God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

[Fecha 15] Colon vs River Plate

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Empty Re: [Fecha 15] Colon vs River Plate

Post by Agudinale 2012-06-21, 9:11 pm

Ronnin ™️ wrote:
Agudinale wrote:
Ronnin ™️ wrote:A buee estos post y comentarios que se hacen aca son humo puro , si nos guiamos por lo que se escribe aca messi jugaria en defensores de belgrano, independiente ya hubiese salido campeon , river estaria en la b junto a banfield y chacarita, entre tanto humo...
Aca nada se puede tomar enserio, si tenias algun problema me enviabas un MP diciendome que arregle el titulo y listo.

yo lo puse en serio si vos no te diste cuenta ya no es mi problema... de echo varios users se dieron cuenta cuando yo hablaba en serio y cuando jodia...

si aca nada se puede tomar en serio... entonces si un user se queja de otro es solo pura joda???...
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 367911


Lo pusiste en serio? el 100% de las cosas que pones son puro chiste, quien se dio cuenta????
Flaco deja de meclar las cosas, si un usuario se quiere quejar lo puede hacer en el comite, via MP, o por aca aclarando que no esta jodiendo, siempre jodemos y ahora de la nada te lo tomaste en serio???

Mira Ronnin vos lo tomas como quieras... yo lo veo a mi manera y vos a la tuya... para vos todo es chiste, chiste , chiste... esta bien esto es un juego y hay que divertirse, eh pero para la vida no es joda nomas... si para vos todos mis comentarios son puro chiste bue nose que sera de varios usuarios q comentan mas "chiste" que yo... esta bien una cosa es joder otra cosa es tomar el pelo... y no tengo por que avizarte por MP... si te lo avize aqui directamente... y si comentaba en el comite YO me lo iba a tomar mal x que pense que vos te darias cuenta ya que sos "mayor y grande" que se debe dar cuenta ya...
Te gusta a vos que te digan DT de Indesingente... (? ah? una cosa es por chat decime lo que quieras, o como comentario, pero usas tu poder de ADMIN para que en el titulo ya diga Ri"b"er... claro es como yo tenga mi LV y le ponga a Independiente , Indesingente y no a todos les gustaria... Wink entedes? o para vos sigo mezclando cosas?
Agudinale
Agudinale
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9759
Puntos : 9535
Puntos : 114
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-11-06
Localización : Santiago del Estero

Back to top Go down

[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Empty Re: [Fecha 15] Colon vs River Plate

Post by Ronnin 2012-06-21, 9:37 pm

Agudinale wrote:
Ronnin ™ wrote:
Agudinale wrote:
Ronnin ™ wrote:A buee estos post y comentarios que se hacen aca son humo puro , si nos guiamos por lo que se escribe aca messi jugaria en defensores de belgrano, independiente ya hubiese salido campeon , river estaria en la b junto a banfield y chacarita, entre tanto humo...
Aca nada se puede tomar enserio, si tenias algun problema me enviabas un MP diciendome que arregle el titulo y listo.

yo lo puse en serio si vos no te diste cuenta ya no es mi problema... de echo varios users se dieron cuenta cuando yo hablaba en serio y cuando jodia...

si aca nada se puede tomar en serio... entonces si un user se queja de otro es solo pura joda???...
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 367911


Lo pusiste en serio? el 100% de las cosas que pones son puro chiste, quien se dio cuenta????
Flaco deja de meclar las cosas, si un usuario se quiere quejar lo puede hacer en el comite, via MP, o por aca aclarando que no esta jodiendo, siempre jodemos y ahora de la nada te lo tomaste en serio???





Mira Ronnin vos lo tomas como quieras... yo lo veo a mi manera y vos a la tuya... para vos todo es chiste, chiste , chiste... esta bien esto es un juego y hay que divertirse, eh pero para la vida no es joda nomas... si para vos todos mis comentarios son puro chiste bue nose que sera de varios usuarios q comentan mas "chiste" que yo... esta bien una cosa es joder otra cosa es tomar el pelo... y no tengo por que avizarte por MP... si te lo avize aqui directamente... y si comentaba en el comite YO me lo iba a tomar mal x que pense que vos te darias cuenta ya que sos "mayor y grande" que se debe dar cuenta ya...
Te gusta a vos que te digan DT de Indesingente... (? ah? una cosa es por chat decime lo que quieras, o como comentario, pero usas tu poder de ADMIN para que en el titulo ya diga Ri"b"er... claro es como yo tenga mi LV y le ponga a Independiente , Indesingente y no a todos les gustaria... [Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 367911 entedes? o para vos sigo mezclando cosas?

Pones "vida" como un termino generalizado, que carajo tiene que ver la vida aca?? a mi me vas a venir a decir que le vida no es joda nomas?? yo se muy bien como es la vida, , esto es internet es otro mundo, este espacio es para distenderse de la verdadera "vida" lease trabajo, problemas etc.
Que tiene que ver que sea mayor y grande??? vos me diste lugar a esto, o te olvidas de los comentarios que hiciste el otro dia poniendo imagenes de humo (como siempre) ? abajo de mis comentrios, pusiste como 4 en un mismo dia, sos muy repetitivo , no solo con esto, sino con otras cosas, al ver todo esto uno interpreta que me estas jodiendo, en este mismo post seguiste con la joda, sino mira "Te mando al frente de las conversaciones del Facebook..." de que conversacion hablas? , puro chiste, despues pones "exactamente, asi te des cuenta... de que conmigo no ... [Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 367911 lo cambias, todos felices, yo , vos . o no y se te viene la mafia del pan encima..."
Para asegurarme si realmente me estabas jodiendo o no, te pregunte en FB si te habias calentado lease "si te molesto lo del titulo", y me respondiste que no, ahi esta la CAP, por que ahi mismo no me dijiste, "ya fue dejate de joder, cambia el titulo o no dejo ali"

Yo me lo tomo con humor cuando me dicen dt de indesingente, te pensas que me importa? ajjajaa
Ronnin
Ronnin
Administrador

Mensajes : 30608
Puntos : 27897
Puntos : 317
Edad : 31
Ingreso a GOP : 2010-08-02
Localización : Capital Federal - Buenos Aires

http://www.godofpes.com

Back to top Go down

[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Empty Re: [Fecha 15] Colon vs River Plate

Post by Agudinale 2012-06-21, 9:54 pm

Ronnin ™️ wrote:
Agudinale wrote:
Ronnin ™️ wrote:
Agudinale wrote:
Ronnin ™️ wrote:A buee estos post y comentarios que se hacen aca son humo puro , si nos guiamos por lo que se escribe aca messi jugaria en defensores de belgrano, independiente ya hubiese salido campeon , river estaria en la b junto a banfield y chacarita, entre tanto humo...
Aca nada se puede tomar enserio, si tenias algun problema me enviabas un MP diciendome que arregle el titulo y listo.

yo lo puse en serio si vos no te diste cuenta ya no es mi problema... de echo varios users se dieron cuenta cuando yo hablaba en serio y cuando jodia...

si aca nada se puede tomar en serio... entonces si un user se queja de otro es solo pura joda???...
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 367911


Lo pusiste en serio? el 100% de las cosas que pones son puro chiste, quien se dio cuenta????
Flaco deja de meclar las cosas, si un usuario se quiere quejar lo puede hacer en el comite, via MP, o por aca aclarando que no esta jodiendo, siempre jodemos y ahora de la nada te lo tomaste en serio???





Mira Ronnin vos lo tomas como quieras... yo lo veo a mi manera y vos a la tuya... para vos todo es chiste, chiste , chiste... esta bien esto es un juego y hay que divertirse, eh pero para la vida no es joda nomas... si para vos todos mis comentarios son puro chiste bue nose que sera de varios usuarios q comentan mas "chiste" que yo... esta bien una cosa es joder otra cosa es tomar el pelo... y no tengo por que avizarte por MP... si te lo avize aqui directamente... y si comentaba en el comite YO me lo iba a tomar mal x que pense que vos te darias cuenta ya que sos "mayor y grande" que se debe dar cuenta ya...
Te gusta a vos que te digan DT de Indesingente... (? ah? una cosa es por chat decime lo que quieras, o como comentario, pero usas tu poder de ADMIN para que en el titulo ya diga Ri"b"er... claro es como yo tenga mi LV y le ponga a Independiente , Indesingente y no a todos les gustaria... [Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 367911 entedes? o para vos sigo mezclando cosas?

Pones "vida" como un termino generalizado, que carajo tiene que ver la vida aca?? a mi me vas a venir a decir que le vida no es joda nomas?? yo se muy bien como es la vida, , esto es internet es otro mundo, este espacio es para distenderse de la verdadera "vida" lease trabajo, problemas etc.
Que tiene que ver que sea mayor y grande??? vos me diste lugar a esto, o te olvidas de los comentarios que hiciste el otro dia poniendo imagenes de humo (como siempre) ? abajo de mis comentrios, pusiste como 4 en un mismo dia, sos muy repetitivo , no solo con esto, sino con otras cosas, al ver todo esto uno interpreta que me estas jodiendo, en este mismo post seguiste con la joda, sino mira "Te mando al frente de las conversaciones del Facebook..." de que conversacion hablas? , puro chiste, despues pones "exactamente, asi te des cuenta... de que conmigo no ... [Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 367911 lo cambias, todos felices, yo , vos . o no y se te viene la mafia del pan encima..."
Para asegurarme si realmente me estabas jodiendo o no, te pregunte en FB si te habias calentado lease "si te molesto lo del titulo", y me respondiste que no, ahi esta la CAP, por que ahi mismo no me dijiste, "ya fue dejate de joder, cambia el titulo o no dejo ali"

Yo me lo tomo con humor cuando me dicen dt de indesingente, te pensas que me importa? ajjajaa

Claro vida como termina generalizado... no como termino "vida" ... esto tmb es una vida virtual o no? ... :p
Si sos mayor entonces x q buscas mas bardo en vez de evitarlo? acaso no recuerdas q empezaste vos comentando q mis comentarios son humo que la xp q publico fecha a fecha es humo bue, yo me vengue
Vos me preguntaste si estaba enojado... y no, una cosa es estar enojado... que hubiera mandado a la mierda todo , como lo solian hacer muchos users de aca
si al principio lo tome como joda esperando que lo dejeras de lado pero despues fui enserio ...
y si quiere mandarme al frente con lo del FB... vamos PUBLIQUE TODO... y lo que no publicas lo publico yo y listo ... 0 problemas...

Una cosa es cargarte, cargame igual... no uses tus poderes de "admin" para cagarle la vida a otros...
acaso cuando yo te jodia no me diste ban en el chat... y te deje de joder???
y vos seguiste buscando Wink una cosa que vayas y digas pfff gano de puro ojete o esto... pero como todos
a los hincha de boca no le gusta lo de bostero o bolita (ejemplo) o a Mauro que le digan Peruca ... a los hinchas de River no nos gusta que le pongas la B.
Agudinale
Agudinale
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9759
Puntos : 9535
Puntos : 114
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-11-06
Localización : Santiago del Estero

Back to top Go down

[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Empty Re: [Fecha 15] Colon vs River Plate

Post by Ronnin 2012-06-21, 10:33 pm

Agudinale wrote:
Ronnin ™️ wrote:
Agudinale wrote:
Ronnin ™️ wrote:
Agudinale wrote:
Ronnin ™️ wrote:A buee estos post y comentarios que se hacen aca son humo puro , si nos guiamos por lo que se escribe aca messi jugaria en defensores de belgrano, independiente ya hubiese salido campeon , river estaria en la b junto a banfield y chacarita, entre tanto humo...
Aca nada se puede tomar enserio, si tenias algun problema me enviabas un MP diciendome que arregle el titulo y listo.

yo lo puse en serio si vos no te diste cuenta ya no es mi problema... de echo varios users se dieron cuenta cuando yo hablaba en serio y cuando jodia...

si aca nada se puede tomar en serio... entonces si un user se queja de otro es solo pura joda???...
[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 367911


Lo pusiste en serio? el 100% de las cosas que pones son puro chiste, quien se dio cuenta????
Flaco deja de meclar las cosas, si un usuario se quiere quejar lo puede hacer en el comite, via MP, o por aca aclarando que no esta jodiendo, siempre jodemos y ahora de la nada te lo tomaste en serio???





Mira Ronnin vos lo tomas como quieras... yo lo veo a mi manera y vos a la tuya... para vos todo es chiste, chiste , chiste... esta bien esto es un juego y hay que divertirse, eh pero para la vida no es joda nomas... si para vos todos mis comentarios son puro chiste bue nose que sera de varios usuarios q comentan mas "chiste" que yo... esta bien una cosa es joder otra cosa es tomar el pelo... y no tengo por que avizarte por MP... si te lo avize aqui directamente... y si comentaba en el comite YO me lo iba a tomar mal x que pense que vos te darias cuenta ya que sos "mayor y grande" que se debe dar cuenta ya...
Te gusta a vos que te digan DT de Indesingente... (? ah? una cosa es por chat decime lo que quieras, o como comentario, pero usas tu poder de ADMIN para que en el titulo ya diga Ri"b"er... claro es como yo tenga mi LV y le ponga a Independiente , Indesingente y no a todos les gustaria... [Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 367911 entedes? o para vos sigo mezclando cosas?

Pones "vida" como un termino generalizado, que carajo tiene que ver la vida aca?? a mi me vas a venir a decir que le vida no es joda nomas?? yo se muy bien como es la vida, , esto es internet es otro mundo, este espacio es para distenderse de la verdadera "vida" lease trabajo, problemas etc.
Que tiene que ver que sea mayor y grande??? vos me diste lugar a esto, o te olvidas de los comentarios que hiciste el otro dia poniendo imagenes de humo (como siempre) ? abajo de mis comentrios, pusiste como 4 en un mismo dia, sos muy repetitivo , no solo con esto, sino con otras cosas, al ver todo esto uno interpreta que me estas jodiendo, en este mismo post seguiste con la joda, sino mira "Te mando al frente de las conversaciones del Facebook..." de que conversacion hablas? , puro chiste, despues pones "exactamente, asi te des cuenta... de que conmigo no ... [Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 367911 lo cambias, todos felices, yo , vos . o no y se te viene la mafia del pan encima..."
Para asegurarme si realmente me estabas jodiendo o no, te pregunte en FB si te habias calentado lease "si te molesto lo del titulo", y me respondiste que no, ahi esta la CAP, por que ahi mismo no me dijiste, "ya fue dejate de joder, cambia el titulo o no dejo ali"

Yo me lo tomo con humor cuando me dicen dt de indesingente, te pensas que me importa? ajjajaa




Claro vida como termina generalizado... no como termino "vida" ... esto tmb es una vida virtual o no? ... :p
Si sos mayor entonces x q buscas mas bardo en vez de evitarlo? acaso no recuerdas q empezaste vos comentando q mis comentarios son humo que la xp q publico fecha a fecha es humo bue, yo me vengue
Vos me preguntaste si estaba enojado... y no, una cosa es estar enojado... que hubiera mandado a la mierda todo , como lo solian hacer muchos users de aca
si al principio lo tome como joda esperando que lo dejeras de lado pero despues fui enserio ...
y si quiere mandarme al frente con lo del FB... vamos PUBLIQUE TODO... y lo que no publicas lo publico yo y listo ... 0 problemas...

Una cosa es cargarte, cargame igual... no uses tus poderes de "admin" para cagarle la vida a otros...
acaso cuando yo te jodia no me diste ban en el chat... y te deje de joder???
y vos seguiste buscando Wink una cosa que vayas y digas pfff gano de puro ojete o esto... pero como todos
a los hincha de boca no le gusta lo de bostero o bolita (ejemplo) o a Mauro que le digan Peruca ... a los hinchas de River no nos gusta que le pongas la B.


De donde sacas que busco bardo?? como se nota que algunos no "chacaron" con que sentido hago mis comentarios, un motivo es para darle actividad al foro , esto lo sabes muy bien vos mauro.
Yo te pregunte si te habias calentado, cuando uno se calienta es por que algo le molesta.
Decis una cosa e hiciste todo lo contrario en este post, aca decis "si al principio lo tome como joda esperando que lo dejeras de lado pero despues fui enserio", 3 comentarios despues, empezaste a decir que "Te mando al frente de las conversaciones del Facebook", no se de que conversacion hablas, luego pones "exactamente, asi te des cuenta... de que conmigo no ... [Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 367911 lo cambias, todos felices, yo , vos . o no y se te viene la mafia del pan encima...".
Que anda pasando? estas susceptible?, a quien le cague la vida con mis poderes de admin? WTFF , cargarle la vida en internet? WTFF , mira vos me acabo de enterar que teniendo un par de poderes en un forito le podes cagar la vida a la gente.
Te banie por que estabas recontra pesado y estabas haciendo puro flood poniendo romulo gonzalez.
Lo hubieses aclarado desde un principio "he ronnin dejate de joder, arregla el titulo, no me gusta que me bardeen con river, no utilices tus poderes para estas cosas, te estoy hablando en serio" y no esos comentarios que viniendo de vos no se toman enserio por la "confianza" que nos teniamos para joder.
Ronnin
Ronnin
Administrador

Mensajes : 30608
Puntos : 27897
Puntos : 317
Edad : 31
Ingreso a GOP : 2010-08-02
Localización : Capital Federal - Buenos Aires

http://www.godofpes.com

Back to top Go down

[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Empty Re: [Fecha 15] Colon vs River Plate

Post by agu_09 2012-06-22, 9:58 am

Yo me di cuenta que lo decia en serio mafioso gil ah re mete pua ja ya esta no peleen mas no tengo gans de leer no tengo ganas de seguir leyendo ja
agu_09
agu_09
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5015
Puntos : 5628
Puntos : 27
Edad : 26
Ingreso a GOP : 2010-08-04
Localización : slc - Cordoba

http://www.taringa.net/tin_09

Back to top Go down

[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Empty Re: [Fecha 15] Colon vs River Plate

Post by Agudinale 2012-06-22, 1:10 pm

No da sentido contestarte, sinceramente, en fin hace lo que quieras...
Agudinale
Agudinale
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9759
Puntos : 9535
Puntos : 114
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-11-06
Localización : Santiago del Estero

Back to top Go down

[Fecha 15] Colon vs River Plate - Page 2 Empty Re: [Fecha 15] Colon vs River Plate

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum