Latest topics
Statistics
We have 51653 registered usersThe newest registered user is Alexander40377
Our users have posted a total of 434633 messages in 44764 subjects
[Topic Oficial] Worms World Party online
Page 1 of 3 • Share
Page 1 of 3 • 1, 2, 3
[Topic Oficial] Worms World Party online
Hola a todos , hace banda que habia propuesto jugar este juego con los pibes de GOP, es por ello que ahora se los traigo.
Para los que no conocen les dejo info + caps + un video.
Jugabilidad
Como sus antecesores, Worms World Party es un videojuego de desplazamiento horizontal en el que el jugador controla un equipo de gusanos que deberá eliminar a los gusanos de los equipos oponentes mediante el uso de un variado arsenal de armas. Los gusanos pueden caminar, saltar y usar herramientas, como paracaídas y sogas, que facilitan el desplazamiento por el escenario; en ocasiones, estas herramientas resultan imprescindibles para moverse por el mapa.
Los gusanos disponen de una gran cantidad de armas, desde arcos a bazucas, pasando por bolas de fuego y "granadas de mano sagradas" (una clara referencia a la película del grupo cómico británico Monty Python). Además, existe un conjunto de armas especiales, como el "Armaggedon" (una lluvias de meteoros) y el burro de concreto, que poseen un inmenso poder destructivo y pueden acabar con gran parte de un equipo en un solo movimiento. Algunas de las armas están disponibles para los jugadores desde el inicio de la partida, mientras que otras deben ser recolectadas de cajones que aparecen aleatoriamente en el mapa. Algunas, como las granadas y la bazuca, pueden ser disparadas con una intensidad variable de acuerdo al tiempo que se mantenga presionada la tecla de disparo. El mapa en el que se desarrolla la partida puede ser dañado, por lo que los jugadores deben saber adaptarse a entornos cambiantes. Además de los obstáculos inherentes a los mapas, estos pueden contener minas terrestres que se activan con la presencia cercana de un gusano, y que explotan luego de pocos segundos, y barriles que al explotar (cuando son impactados por proyectiles) liberan llamas altamente dañinas para los gusanos y el mismo escenario. Esta combinación de armas, minas y barriles puede resultar en secuencias sorprendentes; por ejemplo: un gusano es catapultado por una granada y cae junto a una mina que hace volar a otro gusano, quien al caer empuja a un tercero al agua, haciendo que se ahogue.
Los nombres y los puntos de vida de los gusanos se muestran por encima de ellos. El color del texto indica a que equipo pertenece el gusano. Los equipos pueden ser personalizados a voluntad del jugador; algunas de las características personalizables son la voz de los gusanos y la lápida que aparecerá en el lugar de un gusano cuando éste muera, siempre y cuando no sea por ahogamiento. En la parte inferior de la pantalla figuran el tiempo restante del turno actual y el de la partida, y la dirección y velocidad del viento. Cuando el tiempo de la partida llega a cero, se produce la "muerte súbita", que hace que el nivel del agua suba y ahogue a los gusanos que se encuentren en las partes más bajas del mapa. La velocidad del viento afecta a ciertas armas. Un disparo en el que no se tenga en cuenta el viento podría involuntariamente dirigir el proyectil al mismo gusano que lo disparó.
Worms World Party posee tanto un modo de un jugador, en el que se juega contra la computadora, como un modo multijugador, en el que se juega contra otros jugadores humanos en una misma computadora, o en distintas computadoras mediante Internet o a través de una red de área local. Además, es posible configurar muchas opciones y crear mapas propios. También existen misiones para uno o varios jugadores que sirven como entrenamiento.
Capturas
Video
Aca les dejo un video para que vean las habilidades y la destruccion que generan las mismas
Requisitos
- IBM PC Intel Pentium a 100Mhz y compatibles
- Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
- DirectX 7 o superior
- 32Mb de RAM
- 300Mb de espacio en disco
- Tarjeta de video de 2Mb
- Tarjeta de sonido de 16Bit
No pide nada , hasta en la computadora mas pedorra funca jajaja.
Descarga
Cantidad de links: Uno (Portable)
Peso: 89.49mb
Idioma: Menus en ingles, in game voces en español/ingles/ruso y textos en español
Host: Mediafire
Jugadores: de 1 a 6
Link de descarga: [You must be registered and logged in to see this link.]
¿Como jugar online?
Deberan bajar este archivo GameRangerSetup , una vez que lo bajan, ejecutenlo, tilden todas las opciones (si no quieren que el programa inicie con windows no tilden la ultima opcion) y presionen install, el programa comenzara a bajar unas actualizaciones, posteriormente se abrirá “GameRanger Setup Assistant” , tendrán que seleccionar "la opcion create a new account", presionen next, luego les pedira que coloquen el invite code, no pongan nada, pasen al siguiente paso, aqui deberan poner su email y password, luego elijan su nickname, y por ultimo deberan activar su cuenta desde el email.
Para que puedan hostear una partida, deberan activar el exe del juego, para hacerlo, dirijanse al menu del programa, edit -> options, en la misma pestaña games, busquen Worms World Party, presionen browse, y busquen el ejecutable del juego (wwp.exe), listo... ahora ya podran hostear una partida de WWP .
Para hostear, es muy simple, host -> en game seleccionan Worms World Party, en max players ponen la cantidad de jugadores que podran ingresar a la partida, descripcion es el nombre de la partida, y si quieren ponerle contraseña , tilden la opcion password y coloquen una.
Copense , sale de a 6 todos contra todos, o 2 vs 2 vs 2 , o 3 vs 3, mafia del pan vs mafia de DC
Algunas aclaraciones
Como veran el juego esta mitad en ingles mitad en español , esto se debe a que baje un portable 100% en ingles, y como no me gustaba dije "me voy a bajar la ISO del juego en español y le voy a pegar los textos al portable", la cosa es que me la baje, pase todos los archivos del worms full español al portable, pero solamente me cambio los textos y voces del juego (cuando hablo del "juego", me refiero a la parte interactiva, o sea, en donde todos los jugadores ya comienzan a jugar con su equipo y gusanos, luego los textos del menu estan en ingles , esto no se modifico jajaja).
Me puse a ver unas cosas, y esta version portable tiene sus pros y contras
Pros
- Es portable, por ende no pesa nada y se puede ejecutar sin instalacion
- Al pesar menos de 100mb, muchos usuarios se coparan a bajarlo
Contras
- Textos de los menus en ingles
- No se puede utilizar el modo online (tiene el server online desde 2001 ) interno del juego, esto es mucho mas comodo que utilizar ese programa que pase
Ahora las pros y contras de la version full en español
Pros
- Textos y voces 100% en español.
- Se puede utilizar el modo online interno del juego, es muy agil y simple de utilizar.
Contras
- La ISO pesa 500mb.
- El juego no se puede ejecutar sin antes montar la ISO a una unidad virtual.
- Esta version seguramente la bajarian menos usuarios que la version portable.
Espero que se unan a jugar
Cualquier duda que tengan, pregunten
saludos
Para los que no conocen les dejo info + caps + un video.
Jugabilidad
Como sus antecesores, Worms World Party es un videojuego de desplazamiento horizontal en el que el jugador controla un equipo de gusanos que deberá eliminar a los gusanos de los equipos oponentes mediante el uso de un variado arsenal de armas. Los gusanos pueden caminar, saltar y usar herramientas, como paracaídas y sogas, que facilitan el desplazamiento por el escenario; en ocasiones, estas herramientas resultan imprescindibles para moverse por el mapa.
Los gusanos disponen de una gran cantidad de armas, desde arcos a bazucas, pasando por bolas de fuego y "granadas de mano sagradas" (una clara referencia a la película del grupo cómico británico Monty Python). Además, existe un conjunto de armas especiales, como el "Armaggedon" (una lluvias de meteoros) y el burro de concreto, que poseen un inmenso poder destructivo y pueden acabar con gran parte de un equipo en un solo movimiento. Algunas de las armas están disponibles para los jugadores desde el inicio de la partida, mientras que otras deben ser recolectadas de cajones que aparecen aleatoriamente en el mapa. Algunas, como las granadas y la bazuca, pueden ser disparadas con una intensidad variable de acuerdo al tiempo que se mantenga presionada la tecla de disparo. El mapa en el que se desarrolla la partida puede ser dañado, por lo que los jugadores deben saber adaptarse a entornos cambiantes. Además de los obstáculos inherentes a los mapas, estos pueden contener minas terrestres que se activan con la presencia cercana de un gusano, y que explotan luego de pocos segundos, y barriles que al explotar (cuando son impactados por proyectiles) liberan llamas altamente dañinas para los gusanos y el mismo escenario. Esta combinación de armas, minas y barriles puede resultar en secuencias sorprendentes; por ejemplo: un gusano es catapultado por una granada y cae junto a una mina que hace volar a otro gusano, quien al caer empuja a un tercero al agua, haciendo que se ahogue.
Los nombres y los puntos de vida de los gusanos se muestran por encima de ellos. El color del texto indica a que equipo pertenece el gusano. Los equipos pueden ser personalizados a voluntad del jugador; algunas de las características personalizables son la voz de los gusanos y la lápida que aparecerá en el lugar de un gusano cuando éste muera, siempre y cuando no sea por ahogamiento. En la parte inferior de la pantalla figuran el tiempo restante del turno actual y el de la partida, y la dirección y velocidad del viento. Cuando el tiempo de la partida llega a cero, se produce la "muerte súbita", que hace que el nivel del agua suba y ahogue a los gusanos que se encuentren en las partes más bajas del mapa. La velocidad del viento afecta a ciertas armas. Un disparo en el que no se tenga en cuenta el viento podría involuntariamente dirigir el proyectil al mismo gusano que lo disparó.
Worms World Party posee tanto un modo de un jugador, en el que se juega contra la computadora, como un modo multijugador, en el que se juega contra otros jugadores humanos en una misma computadora, o en distintas computadoras mediante Internet o a través de una red de área local. Además, es posible configurar muchas opciones y crear mapas propios. También existen misiones para uno o varios jugadores que sirven como entrenamiento.
Capturas
Video
Aca les dejo un video para que vean las habilidades y la destruccion que generan las mismas
Requisitos
- IBM PC Intel Pentium a 100Mhz y compatibles
- Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
- DirectX 7 o superior
- 32Mb de RAM
- 300Mb de espacio en disco
- Tarjeta de video de 2Mb
- Tarjeta de sonido de 16Bit
No pide nada , hasta en la computadora mas pedorra funca jajaja.
Descarga
Cantidad de links: Uno (Portable)
Peso: 89.49mb
Idioma: Menus en ingles, in game voces en español/ingles/ruso y textos en español
Host: Mediafire
Jugadores: de 1 a 6
Link de descarga: [You must be registered and logged in to see this link.]
¿Como jugar online?
Deberan bajar este archivo GameRangerSetup , una vez que lo bajan, ejecutenlo, tilden todas las opciones (si no quieren que el programa inicie con windows no tilden la ultima opcion) y presionen install, el programa comenzara a bajar unas actualizaciones, posteriormente se abrirá “GameRanger Setup Assistant” , tendrán que seleccionar "la opcion create a new account", presionen next, luego les pedira que coloquen el invite code, no pongan nada, pasen al siguiente paso, aqui deberan poner su email y password, luego elijan su nickname, y por ultimo deberan activar su cuenta desde el email.
Para que puedan hostear una partida, deberan activar el exe del juego, para hacerlo, dirijanse al menu del programa, edit -> options, en la misma pestaña games, busquen Worms World Party, presionen browse, y busquen el ejecutable del juego (wwp.exe), listo... ahora ya podran hostear una partida de WWP .
Para hostear, es muy simple, host -> en game seleccionan Worms World Party, en max players ponen la cantidad de jugadores que podran ingresar a la partida, descripcion es el nombre de la partida, y si quieren ponerle contraseña , tilden la opcion password y coloquen una.
Copense , sale de a 6 todos contra todos, o 2 vs 2 vs 2 , o 3 vs 3, mafia del pan vs mafia de DC
Algunas aclaraciones
Como veran el juego esta mitad en ingles mitad en español , esto se debe a que baje un portable 100% en ingles, y como no me gustaba dije "me voy a bajar la ISO del juego en español y le voy a pegar los textos al portable", la cosa es que me la baje, pase todos los archivos del worms full español al portable, pero solamente me cambio los textos y voces del juego (cuando hablo del "juego", me refiero a la parte interactiva, o sea, en donde todos los jugadores ya comienzan a jugar con su equipo y gusanos, luego los textos del menu estan en ingles , esto no se modifico jajaja).
Me puse a ver unas cosas, y esta version portable tiene sus pros y contras
Pros
- Es portable, por ende no pesa nada y se puede ejecutar sin instalacion
- Al pesar menos de 100mb, muchos usuarios se coparan a bajarlo
Contras
- Textos de los menus en ingles
- No se puede utilizar el modo online (tiene el server online desde 2001 ) interno del juego, esto es mucho mas comodo que utilizar ese programa que pase
Ahora las pros y contras de la version full en español
Pros
- Textos y voces 100% en español.
- Se puede utilizar el modo online interno del juego, es muy agil y simple de utilizar.
Contras
- La ISO pesa 500mb.
- El juego no se puede ejecutar sin antes montar la ISO a una unidad virtual.
- Esta version seguramente la bajarian menos usuarios que la version portable.
Espero que se unan a jugar
Cualquier duda que tengan, pregunten
saludos
Last edited by Ronnin ™ on 2013-02-27, 3:06 am; edited 1 time in total
Re: [Topic Oficial] Worms World Party online
alonu99 wrote:Es tipo gumbound? nolei
Gumbound que mierda es eso? , el post lo hice para que lo lean !!!!, leelo
Muy bueno lo descargo y te desafio Ronnin
elconter10- Jugador Suplente de liga Europea
Ingreso a GOP : 2011-05-01
elconter10 wrote:Muy bueno lo descargo y te desafio Ronnin
Okay , el ganador se lleva 100m pa´ casa
juju juegaso este, pasaba horas jugando, después te juego y te hago pasar verguenza
Si es igual Gb pero este es mucho mejor ahora lo bajo y me los violo a todos
Ignaciou77- Jugador Suplente de liga Europea
Ingreso a GOP : 2010-11-10
De este salió el GB que es una porquería! El World es la que va!!!! Ya les jugaré algunos!
Recien estuve jugando con un flaco, y anda joya!, le gane 2 a 1 , con la tecla av PAG se puede abrir el chat in game, y con el re pag cerrarlo.
Luego que se llena la sala y le dan start
Dentro del juego sigan estos pasos:
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
si cla ajjaja
Luego que se llena la sala y le dan start
Dentro del juego sigan estos pasos:
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Ignaciou77 wrote:Si es igual Gb pero este es mucho mejor ahora lo bajo y me los violo a todos
si cla ajjaja
Que buenos recuerdo... excelente juego!!
emmado88- Jugador Titular de Liga argentina
Ingreso a GOP : 2010-08-09
Ahora con Igna y frankinazooo vamos a jugar worms, alguien mas se copa?
no lei un carajo pero ya me bajo las cosas
cristianoronaldo97- Jugador Suplente de liga Europea
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Listo asi que el que quiera jugar avise nomas
me lo estoy bajandooo
enzoka- Jugador Suplente de liga Europea
Ingreso a GOP : 2010-08-04
enzoka wrote:me lo estoy bajandooo
A las 13:00 queres
Hoy por la madruga estuvimos jugando , le jugue un mano a mano a frankinazooo, le gane uno y perdi otro (este no me lo gano el , lo perdi yo por calcular mal el terremoto )
Igna no pudo jugar por que no tiene los puertos abiertos del router.
Igna no pudo jugar por que no tiene los puertos abiertos del router.
Yo juego (?
Seria mejor con el worms 4 mayhem el ultimo es el mejor
Estoy armando mi equipo en worms , pero no se me ocurren nombres para los gusanos , tiren nombres (?
Como le decia a verdolaga , subi este worms, por que es el mejor de los que consumen pocos recursos y ademas no pesa nada!, cuando algunos ven que consume muchos recursos o pesa mucho ni se gastan en bajarlo
godofpesmati21 wrote:Yo juego (?
Como le decia a verdolaga , subi este worms, por que es el mejor de los que consumen pocos recursos y ademas no pesa nada!, cuando algunos ven que consume muchos recursos o pesa mucho ni se gastan en bajarlo
Jajajaja Ronnin estas como nene con chiche nuevo!!!! Jajajaja
dnase wrote:Jajajaja Ronnin estas como nene con chiche nuevo!!!! Jajajaja
JAJJAJAJA, aguanten esas epocas
Juegos online este lo tenia en la Play uno (creo) y nunca lo jugue debo ser el unico en el foro jajaja
Ojala se copen y haya mas juegos online en gop, aunque soy re pete para casi todos lo juegos que se juegan online
Ojala se copen y haya mas juegos online en gop, aunque soy re pete para casi todos lo juegos que se juegan online
Esquilax- Jugador Suplente de liga Europea
Ingreso a GOP : 2011-06-16
Ronnin te juego avisa cuando puedas
Venite ahora, agregame y hablame, soy Ronnin
EDIT: Verdolaga creo una partida, pass 2+2=5, entra
EDIT: Verdolaga creo una partida, pass 2+2=5, entra
alguien juega (?
Partidos jugados: 4
Ronnin: 4
Conter: 0
Alta palizada me dio el Ronnin
Chechu131 wrote:alguno juega? xd
Jugamos
Pasame tu nickname asi hablamos
elconter10 wrote:Partidos jugados: 4
La ultima fue re peleada , ibamos 5 worms a 2, y casi me la ganas
ahra me lo bajo a ver que onda
juan14bolso- Jugador Titular de Liga argentina
Ingreso a GOP : 2012-05-05
Hoy a la noche sale worms , copense, quiero jugar de a 6, todos contra todos :O
oh ahora que ya se jugar online me prendo
emanuel cabj- Jugador Suplente de liga Europea
Ingreso a GOP : 2012-05-20
muy tarde u.u
747- Jugador Suplente de liga Europea
Ingreso a GOP : 2010-08-04
quien va a jugar hoy a la noche?
Mauro Laspada- Jugador Suplente de liga Europea
Ingreso a GOP : 2010-08-29
luciano766 wrote:quien va a jugar hoy a la noche?
Yo
dale creala
luciano766 wrote:dale creala
A q hora mas o menos llaman noche ustedes
despues de las 00hs
luciano766 wrote:despues de las 00hs
Justo a la hora de la birra
loco no jueguen tarde asi yo puedo jugar
no me quiero acostar tarde sino no me levanto ni ahi para laburar
no me quiero acostar tarde sino no me levanto ni ahi para laburar
Algunas cap de las partidas de hoy a la madrugada , arrancamos siendo 5, a CR se le apago la pc y Ema se fue por que la estaba comiendo
y a que hora jugamos?
creo que me prendo..
Mati_CABJ- Jugador Suplente de liga Europea
Ingreso a GOP : 2011-01-18
Ronnin wrote:Algunas cap de las partidas de hoy a la madrugada , arrancamos siendo 5, a CR se le apago la pc y Ema se fue por que la estaba comiendo
jajajajaj en la ultima casi gano
aparece ronnnin!! y create una
alguien que quiera jugar??
Page 1 of 3 • 1, 2, 3