God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

View previous topic View next topic Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Manuib 2011-01-10, 10:11 pm

Mis idolos son...

PUESTO[1]:
Zidane , un genio y leyenda en el futbol
PUESTO[2]:
Mascherano, hasta los bosteros lo bancan.
PUESTO[3]:
Francescoli, mucha calidad para jugar , un ejemplo del buen futbol.
PUESTO[4]:
Buffon, arqeraso cuando no puede atajarlo lo acompaña la suerte Laughing
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Fueguito 2011-01-10, 10:24 pm

Top Five de mis ídolos:
5: Sergio "Kun" Aguero.
Primero, porque salió del Rojo diablo. Segundo, es un CRACK!
4: Andrés "El Cerebro" Iniesta.
Un CAPO para jugar al fútbol, lo hace como pocos.
3: Samir Nasri.
Un pibe que con sólo 23 años, demuestra que promete mucho.
2: Ricardo "El Bocha" Bochini.
La máquina de jugar del Rojo en los tiempos dorados.
1:
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Totti4zo9
FRANCESCO TOTTI
Qué puedo decir de él. Un hombre que crea y hace crear FÚTBOL.
Fueguito
Fueguito
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 1141
Puntos : 844
Puntos : 14
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2010-12-05
Localización : San Andrés, pdo. de San Martín, Buenos Aires

http://ligavirtualeuropea.foroargentina.net

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Manuib 2011-01-10, 10:26 pm

toti es un crack lastima al igual qe zidane aveces se le raya y caga a piñas a medio plantel.
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by JJuLii11 2011-01-10, 10:53 pm

Buenoo lo mio es mas tirando al mundo Boca xD...

Mi Top 5 Five

5)- Rodrigo Palacio: Un Delantero tremendoo!es un jugadorazo qe la verdad me gustaria repatriarlo en algun momento... junto a palermo formaron una dupla imparable como la de martinez-silva de esta temporada..

4)- Carlitos Tevez: Por la entrega los huevos qe pon e para juagr, como dijo manu con maasche, hasta los gallinas lo bancan y para mi representa mucho, mucho Huevo y salio campeon ya con 3 equipos, saco del descenso a otro y ta haciendo un campañon con el city...

3)- El Sebas Battaglia: Qe decir de este, en realidad comparte el 2do puesto con el otro qe voy a nombrar, todo un Leon de la mitad, mucho pero mucho huevo y juega muy simple y lo hace muy bien, el 5 qe pondria con masche en la seleccion..
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Sebas

2)- Marteen Palermo: El titan, si me sako alegrias este ee, la verdad, me hizo llorar con su gol a grecia, es un jugador ejemplo qe x mas qe sea de madera con los pies, es un delantero qe muchos de river les hubiera gustado tener, te hace goles hasta con la oreja el hdp ja
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Palermoi

1)- y este si qe es mi idolo lejos y qe lo defiendo a muerte de todo l oqe digan.. JUAN ROMAN RIQUELME.. un crack sencillamente,un crack.. digan lo qe digan es un jugadorazoo impresionate qe en su mejor nivel nos hizo ganar una libertadores sacando siepre un as bajo la manga en cada partido.. y qe si en este torneo lo recuperamos es el mejor refuerzo x mas qe traigamos a erviti y somoza, para mi tiene qe ser el 10 de la seleccion siempre y cuando este en la mejor forma y x algo en un juego qe paso el año apsado nose si alguien lo vio "el mejor despues del diego" o algo asi, lo gano el, x algo es.. x muhas alegrias y xq siemrpe me gusto su juego desde chiquito, es mi idolo♥️
QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Romanic
JJuLii11
JJuLii11
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 4848
Puntos : 4186
Puntos : 67
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Manuib 2011-01-10, 11:03 pm

muchas veces putie a riquelme pero porqe en mi familia lo puteaban pero cuando tube criterio propio lo vi jugar y si... te digo qe es un crack,aunqe ahora al igual qe ortega no estan en su mejor momento y no creo qe lo recuperen.

el seba battatglia un jugadorazo si no se lesionaba iba al mundial , como juega este pibe ! y ultimamente la esta pisando estara mostrando otras de sus habilidades ?


tevez salio de allboys por eso lo banco xD.
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by JJuLii11 2011-01-10, 11:08 pm

Manu wrote:muchas veces putie a riquelme pero porqe en mi familia lo puteaban pero cuando tube criterio propio lo vi jugar y si... te digo qe es un crack,aunqe ahora al igual qe ortega no estan en su mejor momento y no creo qe lo recuperen.

el seba battatglia un jugadorazo si no se lesionaba iba al mundial , como juega este pibe ! y ultimamente la esta pisando estara mostrando otras de sus habilidades ?


tevez salio de allboys por eso lo banco xD.

jajajajaajjj xD pero debuto en BOca y su coraozon esta del lado del xeneise Razz.. sii battaglia es una pieza fundamental qe si lo traemos a somoza, puede dar muchos frutos al igual qe si le traemos a erviti a riquelme qe igual es un jugador espectacular,,, aa pero aguantaaa aca el qe mejor la pisa aca es marteeennn de qe estamos hablando ja
JJuLii11
JJuLii11
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 4848
Puntos : 4186
Puntos : 67
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by tinky7 2011-01-10, 11:15 pm

5)schiavi: puros huevos y picardia
4)palermo: q mas voy a decir Razz todo loq hizo.. x dio!
3)roman: lo vengo puteanndo ultimamente pero lo quiero!
2)tevez: idolo, como lo disfrute el poco tiempo q estuvo
1)el guille! un grande, me re duele q se haya ido de boca=( dio todo siempre, capo!

y como bonus, me encantan gerard y del piero.. son una masa!
tinky7
tinky7
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1936
Puntos : 1610
Puntos : 58
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-07
Localización : sgo

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Manuib 2011-01-10, 11:25 pm

YO DEJE MUCHOS AFUERA PERO ESE ES MI RANKIN 5 Razz


Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by gianni_iacc 2011-01-10, 11:35 pm

1) messi
2) pirlo
3) puyol
gianni_iacc
gianni_iacc
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5275
Puntos : 6671
Puntos : 197
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

https://www.facebook.com/giannivildoza

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Manuib 2011-01-10, 11:36 pm

a me falta 1

manu barraza qe bien qe juega la pucha!.
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Giancito.- 2011-01-10, 11:45 pm

1. Gabriel Milito, el tipo que mas ama la camiseta del rojo.
2. Ricardo Bochini, el mas ganador con la camiseta roja.
3. Kun Aguero, crack crack y mas crack, ojala algun dia vuelva ja
4. Diego Forlán, jugadorazo, se pone el equipo al hombro cuando es necesario, lo unico que tiene de malo es que es hincha de peñarol, pero we es un crack.
5. Javier Pastore, lo vi debutar en huracan y me encanto como jugaba, aparte es flaco alto igual que yo, por eso me inspiro en él Razz
Giancito.-
Giancito.-
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 3145
Puntos : 2562
Puntos : 29
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-12-12
Localización : San Francisco, Córdoba

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1193657549

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Agudinale 2011-01-11, 12:41 am

1_ Messi
2_ Gonzalo Higuain
3_ Aimar y Saviola
5_ D'alessandro , Francescoli y Carrizo tambien Mascherano xD

Messi por que es un crack no hay otra forma de describirlo
Higuain lo vi debutar en river lo vi meterle gol de taquito a bobadilla, que grande
Aimar y Saviol de la misma manera son idolos mios y de mi tio aprendi a quererlos gracias ami tio xD
d'alessandro me gusta su forma de jugar xD
Carrizo para mi es el mejor arquero de la argentina
Francescoli, 12/11 nacido el mismo dia que mi tio (nombrado anteriormente) es el idolo maximo de el y uno de mis idolos, mi tio de tanto que lo aprecia a su hijo le puso Enzo Francisco (Enzo Francescoli)
Macherano lo vi debutar en river lo vi jugar es n gran jugador que terminara siendo algo grande de eso estoy seguro
Agudinale
Agudinale
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9759
Puntos : 9535
Puntos : 114
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-11-06
Localización : Santiago del Estero

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by cristianoronaldo97 2011-01-11, 1:10 am

1- Tevez (no hay nada como el apache aguantando el futbol y poniendo el corazon x la camiseta)
2- Iniesta (aca empezaria el top, sin dudas el mejor, pensador y pasador como ninguno)
3- Pastore (mejor q messi para vi, no qiero hacer debate, pero Yo lo veo asi)
4- Palermo (Flor d HDP ja tiene mas gol q la mierda)
5- Mascherano (se arriesga a lesionarse y/o q lo echen por no dejar pasar a nadie ja)

OJO! estos son los mios de AHORA

1- Maradona
2- Zidane
3- Francescolli
4- Tevez
5- Mascherano

algo asi seria mi TOTAL lista ja
cristianoronaldo97
cristianoronaldo97
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 12687
Puntos : 9637
Puntos : 70
Edad : 26
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by lagarto286 2011-01-11, 3:00 am

1_Goku ja

2_Schmeichel es el único arquero que lo vi volarse y atajar la pelota con una mano pero agarrandola en el aire

3_Roberto Carlos porque tiene la zurda mas potente de todas y para mi es el mejor lateral de la historia.

4_Oscar Cordoba porque es re groso loco ataja de puta madre y le dio mucho a Boca.

5_Chilavert un moustro en la cancha y medio hIjO de puta pero atajaba re bien .
lagarto286
lagarto286
Administrador

Mensajes : 10768
Puntos : 12612
Puntos : 242
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Mati_metalero 2011-01-11, 4:07 am

Mmmm... Me gustan muchos jugadores, me gusta el BUEN FUTBOL y se podria decir que me gusta todo aquel que lo desempeñe así... Mi máximo ídolo es Messi sin dudas, es el mejor jugador que vi jugar en mi vida, un partido en vivo, tiene velocidad, gambeta, técnica, sabe jugar a un toque, define como pocos saben, aunque no parezca sabe cabecear, ultimamente está aprendiendo a patear tiros libres, y no sé que más decir, hace todo bien! Además, algo MUY importante, es HUMILDE. Es el mejor lejos! Siempre lo voy a bancar, me chupa un huevo lo que digan los demás, ME CHUPA UN HUEVO.
Mis ídolos son jugadores que vi jugar un partido en vivo (remarco esto nuevamente), el único que tengo de ídolo y vi jugar en videos grabados es Maradona, siempre hablando futbolísticamente.
Del grana tengo muchos, yo me encariño con casi todos los jugadores que visten la camiseta granate. Mi primer ídolo granate fué (y sigue siendo) "el flaco" Sebastián Leto (empecé a ver futbol en el 2005 más o menos, antes miraba pero no le daba bola, cuando tenía 14 años apróx. empecé a darle bola, y ya desde el otro año miraba partidos de todos lados, actualmente miro partidos de cualquier liga, hasta de la yankee ja ). En un momento me gustó Archubi tambien. Después llegó el campeonato glorioso del 2007 y de ahí me quedaron grabados varios, primeramente Diego Valeri, uno de los mejores jugadores que vi, simplemente me encanta su juego. Tambien José "el Pepe" Sand con sus goles interminables, un GRANDE que espero vuelva dentro de poco. Tambien el "laucha" Acosta entre otros. El más actual es Sebastián Blanco, un jugadoreazo, con buena tecnica, pase, gambeta, visión de juego, un excelente armador de juego, que hace pocos días emigró al Metalist de Ucrania wtf.
De afuera me gusta muchísimo Zlatan Ibrahimovic, un jugador que pese a su altura (como yo Razz ) es muy elegante, tiene técnica, le pega fuertísimo a la pelota y gambetea muy bien. Otro que juega parecido es Dimitar Berbatov, me encanta como juega.
Actualmente son muchos los que sigo de afuera: Pastore, Iniesta, Xavi (todo el Barcelona, jeje), Nasri, Yaya Touré, Tévez, Arshavin, Modric, Dzeko, y muchos más.
Me gusta el futbol loco, soy hincha del buen futbol, fijense que todos los jugadores que nombre son jugadores que saben, que tratan bien la pelota. (Si quieren saquen al Pepe de este grupo, pero aporta otra cosa él ja )

PD: Me olvidaba de Zinedine Zidane alias "Zizou", que ya está retirado pero si lo vi jugar y era fantástico, sinceramente me amargué muchísimo cuando se retiró del futbol y supe que nunca más lo iba a ver jugar todos los fines de semana como antes Sad
El gordo Ronaldo tambien es otro que me olvidaba, un delantero como ninguno cheers
Y bueno, paro acá porque voy a ocupar todas las páginas con mi comentario ja
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by gianni_iacc 2011-01-11, 4:09 am

Mati_metalero wrote:Mmmm... Me gustan muchos jugadores, me gusta el BUEN FUTBOL y se podria decir que me gusta todo aquel que lo desempeñe así... Mi máximo ídolo es Messi sin dudas, es el mejor jugador que vi jugar en mi vida, un partido en vivo, tiene velocidad, gambeta, técnica, sabe jugar a un toque, define como pocos saben, aunque no parezca sabe cabecear, ultimamente está aprendiendo a patear tiros libres, y no sé que más decir, hace todo bien! Además, algo MUY importante, es HUMILDE. Es el mejor lejos! Siempre lo voy a bancar, me chupa un huevo lo que digan los demás, ME CHUPA UN HUEVO.
Mis ídolos son jugadores que vi jugar un partido en vivo (remarco esto nuevamente), el único que tengo de ídolo y vi jugar en videos grabados es Maradona, siempre hablando futbolísticamente.
Del grana tengo muchos, yo me encariño con casi todos los jugadores que visten la camiseta granate. Mi primer ídolo granate fué (y sigue siendo) "el flaco" Sebastián Leto (empecé a ver futbol en el 2005 más o menos, antes miraba pero no le daba bola, cuando tenía 14 años apróx. empecé a darle bola, y ya desde el otro año miraba partidos de todos lados, actualmente miro partidos de cualquier liga, hasta de la yankee ja ). En un momento me gustó Archubi tambien. Después llegó el campeonato glorioso del 2007 y de ahí me quedaron grabados varios, primeramente Diego Valeri, uno de los mejores jugadores que vi, simplemente me encanta su juego. Tambien José "el Pepe" Sand con sus goles interminables, un GRANDE que espero vuelva dentro de poco. Tambien el "laucha" Acosta entre otros. El más actual es Sebastián Blanco, un jugadoreazo, con buena tecnica, pase, gambeta, visión de juego, un excelente armador de juego, que hace pocos días emigró al Metalist de Ucrania wtf.
De afuera me gusta muchísimo Zlatan Ibrahimovic, un jugador que pese a su altura (como yo Razz ) es muy elegante, tiene técnica, le pega fuertísimo a la pelota y gambetea muy bien. Otro que juega parecido es Dimitar Berbatov, me encanta como juega.
Actualmente son muchos los que sigo de afuera: Pastore, Iniesta, Xavi (todo el Barcelona, jeje), Nasri, Yaya Touré, Tévez, Arshavin, Modric, Dzeko, y muchos más.
Me gusta el futbol loco, soy hincha del buen futbol, fijense que todos los jugadores que nombre son jugadores que saben, que tratan bien la pelota. (Si quieren saquen al Pepe de este grupo, pero aporta otra cosa él ja )

PD: Me olvidaba de Zinedine Zidane alias "Zizou", que ya está retirado pero si lo vi jugar y era fantástico, sinceramente me amargué muchísimo cuando se retiró del futbol y supe que nunca más lo iba a ver jugar todos los fines de semana como antes Sad
El gordo Ronaldo tambien es otro que me olvidaba, un delantero como ninguno cheers
Y bueno, paro acá porque voy a ocupar todas las páginas con mi comentario ja

yo de pedo q puse 3 y no puse el xq
gianni_iacc
gianni_iacc
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5275
Puntos : 6671
Puntos : 197
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

https://www.facebook.com/giannivildoza

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Matyas41 2011-01-11, 10:29 am

Clamente Rodriguez: Uno de los mejores laterales que vi jugar, ademas puede jugar tanto por derecha como por izquierda (Casi como yo Cool ).

JR Riquelme: Simplemente un jugadoreazo smile, si iba al mundial Argentina llegaba mas lejos.

JS Veron: Otro jugadorazo, sabe organizar muy bien al equipo, le pega a la pelota como los Dioses, y te tira cada pase Laughing

Carlitos Tevez: "Por la entrega los huevos qe pon e para juagr, como dijo manu con maasche, hasta los gallinas lo bancan y para mi representa mucho, mucho Huevo y salio campeon ya con 3 equipos, saco del descenso a otro y ta haciendo un campañon con el city" (Eso lo dijo juli y practicamente yo iba a poner lo mismo ja)

Roberto Carlos: Otro lateran como los que hay muy pocos y ensima tiene un cañon en la pierna izquierda.

Ahora pondre solo los nombres xq me canse de poner los Xqs ja: (no por eso menos importantes)

Diego Maradona
Ronaldinho
Ronaldo (El gordo)
C. Ronaldo
Iniesta
Kun Aguero
Pato Abbondanzieri
Pastore
Forlan
Diego Lugano
Nico Gaitan
Palermo
Matyas41
Matyas41
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10980
Puntos : 6746
Puntos : 100
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Manuib 2011-01-11, 12:06 pm

tu idolo es veron ? Shocked


mira qe me encanta como juega o jugaba riquelme y eso qe soy gallina pero no puedo bancar al puto de veron xD

son gustos jaja y se respetan Razz
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by mauro_n90 2011-01-11, 12:54 pm

mis idolos son:
1- JR Riquelme un crack con todas las letras un señor dentro y fura de la cancha un distinto
2-
tevez: por los huevos q pone para jugar y por q a sido idolo en todos los clubes donde a estado
3-ronaldo:que decir un mosro un fenomeno el mejor delantero q e visto



Last edited by mauro_n90 on 2011-01-11, 3:38 pm; edited 1 time in total
mauro_n90
mauro_n90
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 3251
Puntos : 3192
Puntos : 20
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Manuib 2011-01-11, 1:42 pm

te falto en nombre del 2do :p
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Briguns_carp 2011-01-11, 3:15 pm

i para mi son muchos los buenos pero cracks no todos
de primero seria maradona 1ro por ke es el mejor de la historia la imaginacion velocidad drible, por lo ke significa por ke es un simbolo si vos vas a cualkier parte del mundo y decis argentina te van a decir maradona, es y siempre fue un crack hablamos como futbolista ya ke como tecnico es de los peores ke vi Crying or Very sad el solo nos dejo fuera del ultimo mundial
luego viene messi no hay palabras digan lo ke digan es el mejor si la argentina logra armar un ekipo y luego le pone a messi no hay seleccion ke nos pare
luego seria batistuta depredador del area delantero super completo pateaba con las dos cabeceo insignia de la albiceleste para mi el mejor delantero de la historia cheers
y luego vienen un monton pero cracks para mi esos 3
Briguns_carp
Briguns_carp
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1336
Puntos : 1550
Puntos : 64
Edad : 42
Ingreso a GOP : 2010-09-17
Localización : c r

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Mati_metalero 2011-01-12, 4:05 am

briguns13 wrote:i para mi son muchos los buenos pero cracks no todos
de primero seria maradona 1ro por ke es el mejor de la historia la imaginacion velocidad drible, por lo ke significa por ke es un simbolo si vos vas a cualkier parte del mundo y decis argentina te van a decir maradona, es y siempre fue un crack hablamos como futbolista ya ke como tecnico es de los peores ke vi Crying or Very sad el solo nos dejo fuera del ultimo mundial
luego viene messi no hay palabras digan lo ke digan es el mejor si la argentina logra armar un ekipo y luego le pone a messi no hay seleccion ke nos pare
luego seria batistuta depredador del area delantero super completo pateaba con las dos cabeceo insignia de la albiceleste para mi el mejor delantero de la historia cheers
y luego vienen un monton pero cracks para mi esos 3

La verdad que es increíble como te sentís argentino hermano! No te querés nacionalizar? Very Happy
Yo pensé que ibas a nombrar laguno de allá como Centeno o Wanchope ja
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Manuib 2011-01-12, 10:51 am

JAJAJAJAJ WANCHOPE ME ACUERDO DEL GOL QE SE COMIO ABAJO DEL ARCO JUGANDO PARA CENTRAL Razz
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Briguns_carp 2011-01-12, 12:02 pm

jajaja y si man argentino de corazon este año llego por alla como para julio y si seria exelente optar por la nacionalidad asi el checho batista me pone de 9 ala par de messi exelente jajaja
Briguns_carp
Briguns_carp
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1336
Puntos : 1550
Puntos : 64
Edad : 42
Ingreso a GOP : 2010-09-17
Localización : c r

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Briguns_carp 2011-01-12, 12:30 pm

Manu wrote:JAJAJAJAJ WANCHOPE ME ACUERDO DEL GOL QE SE COMIO ABAJO DEL ARCO JUGANDO PARA CENTRAL Razz
i si ese man tenia las piernas torcidas era medio bueno pero crack jamas de este pais solo hay un jugador ke me encanto siempre y era argentino para variar jajaja pablo izaguirre era un crack ese man
Briguns_carp
Briguns_carp
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1336
Puntos : 1550
Puntos : 64
Edad : 42
Ingreso a GOP : 2010-09-17
Localización : c r

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Mati_metalero 2011-01-15, 5:34 pm

briguns13 wrote:jajaja y si man argentino de corazon este año llego por alla como para julio y si seria exelente optar por la nacionalidad asi el checho batista me pone de 9 ala par de messi exelente jajaja

Jajajaja, venís de vacaciones?
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Manuib 2011-01-15, 5:46 pm

si venis pasate por villa martelli :p .
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Briguns_carp 2011-01-15, 6:44 pm

Mati_metalero wrote:
briguns13 wrote:jajaja y si man argentino de corazon este año llego por alla como para julio y si seria exelente optar por la nacionalidad asi el checho batista me pone de 9 ala par de messi exelente jajaja

Jajajaja, venís de vacaciones?
sip como para la copa america mas o menos . puede ser ke nos reunamos el staff para hacer daños chevecha
Briguns_carp
Briguns_carp
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1336
Puntos : 1550
Puntos : 64
Edad : 42
Ingreso a GOP : 2010-09-17
Localización : c r

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Briguns_carp 2011-01-15, 6:48 pm

Manu wrote:si venis pasate por villa martelli :p .
y ya sabes como es manu tu solo lleba dos amigas y listo jajaja opa
Briguns_carp
Briguns_carp
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1336
Puntos : 1550
Puntos : 64
Edad : 42
Ingreso a GOP : 2010-09-17
Localización : c r

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Manuib 2011-01-15, 7:27 pm

jajajaa hecho Very Happy .

Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Mati_metalero 2011-01-15, 8:16 pm

briguns13 wrote:
Mati_metalero wrote:
briguns13 wrote:jajaja y si man argentino de corazon este año llego por alla como para julio y si seria exelente optar por la nacionalidad asi el checho batista me pone de 9 ala par de messi exelente jajaja

Jajajaja, venís de vacaciones?
sip como para la copa america mas o menos . puede ser ke nos reunamos el staff para hacer daños chevecha

Ojalá, pero en serio que está dificil, ninguno del staff se conoce con otro personalmente! Sad
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Manuib 2011-01-15, 8:21 pm

gianni es mi hermano.
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Mati_metalero 2011-01-15, 8:37 pm

Manu wrote:gianni es mi hermano.

Jajajaja
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Briguns_carp 2011-01-15, 8:54 pm

Mati_metalero wrote:
Manu wrote:gianni es mi hermano.

Jajajaja
i si yo voy a ir desde cr por ke a ustedes ke les keda mas cerca no van, jajaja nos kedamos a dormir en la casa de lagarto xd feliz
Briguns_carp
Briguns_carp
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1336
Puntos : 1550
Puntos : 64
Edad : 42
Ingreso a GOP : 2010-09-17
Localización : c r

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by gianni_iacc 2011-01-15, 8:54 pm

tiene razon xD

gianni_iacc
gianni_iacc
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5275
Puntos : 6671
Puntos : 197
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

https://www.facebook.com/giannivildoza

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by tinky7 2011-01-15, 9:32 pm

yo con briguns nunca hable. hola briguns! jaja alto chabon este

dejen de flashear... la juntada godofpesnera se hace en tierra del fuego (?
tinky7
tinky7
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 1936
Puntos : 1610
Puntos : 58
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-07
Localización : sgo

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by enzoka 2011-01-16, 12:11 am

mi unico idolo es el kun aguero
enzoka
enzoka
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9105
Puntos : 8973
Puntos : 56
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by joan.dc 2011-01-16, 1:11 am

la verdad que para mi es el mejor jugador de todos los tiempos y encima gano el concurso de tyc sports el mejor después de diego y si lo ponían contra diego lo ganaba así que el mejor para mi por lo tanto mi ídolo JUAN ROMÁN RIQUELME
joan.dc
joan.dc
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensajes : 215
Puntos : 229
Puntos : 0
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-12-03

Back to top Go down

QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ? Empty Re: QUIEN ES TU IDOLO ? Y PORQUE ?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum