mati yo no me la creo mas jugamos bien contra equipos chicos Corea, Grecia, no hablemos de amistosos porque no cuentan, después nos agarra un equipo que juega y nos coje.
y si no lo voy a negar jugo bien Messi pero loco era Costa Rica dejense de joder.

Encima era Costa Rica SUB-20
Jerulo7
Jerulo7
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2569
Puntos : 1974
Puntos : 35
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2011-02-14

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by DarKMaster006 2011-07-12, 1:58 pm

Sub-22 xD. Pero a ver, Bolivia era prácticamente lo mismo. ¿Y jugamos así de bien? NO. Se ve que mejoró el equipo se asoció muy bien Gago pidiendo siempre la bocha y Pastore cuando entró...
DarKMaster006
DarKMaster006
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1330
Puntos : 769
Puntos : 5
Ingreso a GOP : 2010-09-25
Localización : Argentina

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Manuib 2011-07-12, 7:48 pm

TE BANCO HIGUAIN !

(?
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Mati_metalero 2011-07-12, 8:02 pm

DarKMaster006 wrote:Sub-22 xD. Pero a ver, Bolivia era prácticamente lo mismo. ¿Y jugamos así de bien? NO. Se ve que mejoró el equipo se asoció muy bien Gago pidiendo siempre la bocha y Pastore cuando entró...

Claro, a eso voy, la alegría es porque se ganó, se necesitaba una victoria así, no me alegro por ganarle a Costa Rica sub-22! Pero lo que se vió es que el equipo funcionó arriba, porque hubo juego asociado.
Bolivia era lo mismo que Costa Rica como dice Dark, y jugamos para el orto...

Y yo tambien banco a Higuaín, Manu!! ja Tuvo muchas oprtunidades de gol y pateó mucho al arco, algo que faltó en los otros dos partidos, le faltó el gol, justo en la que hizo un golazo cobraron offside y estaba habilitado.
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Manuib 2011-07-12, 8:28 pm

Ayer argentina jugo al 60 % de lo que es capaz.
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Mati_metalero 2011-07-13, 1:29 pm

Manuib wrote:Ayer argentina jugo al 60 % de lo que es capaz.

Cómo hiciste la cuenta? O2
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Mati_CABJ 2011-07-13, 1:36 pm

Mati_metalero wrote:
Manuib wrote:Ayer argentina jugo al 60 % de lo que es capaz.

Cómo hiciste la cuenta? O2
Argentina de haber jugado a un 100% le puede hacer 8 a Costa Rica.
Mati_CABJ
Mati_CABJ
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10238
Puntos : 9805
Puntos : 26
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2011-01-18
Localización : Córdoba,Argentina

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Manuib 2011-07-13, 5:20 pm

exacto
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Jerulo7 2011-07-13, 9:21 pm

Le ganamos a Uruguay, y les doy la razón Wink


Last edited by Jerulo7 on 2011-07-14, 1:08 pm; edited 1 time in total
Jerulo7
Jerulo7
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2569
Puntos : 1974
Puntos : 35
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2011-02-14

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Mati_metalero 2011-07-13, 10:48 pm

Manuib wrote:exacto

Pregunté en joda ja Es obvio que rindió al 60% xq si hacemos la regla de 3 simple... ah re loco
El sábado con la selección a morir loco!!
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

Messi[Estado] Empty Re: Messi[Estado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum