This is a Hitskin.com skin preview
Install the skin • Return to the skin page
[Idea][Encuesta] Entrenamientos LMOGOP
Page 1 of 1 • Share
Quieren Entrenamientos a partir de las nuevas temporadas ?
[Idea][Encuesta] Entrenamientos LMOGOP
Hola a todos Bueno hace rato que venimos hablando de esto y siempre lo dejábamos ahí lean atentamente y digan constructivamente que cambiarían y por que. Cosa de ir mejorando poco a poco y ganar tiempo .
La idea seria que los dts de la liga puedan entrenar los jugadores que tienen en su plantel tanto en stats como en habilidades especiales (Estrellas) algo diferente como para para atrapar a los dts y darle un giro mas épico a los mercados creo que con esto por fin le daríamos sentido al dinero de la liga. obviamente con algunas reglas y condiciones que voy a citar a continuación.
Se podrá mejorar hasta 3 habilidades por jugador.
Cada habilidad deseada se podrá mejorar de a 3 puntos.
Solo se podra agregar una sola habilidad especial (estrella)
En ningún caso se podrá entrenar alguna habilidad igual o superior a 90.(*)
Solo Se puede entrenar una sola vez a un jugador , por mas que se venda luego. (**)
Cada Dt podrá entrenar como máximo hasta 5 jugadores por temporada.
Los jugadores en condición de préstamo NO pueden ser entrenados.
Las habilidades que van de 1 a 8 no se pueden entrenar (frec pie malo etc) .
Notas:
(*) la variante podría ser que ninguna habilidad entrenada pueda superar los 90 ejemplo si jugador X tiene 88 de velocidad y se lo entrena que quede en 90 . se entiende ?
(**) esto contempla también si un dt no entreno completamente a un jugador ( las 3 habilidades + la habilidad especial)
Cada habilidad que se entrene costara $10.000.000
Cada habilidad Especial (Estrella) costara $15.000.000
Bueno eso es todo gente a ver que opinan saludos. no sabemos cuando se va a implementar pero queremos saber que opinan si cambiarian algo , igual como siempre la ultima palabra la va a tener el comite
La idea seria que los dts de la liga puedan entrenar los jugadores que tienen en su plantel tanto en stats como en habilidades especiales (Estrellas) algo diferente como para para atrapar a los dts y darle un giro mas épico a los mercados creo que con esto por fin le daríamos sentido al dinero de la liga. obviamente con algunas reglas y condiciones que voy a citar a continuación.
HABILIDADES A ENTRENAR
- Spoiler:
Ataque: Un valor más alto favorecerá las posiciones atacantes
Defensa: Un valor más alto favorecerá las posiciones defensivas
Estabilidad:Cuanto más alto sea este valor, mejor será el jugador en confrontaciones y cargas
Resistencia: Cuanto más alto sea este valor, menos se cansara el jugador durante el partido
Velocidad Máxima: Cuanto más alto sea este valor, mayor será la velocidad máxima en carrera del jugador cuando no este en posesión del balón
Aceleración: Un valor más alto reduce el tiempo necesario para alcanzar la velocidad máxima
Respuesta: Cuanto más alto sea este valor, más rápidamente responderá el jugador a pases, balones sueltos y regates del rival por detrás de la línea defensiva
Agilidad: Cuanto más alto sea este valor, mayor será la agilidad del jugador
Precisión Regate: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el regate del jugador
Velocidad Regate: Cuanto más alto sea este valor, menor será la diferencia entre la velocidad del jugador corriendo y la velocidad regateando
Precisión Pase Corto: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en sus pases al ras del suelo como, por ejemplo, pases cortos o pases en profundidad
Velocidad Pase Corto: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador en pases rápidos cortos que sean difíciles de interceptar
Precisión Pase Largo: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en el control de los balones aéreos, entre ellos los pases largos o los pases en profundidad por arriba
Velocidad Pase Largo: Cuanto mas alto sea este valor, más hábil será el jugador en hacer pases rápidos largos que sean difíciles de interceptar
Precisión Disparo: Cuanto más alto sea este valor, mejor trayectoria tendrán los disparos del jugador
Potencia Disparo: Cuanto más alto sea este valor, más potentes serán los disparos del jugador
Técnica de Disparo: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador en disparar desde posiciones difíciles como, por ejemplo, cuando el rival este presionándole
Precisión Saque de Falta: Cuanto más alto sea este valor, mas preciso será el jugador en lanzar saques de falta
Efecto: Cuanto más alto sea este valor, mayor efecto podrá imprimir el jugador sobre el balón
Cabezazo: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en sus pases de cabeza y disparos
Salto: Cuanto más alto sea este valor, más alto puede saltar el jugador
Técnica: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador controlando la pelota y continuando la jugada
Agresividad: Cuanto más alto sea este valor, el jugador atacara con mayor agresividad
Cualidades de Portero: Cuanto más alto sea este valor más probabilidades habrá de que el jugador haga una parada
Trabajo en Equipo: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador al combinar jugadas con otros compañeros de equipo y al recibir pases
Habilidades Especiales (Estrellas):
Regate: Los jugadores (controlados por la COM) tienden a regatear cuando tienen ocasión de marcar
Habilidad Regate: Cuando un jugador COM este en posesión del balón mantiene bien el balón regateando mientras busca a un compañero a quien pasar
Posicionamiento: Posiciona bien al jugador cuando recibe pases y balones centrados en boca de gol
Reacción: Aunque aumente el peligro de caer en fuera de juego, el jugador avanza con más agresividad, creando más oportunidades de gol
Capacidad Mando: Cuando se esta en posesión del balón, los demás compañeros serán más hábiles al recibir pases
Pase: Cuando se este en posesión del balón, el jugador que reciba el pase se moverá con mayor agilidad
Habilidad Goleadora: El jugador sabrá colocarse mejor en el terreno y pasar mejor haciendo que sea más fácil marcar goles. También, cuando un jugador COM tenga el balón es más probable de que ese jugador intente marcar
Habilidad Gol 1 a 1: Será más fácil marcar goles cuando se este cara a cara con el portero
Habilidad Jugador Poste: Cuando se este en posesión del balón arriba, el jugador se esfuerza más por mantener la pelota hasta que haya un compañero que este en buena posición para recibirla
Líneas: Mejora el ataque y la defensa a lo largo de la línea de fuera de juego. Ejecuta incursiones bien sincronizadas
Disparos Medios: Es más fácil marcar disparar desde distancias largas
Lado: Mejora el juego en las áreas cerca de la línea de banda
Centro: Mejora el juego en las áreas centrales
Habilidad Penaltis: Será mas fácil marcar al tirar penaltis
Habilidad Pase 1 Toque: Mejora la precisión en las jugadas directas
Exterior: Disparos más precisos con la parte exterior del pie
Marcar Hombre: Ejerce mejor presión sobre el jugador que esta marcando
Entrar Deslizándose: Entra mejor a robar balones y con menos probabilidades de cometer falta
Marcaje: Es más hábil al cubrir huecos en defensa cuando un rival rebasa a un defensor
Control Linea Defensiva: La línea defensiva se coordina mejor y hace más fácil provocar el fuera de juego
Habilidad Portero Penaltis: Más hábil para parar penaltis
Habilidad Portero 1 a 1: El portero responde bien a los disparos a corta distancia y mejora su capacidad de parar balones en situaciones de uno contra uno
Habilidad Saque Largo: El jugador es capaz de realizar saques de banda más largos de lo normal.
REGLAS GENERALES
Se podrá mejorar hasta 3 habilidades por jugador.
Cada habilidad deseada se podrá mejorar de a 3 puntos.
Solo se podra agregar una sola habilidad especial (estrella)
En ningún caso se podrá entrenar alguna habilidad igual o superior a 90.(*)
Solo Se puede entrenar una sola vez a un jugador , por mas que se venda luego. (**)
Cada Dt podrá entrenar como máximo hasta 5 jugadores por temporada.
Los jugadores en condición de préstamo NO pueden ser entrenados.
Las habilidades que van de 1 a 8 no se pueden entrenar (frec pie malo etc) .
Notas:
(*) la variante podría ser que ninguna habilidad entrenada pueda superar los 90 ejemplo si jugador X tiene 88 de velocidad y se lo entrena que quede en 90 . se entiende ?
(**) esto contempla también si un dt no entreno completamente a un jugador ( las 3 habilidades + la habilidad especial)
COSTOS
Cada habilidad que se entrene costara $10.000.000
Cada habilidad Especial (Estrella) costara $15.000.000
Bueno eso es todo gente a ver que opinan saludos. no sabemos cuando se va a implementar pero queremos saber que opinan si cambiarian algo , igual como siempre la ultima palabra la va a tener el comite
nokia_1100- Moderador General
- Mensajes : 1954
Puntos : 2838
Puntos : 6
Ingreso a GOP : 2013-05-20
Localización : argentina
Re: [Idea][Encuesta] Entrenamientos LMOGOP
votaron 7 de 24 dts hasta el momento
nokia_1100- Moderador General
- Mensajes : 1954
Puntos : 2838
Puntos : 6
Ingreso a GOP : 2013-05-20
Localización : argentina
Re: [Idea][Encuesta] Entrenamientos LMOGOP
tendrian que cambiar sponsor o darle algun dinero mas a los perdedores algo asi como socios ... xqe esto seria mas para a los que le sobra el dinero
lemoser- Jugador Titular de Liga argentina
- Mensajes : 777
Puntos : 814
Puntos : 3
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2014-09-21
Localización : Rafael Calzada
Re: [Idea][Encuesta] Entrenamientos LMOGOP
Concuerdo en algo con Lemoser, nose si cambiar los sponsor, pero fijarse que manera hay de darle una mano a los clubes mas "chicos" (por asi decirlo) para gozar de esto que se plantea, tienen una mala, que es que no tienen muchas formas de generar un ingreso de dinero, sea por malas campañas, no vender, prestar jugadores.
Capaz esto ya esta pensado, y esta de mas mi comentario, pero por las dudas, no esta de mas decirlo.
Capaz esto ya esta pensado, y esta de mas mi comentario, pero por las dudas, no esta de mas decirlo.
Shadow17- Jugador Titular de Liga argentina
- Mensajes : 595
Puntos : 661
Puntos : 4
Ingreso a GOP : 2013-01-29
Localización : En la Cañada, debajo del puente
Re: [Idea][Encuesta] Entrenamientos LMOGOP
Yo creo: que es positivo el tema de los entrenamientos aunque como esta planteado ahi voto que NO por que :
Me parece buena idea de los entrenamientos pero voto que no por el tema de que los costos son bajisimos, privilegias a los equipos con mucha plata, y puede algun nabo editarse los puntos de mas, y que me parece que tienen que ser menos jugadores para entrenar 1 o 2 no mas y claro es mas laburo.
Y ya que estoy dejo mi opinion con respecto a la plata del juego
1- La plata en este juego no vale nada, nadie quiere negociar por plata
2- Busquemos mas forma de gastar la plata, no se dar prestamos a otros clubs, apuestas(controladas), entrenamientos(buena idea)
Me parece buena idea de los entrenamientos pero voto que no por el tema de que los costos son bajisimos, privilegias a los equipos con mucha plata, y puede algun nabo editarse los puntos de mas, y que me parece que tienen que ser menos jugadores para entrenar 1 o 2 no mas y claro es mas laburo.
Y ya que estoy dejo mi opinion con respecto a la plata del juego
1- La plata en este juego no vale nada, nadie quiere negociar por plata
2- Busquemos mas forma de gastar la plata, no se dar prestamos a otros clubs, apuestas(controladas), entrenamientos(buena idea)
SNOWJNGG- Jugador de Reserva
- Mensajes : 239
Puntos : 278
Puntos : 0
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2015-02-16
Localización : santa fe
Re: [Idea][Encuesta] Entrenamientos LMOGOP
SNOWJNGG wrote:Yo creo: que es positivo el tema de los entrenamientos aunque como esta planteado ahi voto que NO por que :
Me parece buena idea de los entrenamientos pero voto que no por el tema de que los costos son bajisimos, privilegias a los equipos con mucha plata, y puede algun nabo editarse los puntos de mas, y que me parece que tienen que ser menos jugadores para entrenar 1 o 2 no mas y claro es mas laburo.
Y ya que estoy dejo mi opinion con respecto a la plata del juego
1- La plata en este juego no vale nada, nadie quiere negociar por plata
2- Busquemos mas forma de gastar la plata, no se dar prestamos a otros clubs, apuestas(controladas), entrenamientos(buena idea)
Te cito un ejemplo para un solo jugador no mas
Mejorar 3 habilidades
Velocidad
Estabilidad
Precision de disparo
Eso solo son 30 millones
Si le agregas una estrella el monto pasa a 45 millones y es para un solo jugador nomas eso ya vale mas que algun jugador del coti. imaginate si mejoras los 5 cupos.
Coincido en que la plata aca vale poco y nada pero planteat si aumentamos los costos Es inalcansable para los clubes mas chicos llegar a mejorar algo y son los mas necesitados en mejorar plantel
nokia_1100- Moderador General
- Mensajes : 1954
Puntos : 2838
Puntos : 6
Ingreso a GOP : 2013-05-20
Localización : argentina
Re: [Idea][Encuesta] Entrenamientos LMOGOP
Yo fuí uno de los que empezó a reclamar que hubiera un sistema para que los equipos chicos pudieran progresar. En ese momento tenía la Roma y veía que a pesar de hacer buenas campañas no alcanzaba para mejorar el plantel. De hecho el tema de los sponsor se hizo basicamente para eso. El tema es que muy pocos hacen buenas campañas con equipos chicos, entonces no hay manera de que progresen.
En cuanto al tema plata no se si vale poco o mucho, lo cierto es que vale. Sin plata no podes comprar exterior, y yo soy de los que ha comprado y vendido jugadores por plata en el mercado interno. Por ejemplo, el mercado anterior vendi a Felipe Luis y compre a Hamsik, ambos fueron contratos por dinero. Lo que si se, es que uno siente que vale más cuando más le hace falta. La clave para tener buenas finanzas es cumplir con los sponsor y no firmar cosas que no creas que puedas cumplir.
El tema de los entrenamientos, en principio me parece que los costos estan bien, y el sistema está bien reglamentado como así.
Pero lo veo como algo que les va a servir mas a los equipos grandes. Por ejemplo, a mi se me hace dificil mejorar el plantel con Chelsea porque ya tengo uno de los mejores equipos, entonces veo que lo más productivo sería entrenar un poco los jugadores que tengo. Pero si tuviera un equipo mas chico, creo que no me sería tan util entrenar, ya que quizas me podría resultar algo caro (uno 45m para mejorar algo un jugador) y si optaria por comprar, cambiar, o poner un jugador + plata por algo mejor.
Lo unico que me parece que va a ser negativo de los entrenamientos es eso, que va a reducir mucho el movimiento en el mercado interno, osea muchos equipos van a preferir enfocarse mas en entrenar que andar negociando con otros clubes para tener un mejor plantel. A parte un jugador que sea entrenado ya practicamente será imposible de negociar jamas. Imaginate un jugador que es bueno, que sale unos 40 M en el coti, pero como es crack si lo tuvieras que vender lo venderias a 60 o 70m por ej. Si le sumas un entrenamiento de 40m nunca lo vas a poder vender por menos de 100m. Entrenar un jugador es como decir practicamente que va a morir en tu club.
En cuanto al tema plata no se si vale poco o mucho, lo cierto es que vale. Sin plata no podes comprar exterior, y yo soy de los que ha comprado y vendido jugadores por plata en el mercado interno. Por ejemplo, el mercado anterior vendi a Felipe Luis y compre a Hamsik, ambos fueron contratos por dinero. Lo que si se, es que uno siente que vale más cuando más le hace falta. La clave para tener buenas finanzas es cumplir con los sponsor y no firmar cosas que no creas que puedas cumplir.
El tema de los entrenamientos, en principio me parece que los costos estan bien, y el sistema está bien reglamentado como así.
Pero lo veo como algo que les va a servir mas a los equipos grandes. Por ejemplo, a mi se me hace dificil mejorar el plantel con Chelsea porque ya tengo uno de los mejores equipos, entonces veo que lo más productivo sería entrenar un poco los jugadores que tengo. Pero si tuviera un equipo mas chico, creo que no me sería tan util entrenar, ya que quizas me podría resultar algo caro (uno 45m para mejorar algo un jugador) y si optaria por comprar, cambiar, o poner un jugador + plata por algo mejor.
Lo unico que me parece que va a ser negativo de los entrenamientos es eso, que va a reducir mucho el movimiento en el mercado interno, osea muchos equipos van a preferir enfocarse mas en entrenar que andar negociando con otros clubes para tener un mejor plantel. A parte un jugador que sea entrenado ya practicamente será imposible de negociar jamas. Imaginate un jugador que es bueno, que sale unos 40 M en el coti, pero como es crack si lo tuvieras que vender lo venderias a 60 o 70m por ej. Si le sumas un entrenamiento de 40m nunca lo vas a poder vender por menos de 100m. Entrenar un jugador es como decir practicamente que va a morir en tu club.
Sata- Moderador General
- Mensajes : 2483
Puntos : 2914
Puntos : 19
Ingreso a GOP : 2013-03-24
Re: [Idea][Encuesta] Entrenamientos LMOGOP
Sata wrote:Yo fuí uno de los que empezó a reclamar que hubiera un sistema para que los equipos chicos pudieran progresar. En ese momento tenía la Roma y veía que a pesar de hacer buenas campañas no alcanzaba para mejorar el plantel. De hecho el tema de los sponsor se hizo basicamente para eso. El tema es que muy pocos hacen buenas campañas con equipos chicos, entonces no hay manera de que progresen.
En cuanto al tema plata no se si vale poco o mucho, lo cierto es que vale. Sin plata no podes comprar exterior, y yo soy de los que ha comprado y vendido jugadores por plata en el mercado interno. Por ejemplo, el mercado anterior vendi a Felipe Luis y compre a Hamsik, ambos fueron contratos por dinero. Lo que si se, es que uno siente que vale más cuando más le hace falta. La clave para tener buenas finanzas es cumplir con los sponsor y no firmar cosas que no creas que puedas cumplir.
El tema de los entrenamientos, en principio me parece que los costos estan bien, y el sistema está bien reglamentado como así.
Pero lo veo como algo que les va a servir mas a los equipos grandes. Por ejemplo, a mi se me hace dificil mejorar el plantel con Chelsea porque ya tengo uno de los mejores equipos, entonces veo que lo más productivo sería entrenar un poco los jugadores que tengo. Pero si tuviera un equipo mas chico, creo que no me sería tan util entrenar, ya que quizas me podría resultar algo caro (uno 45m para mejorar algo un jugador) y si optaria por comprar, cambiar, o poner un jugador + plata por algo mejor.
Lo unico que me parece que va a ser negativo de los entrenamientos es eso, que va a reducir mucho el movimiento en el mercado interno, osea muchos equipos van a preferir enfocarse mas en entrenar que andar negociando con otros clubes para tener un mejor plantel. A parte un jugador que sea entrenado ya practicamente será imposible de negociar jamas. Imaginate un jugador que es bueno, que sale unos 40 M en el coti, pero como es crack si lo tuvieras que vender lo venderias a 60 o 70m por ej. Si le sumas un entrenamiento de 40m nunca lo vas a poder vender por menos de 100m. Entrenar un jugador es como decir practicamente que va a morir en tu club.
lo ultimo que planteaste , se me paso por la cabeza como contratiempo pero si se pudiera "entrenar" apenas se firma un contrato durante el mercado , creo que sacaría un poco esa especulación y abriría un poco mas el juego.
lo veo por el lado de que esa inversión en "plata" , no seria justamente para venderlo por guita si no para estar a la par de otro jugador para intercambiar ya que muchas veces se da que no hacemos una nego porque no nos termina de convencer algún jugador cuando comparamos.
pero es cierto que algunos van a preferir morir con la suya, igual como dijiste vos para enfocarse solo en entrenar tenes que hacer una buena campaña si no, no vas a tener guita lo que te lleva a negociar en el mercado local.
hay que debatirlo bien y ver todos los puntos de vista como el que diste vos. por eso pedimos la colaboración de los demás dts
nokia_1100- Moderador General
- Mensajes : 1954
Puntos : 2838
Puntos : 6
Ingreso a GOP : 2013-05-20
Localización : argentina
Similar topics
» Calendario LMOGOP T8
» ¿Implementamos entrenamientos para la T4?
» Calendario LMOGOP T6
» [LMOGOP] Sueldos T3
» [LMOGOP] Dt's interinos T7
» ¿Implementamos entrenamientos para la T4?
» Calendario LMOGOP T6
» [LMOGOP] Sueldos T3
» [LMOGOP] Dt's interinos T7
Page 1 of 1
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
|
|
2024-06-22, 10:58 pm by tomaslhirigoyen17
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
2024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt
» Parche LMOGOP T9v1
2024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt
» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
2024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH
» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
2023-04-24, 8:35 am by kolgadoo
» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
2022-08-12, 11:47 pm by frranc0
» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
2021-03-23, 12:09 pm by chichonet
» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
2020-09-24, 11:41 pm by frranc0
» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
2020-07-10, 12:16 am by diegol22452
» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
2020-07-09, 11:54 pm by diegol22452
» Nero Burning Rom 10(portable)
2020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez
» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
2020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro
» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
2020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro
» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
2020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis
» Marcador tv publica on line [NUEVO]
2020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis
» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
2020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis
» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
2020-05-01, 1:14 am by sailope6
» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
2020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10
» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
2020-03-29, 5:26 pm by vanore
» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
2020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1
» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
2020-03-15, 11:51 pm by luchofisz
» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
2019-10-26, 5:35 am by pedernera96
» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
2019-10-26, 4:57 am by pedernera96
» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
2019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez
» Hay alguien por ahí del viejo equipo
2019-03-12, 3:24 am by Jony_09