God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

View previous topic View next topic Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by gianni_iacc 2011-01-14, 3:21 am

creo q este tema va a ser para bardo Sad


DT BATISTA: “ROMAN Y LIO PUEDEN FORMAR UNA SOCIEDAD EXQUISITA”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, sostuvo que Juan Román Riquelme y Lionel Messi “pueden formar una sociedad exquisita”

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Images?q=tbn:ANd9GcRsJHFcZmDBv1m9NdKEN4SymhFW7Rvm_J2rmjWmDbrQckT1nrvg0w

Batista dijo al diario la Capital de Mar del Plata que “Román y Lio son jugadores que cualquier técnico quiere ver juntos en la cancha y pueden formar una sociedad exquisita, porque juegan muy bien, porque se cumplimentan”, y recordó que “tuve la suerte de tener a los dos en los Juegos Olímpicos (Beijing 2008), donde demostraron ellos como realmente pueden jugar juntos”.
“Lo que hay que ver es cómo está Román, pero así como Lio se puede juntar con Román, se puede juntar con (Javier) Pastore, porque son gente de capacidad técnica muy grande, tranquilamente pueden armar sociedades”, expresó Batista.
“No necesito seguir a Román para saber cómo se mueve, cómo juega, lo que puede darle al equipo, igual que (Sebastián) Verón. Román y Verón son jugadores que le das la camiseta y juegan, me encantan como jugadores. Si Román está recuperado, si está bien para los 90 minutos en la Selección, está claro que puede haber una convocatoria, porque con un enganche podemos jugar tranquilamente como en los Olímpicos”.
A Messi “lo voy a rodear de la mejor manera”, manifestó el entrenador, y explicó que “tengo la suerte de contar con el mejor jugador del mundo y el as de espadas. Lo voy a rodear con jugadores que hablen el mismo idioma futbolístico que él porque hay que ponerle jugadores muy técnicos al lado. La idea es priorizar más la capacidad técnica de los jugadores que lo físico”.
Sobre el Balón de Oro que obtuvo el rosarino, el técnico Batista opinó: “Fue una decisión difícil porque los dos jugadores que tenía (Xavi e Iniesta) son fenómenos también, pero creo que Lionel es el mejor del mundo y lo demostró en el Barcelona, más allá de que no pudo en el Mundial”.
En cuanto a las críticas que recibió de parte de Diego Maradona, Batista respondió: “No voy a entrar en polémicas” y admitió que “a veces duele, no lo puedo negar, pero no entro en polémicas. El tiene su forma de pensar, y yo estoy tranquilo”.
Batista señaló que “estoy mucho con los juveniles, para que la selección el día de mañana tenga pibes formados y esperemos que salga algún jugador para el Mundial” aunque aclaró que “nosotros no apuntamos al 2014 en los juveniles, nosotros pensamos en el 2018, tenemos que dejar algo en juveniles, jugadores formados para poder disputar un Mundial; por ahí, con 23 años alguno llega a Brasil, pero con ellos pensamos más en el 2018”.
“Barcelona quizá puede ser el mejor equipo de la historia, pero el fútbol que hace Barcelona yo lo conozco, yo lo ví dentro del fútbol argentino, (Carlos) Babington, (Miguel) Brindisi, J. J. (Juan José López), (Norberto) Alonso, (Ricardo) Bochini... nosotros ya vimos el fútbol de Barcelona, y uno trata de volver a esa identidad que tuvo siempre el fútbol argentino”.
En ese sentido consideró estar "convencido de que eso se tiene que lograr” pero remarcó que “hoy en el fútbol argentino se prioriza demasiado lo físico, la estatura, un montón de cosas que no son la esencia del fútbol argentino”.
“Ojalá podamos cambiar nuestro fútbol y volver a aquello”, indicó el seleccionador argentino, y agregó que “un proyecto así a España le costó diez años, pero fue al revés de lo nuestro, porque se dieron cuenta que con ‘la Furia’ no llegaban a ningún lado y que con la técnica iban a ganar, y ganaron”.
“Nosotros nos equivocamos en ese sentido. Hicimos el camino inverso. Nos creímos que en el fútbol de hoy corriendo, metiendo, se ganan los partidos, y no es así”, completó Batista.
gianni_iacc
gianni_iacc
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5275
Puntos : 6671
Puntos : 197
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

https://www.facebook.com/giannivildoza

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Mati_metalero 2011-01-14, 4:08 am

Riquelme tiene que agarrar ritmo en Boca y llegar a un nivel alto para estar en la selección, no pueden llevarlo simplemente por el nombre, esa es mi opinión.
Y en cuanto a sociedades: poné a Mascherano, Banega, D'Alessandro y Pastore (doble enganche) y arriba Messi y Tévez (aprovechando que el Pipa tiene para rato con el tema de la operación)
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Agudinale 2011-01-14, 4:14 am

Mati_metalero wrote:Riquelme tiene que agarrar ritmo en Boca y llegar a un nivel alto para estar en la selección, no pueden llevarlo simplemente por el nombre, esa es mi opinión.
Y en cuanto a sociedades: poné a Mascherano, Banega, D'Alessandro y Pastore (doble enganche) y arriba Messi y Tévez (aprovechando que el Pipa tiene para rato con el tema de la operación)

Tienes razon muy buen equipo... Sacalo a Batitaste y ve vos a dirigir xD... no en serio es un muy buen equipo... Higuain por el medio ya que es alto... Pastore y messi por el lado derecho y Teves y D'Alessandro por el lado izquierdo... va a ser un lindo equipo xD
Agudinale
Agudinale
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9759
Puntos : 9535
Puntos : 114
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-11-06
Localización : Santiago del Estero

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by enzoka 2011-01-14, 8:41 am

riquelme tiene q agarrar ritmo
enzoka
enzoka
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 9105
Puntos : 8973
Puntos : 56
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Manuib 2011-01-14, 9:48 am

riquelme era un brillante jugador pero al igual qe ortega lo veo dificil qe vuelvan a su viejo ritmo.
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by JJuLii11 2011-01-14, 12:11 pm

si riquelme se pone en un buen estado, aunqe sea en un 80% yo creo qe tiene mucha razon.. riquelme le daria lso pases o armarias las jugadas qe masi arma en el barselona con xavi o iniesta, asi qe pastore roman y messi.. jojo agarrate brazukas ja
JJuLii11
JJuLii11
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 4848
Puntos : 4186
Puntos : 67
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by 747 2011-01-14, 12:25 pm

veron riquelme pastore messi

los 4 fantasticos 2 leyendas del pasado y 2 promesas que son el futuro
pero tiene ke mejorar riquelme xq como jugo las ultimas veces no va asi No
747
747
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 7693
Puntos : 8607
Puntos : 80
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Manuib 2011-01-14, 12:32 pm

me encanta como juega riquelme , pero es muy absorbente del juego , todas las pelotas pasan por el , y al jugar de enganche en el medio no se juega por los costados y el juego no es tan dinamico.

me trague a macaya marquez xD.
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Giancito.- 2011-01-14, 2:11 pm

Manu wrote:me encanta como juega riquelme , pero es muy absorbente del juego , todas las pelotas pasan por el , y al jugar de enganche en el medio no se juega por los costados y el juego no es tan dinamico.

me trague a macaya marquez xD.

+1, los jugadores nuestros caso Messi, Di Maria, Tévez, Aguero, etc. son rapidos con la pelota, te encaran y hacen desastres, el tema es qe con Riquelme es mas dificil hacer eso, porque el que tiene la pelota es él, y el juego es mas centralizado, y lento obvio, al igual que con Veron. Yo apostaría mas a Pastore, que tiene la caracteristica de enganche y a la vez te puede encarar hacia el arco rival, aparte es mucho mas jóven y va a seguir progresando.

Conclusion, Riquelme y Veron.. OUT.
Giancito.-
Giancito.-
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 3145
Puntos : 2562
Puntos : 29
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-12-12
Localización : San Francisco, Córdoba

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1193657549

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by lagarto286 2011-01-14, 2:19 pm

Messi, Di Maria, Tévez y Aguero en la seleccion hacen menos desastre que un chaskibun y Riquelme esta super lesionado y fuera de ritmo.
Yo diría que nos compremos una tortuga y despasito despasito nos fueramos todos a la concha de la lora!!!!













A re forro pesimista y antipatico era el chabon.
Es una joda no me bardeen ja ja ja ja
lagarto286
lagarto286
Administrador

Mensajes : 10768
Puntos : 12612
Puntos : 242
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Mati_metalero 2011-01-14, 2:47 pm

lagarto286 wrote:Messi, Di Maria, Tévez y Aguero en la seleccion hacen menos desastre que un chaskibun y Riquelme esta super lesionado y fuera de ritmo.
Yo diría que nos compremos una tortuga y despasito despasito nos fueramos todos a la concha de la lora!!!!













A re forro pesimista y antipatico era el chabon.
Es una joda no me bardeen ja ja ja ja

Eeeehhh la concha de tu madre!!! jajaja ja

--------Mascherano-------------
---------------------Banega----
---D'Alessandro-----------------
-----------------Pastore--------
----------Messi----------------
-----------------Tévez----------

Ese sería mi medio campo y ataque, obviamente los 4 atacantes se mueven libremente
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Manuib 2011-01-14, 3:04 pm

hagamos un programa qe se llame estudio god of pes
Yo hago de pagani defendiendo a erik lamela



LAGAR AGUANTE LAMELA!!!!! LA CONCHA ESCAMOSA TUYA.
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by gianni_iacc 2011-01-14, 3:33 pm

claro si maradona agara ritmo tambien puede armar una sosiedad exquisita con messi

gianni_iacc
gianni_iacc
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5275
Puntos : 6671
Puntos : 197
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

https://www.facebook.com/giannivildoza

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Mati_metalero 2011-01-14, 3:37 pm

Manu wrote:hagamos un programa qe se llame estudio god of pes
Yo hago de pagani defendiendo a erik lamela



LAGAR AGUANTE LAMELA!!!!! LA CONCHA ESCAMOSA TUYA.

JAJAJAJAJAJAJA
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Fueguito 2011-01-14, 4:13 pm

Me parece que Román tiene que soltar la valija con $$$ y agarrar la pelota. Nah mentira pero Riquelme atrasa el juego, como pasó en las últimas Selecciones Argentinas. Ahora pongo un ejemplo del último Mundial:

La agarra Mascherano, se la da a Demichelis, este para Romero, Romero se la da a Heinze, Heinze la devuelve para Romero, pelotazo largo, la roban, la recuperamos en mitad de cancha, Verón la pasa para Otamendi, Otamendi para Mascherano... y empezamos otra vez.
Con Riquelme sería más o menos así, y no le gusta a nadie así.
Fueguito
Fueguito
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 1141
Puntos : 844
Puntos : 14
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2010-12-05
Localización : San Andrés, pdo. de San Martín, Buenos Aires

http://ligavirtualeuropea.foroargentina.net

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Jony_09 2011-01-14, 4:29 pm

Manu wrote:me encanta como juega riquelme , pero es muy absorbente del juego , todas las pelotas pasan por el , y al jugar de enganche en el medio no se juega por los costados y el juego no es tan dinamico.

me trague a macaya marquez xD.
Si con riquelme no se juega x los costados como brillaron jugadores como ibarra,clemente,sorin,zanetti,datolo,neri cardozo,etc a su lado? wtf.

Riquelme x mas q yege a su 200% ya no tiene q volver a la seleccion...
Jony_09
Jony_09
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5513
Puntos : 6083
Puntos : 135
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Manuib 2011-01-14, 6:21 pm

los defensores no cuentan riquelme no juega de 5 xD, el juega mas arriba ,

datolo puede ser, neri no me gusta y avisale qe cierre las piernas qe todabia me acuerdo del caño de buonanotte Razz.


riquelme es un buen jugador de 10 jugadas , 6 terminan el tiro al arco , 2 en pase entre lineas y otras 2 a los costados , no dije qe no jugaba nunca pero no esperes que se arme una sociedad cuando el quiere manejar el ataque ,


sociedad yo lo veo como una dupla o un trio en la que cualqiera pueda armar desastre Razz y qe se entiendan .


sin ir mas lejos fijate palermo!! todas las pelotas van para el y ahy el juego ya no tiene sorpresa , por eso cuando en un partido te sacan la ficha de como vas a jugar necesitas otras armas Razz .

en resumen : argentina con riquelme es muy predecible , pero no quita que tenga habilidad y magia Razz
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Giancito.- 2011-01-14, 6:26 pm

Mascherano----Bolatti
--------Pastore----------
Messi-----------Di Maria
----------Tevez----------

Los defensores se los debo xD, pero ese es mi equipo. Con pastore y messi de "doble enganche" por asi decirlo, di maria por los costados y tevez en el área, por lo menos hasta qe vuelva el pipita.
Giancito.-
Giancito.-
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 3145
Puntos : 2562
Puntos : 29
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-12-12
Localización : San Francisco, Córdoba

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1193657549

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Manuib 2011-01-14, 6:28 pm

bolatti no me convence mucho , prefiero a almeyda (?.
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by cristianoronaldo97 2011-01-14, 7:02 pm

ponelo a zidane de 5 nah juega mortal el gringo
cristianoronaldo97
cristianoronaldo97
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 12687
Puntos : 9637
Puntos : 70
Edad : 26
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Manuib 2011-01-14, 7:27 pm

ponelo a gago qe funcionaba antes :S
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Dgc23 2011-01-15, 4:37 pm

Riquelme tiene que agarrar ritmo en Boca y llegar a un nivel alto para estar en la selección, no pueden llevarlo simplemente por el nombre, esa es mi opinión.


De acuerdo Mati... igual yo creo, y tengo la sensacion que a Riquelme algo le queda para dar... alguna sorpresa va a dar.

PD: igual dee sto mucho no se puede opininar, si sacar suposiciones... hay que ver que pasa y que pasará.
Dgc23
Dgc23
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 589
Puntos : 866
Puntos : 31
Edad : 33
Ingreso a GOP : 2010-08-05
Localización : Villa Constitucion - Dep. Constitucion - Santa Fe - Argentina - Sudamerica - Planeta Tierra XD

https://www.facebook.com/SOYBOSTEROSANGREAZULYORO

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Manuib 2011-01-15, 4:51 pm

Yo nose mañana ♫♫ si juega riquelme ♫♫ si juega pastore ♫♫
Manuib
Manuib
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 2048
Puntos : 2642
Puntos : 62
Ingreso a GOP : 2010-08-03

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Mati_metalero 2011-01-15, 4:57 pm

Manu wrote:Yo nose mañana ♫♫ si juega riquelme ♫♫ si juega pastore ♫♫

jajajajaja
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita Empty Re: Riquelme y Messi Pueden Armar una Sociedad Exquisita

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum