God Of Pes Liga Master Pes 6 Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt

» Parche LMOGOP T9v1
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12023-04-24, 8:35 am by kolgadoo

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12022-08-12, 11:47 pm by frranc0

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12021-03-23, 12:09 pm by chichonet

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-09-24, 11:41 pm by frranc0

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-07-10, 12:16 am by diegol22452

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-07-09, 11:54 pm by diegol22452

» Nero Burning Rom 10(portable)
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro

» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis

» Marcador tv publica on line [NUEVO]
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis

» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-05-01, 1:14 am by sailope6

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10

» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-03-29, 5:26 pm by vanore

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12020-03-15, 11:51 pm by luchofisz

» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12019-10-26, 5:35 am by pedernera96

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12019-10-26, 4:57 am by pedernera96

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez

» Hay alguien por ahí del viejo equipo
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12019-03-12, 3:24 am by Jony_09

» Que tiempos..
Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Icon_minitime12018-12-18, 12:52 am by maxi_e9

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Statistics
We have 51654 registered users
The newest registered user is Alexander40377

Our users have posted a total of 434632 messages in 44764 subjects

Un árbitro arrepentido destapó una gran olla

View previous topic View next topic Go down

Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Empty Un árbitro arrepentido destapó una gran olla

Post by locogera 2011-05-18, 10:55 am

Un árbitro arrepentido destapó una gran olla
Javier Ruiz, quien se retiró en diciembre, involucró a Independiente Rivadavia y a Godoy Cruz en casos de corrupción. También habló de River y de Tinelli. Ampliar Foto
Ampliar Foto Javier Ruiz aseguró que tiene datos de cuentas bancarias y que pueden cruzarse llamadas telefónicas.

Tiene 43 años, es casado y padre de cuatro hijas. Comerciante. Ex árbitro. Ejerció el referato durante 18 años hasta diciembre de 2010 cuando -según él- retiro voluntario mediante, se alejó de la AFA. Hoy, Javier Ruiz está arrepentido y denuncia que hay árbitros comprados para arreglar partidos.

El éx árbitro habló con el Diario Libre y aseguró que no le llegó “ni una sola carta documento” tras sus acusaciones. Además, volvió a soltar munición gruesa al referirse a la corrupción en el fútbol argentino. “No necesariamente es cobrar un penal. Esto se maneja con las virtudes de un equipo. A uno de Caruso Lombardi le cobrás pelotas paradas a favor cerca del área. Las trabaja bien, tiene generalmente buenos ejecutores y gente alta. Ojo, el entrenador capaz que ni sabe de todo esto”, dijo Ruiz. “Hay árbitros que han cobrado hasta en el entretiempo. Esto es un negoción”, confesó.

“¿Por qué te pensás que River está peleando el descenso? Porque los anteriores dirigentes pedían árbitros y no cumplían. Y en esto si me llegan cartas documento no tengo cómo probarlo. Había dos dirigentes de mucho peso que no cumplían. Como no pagaron se corrió la bola y los 'mataron'. Si no pagás son capaces de no dejarte pasar el mediocampo. Los árbitros se pasan la bola entre ellos y fuiste. Como Independiente Rivadavia, que no cumplió y no ganó más un puto partido", lanzó Ruiz. Y hasta admitió haber estado "en el medio de un negocio de un River-Boca”.

“Lo que hace valedero todo esto es que yo también me implico, y si yo tengo que garpar, las pago; pongo la caripela por lo que digo y respondo por todo lo que estoy diciendo, pero es hora de que se cambie esto”. Así comenzó su relato Javier Ruiz quien denunció en reiteradas oportunidades la corrupción en el arbitraje, incluyendo hechos que lo involucraron, disparó contra empresarios, periodistas, dirigentes y ex colegas con nombre y apellido, y aseguró tener las pruebas que confirman sus afirmaciones.

“Lo veo a Vila (presidente de Independiente) haciendo propaganda contra Grondona y me da vergüenza. Primero que le pague las 25 lucas que le quedo debiendo a (el ex árbitro fallecido Daniel) Raffa”, aseveró. “Por otro lado”, prosiguió, “está Grondona, que maneja esto de una forma tan turbia; no tengo que salir yo a decir esto como un paparulo, con riesgo de aparecer en una bolsa de residuos, porque es cierto lo que digo. No temo por mi vida, sí por mis hijas”, aseguró.

"No me da miedo la situación, pero hoy hablaba con mi hija mayor y me decía 'no, papá, basta'. Yo le dije 'papá hizo esto, esto y esto, y se equivocó, pero no es parte de esto'. Y yo quiero que esto cambie”.

El ex referí ratificó que no recibió ninguna carta documento por sus denuncias y fue más allá: "Ni un llamado (recibí); están todos cagados por miedo de que alguien investigue esas llamadas".

"¿Por qué sale todo a la luz? El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza queda debiendo dinero (pagaba hasta 10 mil pesos por cada amonestado). Se arregla un partido donde dirige Raffa, Quilmes e Independiente Rivadavia salen 3 a 3, creo. El tipo quedó totalmente enojado con Daniel Raffa, que ese día lo echa al ‘Burrito’ Ortega por una tontería, y el tipo para sacarme de encima lo mandó a un talibán suyo como (el periodista) Gabriel Anello, para que me mate”, relató. “Macho, yo puedo decirte cómo es la casa de Daniel Vila”, se jactó. Y prosiguió: “Me pagó un viaje en avión a Mendoza y me hospedó en un hotel cinco estrellas para ver cómo Faraoni dirigía Unión con Independiente”, denunció.

“¿Por qué acepté? Porque no era un partido televisado y quería tener la certeza de cómo dirigía este muchacho, porque no es poca plata. Había 60 mil pesos en juego, y estos no le regalan la plata a nadie”, se defendió.

“No soy un loquito que sale al aire”, sentenció en ese sentido, e ironizó: “Sí soy un loquito que sabe de depósitos bancarios, sumas, días… podés cruzar mi celular con el de Marcelo Tinelli, con el de Daniel Vila, con el presidente de Rafaela y con un montón más”. Sobre este tema, Daniel Vila aseguró que “La AFA está podrida y no sorprenden estos casos de corrupción. Parece que todos hacen la vista gorda; yo no y por eso lo denuncio. Independiente ha jugado varias veces la promoción, o sea que si somos corruptos, además somos bastante tarados”.

Ruiz siguió pegando: “Gustavo Bassi que hable de cuando fuimos a Torre Le Parc en su hora a juntarnos con este muchacho (en referencia a Tinelli) porque quería hacer una movida grande”, agregó, y comparó: “Yo puedo escribir un libro, pero algunos pueden escribir una biblioteca”.

Consultado por Patricio Loustau, el cuestionado árbitro del Superclásico, señaló que “lo quemaron. Con 30 partidos lo mandaron al ruedo porque es un caos, no tienen a quién poner. Si no, tienen que poner a un árbitro de la B. Este pibe va a ser el mejor árbitro que salió de los últimos 30 años”.

Y concluyó con un mensaje superador: “Lo que hablo es porque conozco e hice cosas de las que me arrepiento, y quiero que los que la hicieron las paguen, y que cambien”.
locogera
locogera
Jugador Titular de Liga argentina
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes : 792
Puntos : 702
Puntos : 5
Edad : 45
Ingreso a GOP : 2010-12-21
Localización : mendoza citti

Back to top Go down

Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Empty Re: Un árbitro arrepentido destapó una gran olla

Post by Mati_metalero 2011-05-18, 1:55 pm

Interesante... Muy interesante...
Mati_metalero
Mati_metalero
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 32
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.

Back to top Go down

Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Empty Re: Un árbitro arrepentido destapó una gran olla

Post by gianni_iacc 2011-05-18, 2:07 pm

qulimes le cago un asenso a la gloria!
gianni_iacc
gianni_iacc
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 5275
Puntos : 6671
Puntos : 197
Edad : 29
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Cordoba

https://www.facebook.com/giannivildoza

Back to top Go down

Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Empty Re: Un árbitro arrepentido destapó una gran olla

Post by Mati_CABJ 2011-05-18, 9:10 pm

Este chabón fue el que acusó a Boca de comprar el campeonato del 2008 ajajaj,que llorón dios..
Mati_CABJ
Mati_CABJ
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 10238
Puntos : 9805
Puntos : 26
Edad : 25
Ingreso a GOP : 2011-01-18
Localización : Córdoba,Argentina

Back to top Go down

Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Empty Re: Un árbitro arrepentido destapó una gran olla

Post by 747 2011-05-18, 9:21 pm

MUY BUENO +10

ahora haz lo que yo digo pero no lo que yo hago
747
747
Jugador Suplente de liga Europea
Jugador Suplente de liga Europea

Mensajes : 7693
Puntos : 8607
Puntos : 80
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04

Back to top Go down

Un árbitro arrepentido destapó una gran olla Empty Re: Un árbitro arrepentido destapó una gran olla

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum