Latest topics
Statistics
We have 51653 registered usersThe newest registered user is Alexander40377
Our users have posted a total of 434633 messages in 44764 subjects
[Nitendo] Sonic Colours
Page 1 of 1 • Share
[Nitendo] Sonic Colours
Sonic Colours
Velocidad, anillos, jefes finales y poderosos colores. El viaje dimensional del gran Sonic.
SEGA resucita por enésima ocasión a Sonic para intentar volver a sus raíces. Un nuevo videojuego que destila clasicismo gracias a su apuesta por fases en 2D y 3D, y con el particular añadido de unos seres de colores que van a otorgar al bueno de Sonic una serie de habilidades nunca antes vistas en la serie.
El rumbo que había tomado Sonic en los últimos lanzamientos de la compañía necesitaba un cambio, tanto para el aficionado como para la propia SEGA, pues las últimas entregas de Sonic no han conseguido alcanzar las cotas de calidad que desde sus inicios han caracterizado a la serie. El primer movimiento para llamar al pasado y volver a sus orígenes ha sido con el anuncio de Sonic 4, una evocación al público de antaño y un balón de oxígeno que apuesta por un camino más estable y menos arriesgado.
Hace relativamente poco Sega sorprendía anunciando Sonic Colours para las plataformas de Nintendo, y aunque al principio parecía un título orientado a exprimir la castigada fama del veloz y azulado personaje, las cosas se han tornado con otra perspectiva al comprobar el juego en su máximo esplendor en la reciente feria de Los Ángeles. Y es que Sonic Colours cabalga entre la tradición de antaño y nuevas ideas que hacen que la propuesta sea tan atractiva como rebosante de frescura.
Jugabilidad 2D y 3D se dan la mano
La situación argumental es sólo un pretexto más para empezar una aventura de Sonic, con el Dr. Eggman creando un parque de atracciones interestelar haciendo uso de los recursos de varios planetas y aprovechándose de unos seres alienígenas que responden al nombre de Wisps, que poseen una serie de habilidades que nuestro querido erizo podrá utilizar en sus travesías a toda velocidad por los sinuosos escenarios.
La principal novedad de Sonic Colours radica en que los niveles son una mezcla entre momentos 3D y 2D, con transiciones entre ambos sin que se resienta el juego. De hecho un mismo nivel tendrá momentos en desarrollo 3D herederos de Sonic Unleashed, y otros en 2D que nos recordarán a los juegos clásicos de la 16 bits de Sega.
En las fases no faltarán a su cita los clásicos propulsores de salto y velocidad, los muelles, los enemigos de siempre y los anillos, que seguirán siendo nuestra moneda de supervivencia. Pero lo que diferencia a este Sonic de los anteriores son los colores. Cada Wisps representa a un color y cada uno de éstos tiene una habilidad específica para nuestro personaje. Durante la demo jugable del E3 sólo estuvieron disponibles dos colores: el amarillo y el azul.
El poder oculto de los colores
Cada uno de los colores tendrá varios usos según sea usado en fases en desarrollo 2D o bien en 3D. Así, el color amarillo tiene como principal función convertir a Sonic en taladro, lo que hará que podamos acceder a distintos niveles de altura dentro del propio escenario, aunque con la particularidad de que tendremos un tiempo limitado para aprovecharnos de dicha función, y el peligro de quedarnos atrapados nivel y perder una vida si no somos rápidos.
El otro color es el azul, que transformará a Sonic en un láser capaz de recorrer distancias a toda velocidad, derribando a todos los enemigos con los que se encuentre. En las fases 2D podrá usarlo para rebotar, por ejemplo entre las paredes, y acceder así a alturas inalcanzables.
Las fases seguirán las estructuras de antaño con dos actos y un enfrenamiento con un jefe final. Estos niveles serán más complejos de lo habitual, con distintas rutas para llegar hasta el final y con la obligación de usar todos los poderes para conseguir el 100% del nivel. Sin embargo, la adquisición de los poderes será paulatina, con lo que nos veremos obligados a revisitar fases anteriores para conseguir mayor porcentaje de descubrimiento, ayudando asía a potenciar potenciar la duración del juego.
El estilo visual es una mezcla entre lo visto en Sonic Adventure 2 y el más reciente Sonic Unleashed, con entornos muy coloridos, respetando la velocidad y con niveles enrevesados que ya conocemos de la franquicia. Lejos de posicionarse como un título experimental, cierto es que lo mostrado en Los Ángeles nos hace tomar con esperanza la vuelta de Sonic a videoconsolas.
Sonic Colours está siendo desarrollado sólo para sistemas Nintendo, y aunque la versión de la portátil no fue mostrada en el E3, sí que acompañará al juego de Wii en el momento de ser lanzado estas navidades.
Velocidad, anillos, jefes finales y poderosos colores. El viaje dimensional del gran Sonic.
SEGA resucita por enésima ocasión a Sonic para intentar volver a sus raíces. Un nuevo videojuego que destila clasicismo gracias a su apuesta por fases en 2D y 3D, y con el particular añadido de unos seres de colores que van a otorgar al bueno de Sonic una serie de habilidades nunca antes vistas en la serie.
El rumbo que había tomado Sonic en los últimos lanzamientos de la compañía necesitaba un cambio, tanto para el aficionado como para la propia SEGA, pues las últimas entregas de Sonic no han conseguido alcanzar las cotas de calidad que desde sus inicios han caracterizado a la serie. El primer movimiento para llamar al pasado y volver a sus orígenes ha sido con el anuncio de Sonic 4, una evocación al público de antaño y un balón de oxígeno que apuesta por un camino más estable y menos arriesgado.
Hace relativamente poco Sega sorprendía anunciando Sonic Colours para las plataformas de Nintendo, y aunque al principio parecía un título orientado a exprimir la castigada fama del veloz y azulado personaje, las cosas se han tornado con otra perspectiva al comprobar el juego en su máximo esplendor en la reciente feria de Los Ángeles. Y es que Sonic Colours cabalga entre la tradición de antaño y nuevas ideas que hacen que la propuesta sea tan atractiva como rebosante de frescura.
Jugabilidad 2D y 3D se dan la mano
La situación argumental es sólo un pretexto más para empezar una aventura de Sonic, con el Dr. Eggman creando un parque de atracciones interestelar haciendo uso de los recursos de varios planetas y aprovechándose de unos seres alienígenas que responden al nombre de Wisps, que poseen una serie de habilidades que nuestro querido erizo podrá utilizar en sus travesías a toda velocidad por los sinuosos escenarios.
La principal novedad de Sonic Colours radica en que los niveles son una mezcla entre momentos 3D y 2D, con transiciones entre ambos sin que se resienta el juego. De hecho un mismo nivel tendrá momentos en desarrollo 3D herederos de Sonic Unleashed, y otros en 2D que nos recordarán a los juegos clásicos de la 16 bits de Sega.
En las fases no faltarán a su cita los clásicos propulsores de salto y velocidad, los muelles, los enemigos de siempre y los anillos, que seguirán siendo nuestra moneda de supervivencia. Pero lo que diferencia a este Sonic de los anteriores son los colores. Cada Wisps representa a un color y cada uno de éstos tiene una habilidad específica para nuestro personaje. Durante la demo jugable del E3 sólo estuvieron disponibles dos colores: el amarillo y el azul.
El poder oculto de los colores
Cada uno de los colores tendrá varios usos según sea usado en fases en desarrollo 2D o bien en 3D. Así, el color amarillo tiene como principal función convertir a Sonic en taladro, lo que hará que podamos acceder a distintos niveles de altura dentro del propio escenario, aunque con la particularidad de que tendremos un tiempo limitado para aprovecharnos de dicha función, y el peligro de quedarnos atrapados nivel y perder una vida si no somos rápidos.
El otro color es el azul, que transformará a Sonic en un láser capaz de recorrer distancias a toda velocidad, derribando a todos los enemigos con los que se encuentre. En las fases 2D podrá usarlo para rebotar, por ejemplo entre las paredes, y acceder así a alturas inalcanzables.
Las fases seguirán las estructuras de antaño con dos actos y un enfrenamiento con un jefe final. Estos niveles serán más complejos de lo habitual, con distintas rutas para llegar hasta el final y con la obligación de usar todos los poderes para conseguir el 100% del nivel. Sin embargo, la adquisición de los poderes será paulatina, con lo que nos veremos obligados a revisitar fases anteriores para conseguir mayor porcentaje de descubrimiento, ayudando asía a potenciar potenciar la duración del juego.
El estilo visual es una mezcla entre lo visto en Sonic Adventure 2 y el más reciente Sonic Unleashed, con entornos muy coloridos, respetando la velocidad y con niveles enrevesados que ya conocemos de la franquicia. Lejos de posicionarse como un título experimental, cierto es que lo mostrado en Los Ángeles nos hace tomar con esperanza la vuelta de Sonic a videoconsolas.
Sonic Colours está siendo desarrollado sólo para sistemas Nintendo, y aunque la versión de la portátil no fue mostrada en el E3, sí que acompañará al juego de Wii en el momento de ser lanzado estas navidades.
Last edited by Ronnin ™ on 2013-01-04, 4:26 am; edited 1 time in total
Re: [Nitendo] Sonic Colours
siempre tube ganas de jugar a la Wii pero no tantas como para comprarmela, tras que soy medio paja me cansaria mucho xD debe estar bueno el sonic ese:P
Villanito09- Jugador Suplente de liga Europea
- Mensajes : 1795
Puntos : 2093
Puntos : 50
Edad : 31
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : buenos aires argentina
Re: [Nitendo] Sonic Colours
Los últimos Sonic no son de lo mejor... La Wii nunca me llamó muuucho la atención, quizás para jugar al Resident Evil 4 un poco, pero...
Quien iba a imaginar hace poco más de una década que salgan juegos de Sonic exclusivos para una consola de Nintendo?
Quien iba a imaginar hace poco más de una década que salgan juegos de Sonic exclusivos para una consola de Nintendo?
Mati_metalero- Jugador Suplente de liga Europea
- Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 33
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.
Re: [Nitendo] Sonic Colours
DEE ESTAR BUENO PERO NI EMPEDO ME COMPRO UNA WII SI ME COMPRO ME VOY A COMPRAR LA PS3 PERO CUANDO LE ENCUENTREN LA VUELTA PARA PODER JUGAR JUEGOS TRUCHOS
mauro_n90- Jugador Suplente de liga Europea
- Mensajes : 3251
Puntos : 3192
Puntos : 20
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04
Re: [Nitendo] Sonic Colours
jaja un amigo tiene la wii y cada vez que voy a la casa esta revoleando manotasos..hace un re ejercicio..jaja juega a juegos de boxeo re emocion
geriitto- Jugador Suplente de liga Europea
- Mensajes : 2291
Puntos : 3227
Puntos : 77
Edad : 31
Ingreso a GOP : 2010-08-05
Localización : San Nicolas
Re: [Nitendo] Sonic Colours
los sonic para el sega eran los mejores
enzoka- Jugador Suplente de liga Europea
- Mensajes : 9105
Puntos : 8973
Puntos : 56
Edad : 28
Ingreso a GOP : 2010-08-04
Re: [Nitendo] Sonic Colours
enzoka wrote:los sonic para el sega eran los mejores
Tal cual!
Mati_metalero- Jugador Suplente de liga Europea
- Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 33
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.
Re: [Nitendo] Sonic Colours
mauro_n90 wrote:DEE ESTAR BUENO PERO NI EMPEDO ME COMPRO UNA WII SI ME COMPRO ME VOY A COMPRAR LA PS3 PERO CUANDO LE ENCUENTREN LA VUELTA PARA PODER JUGAR JUEGOS TRUCHOS
y creo q van a empesar a piratearla porq sacaron discos blu-ray virgenes y demas q lo hacen pero van a estar muchos mas caros q los de ps2 eso es lo malo
patricko_123- Jugador Suplente de liga Europea
- Mensajes : 1933
Puntos : 2392
Puntos : 61
Edad : 27
Ingreso a GOP : 2010-08-05
Localización : Calama, Chile
Re: [Nitendo] Sonic Colours
y bueno siempre va a estar todo un poco mas caro pero prefiero eso a comprarme el original a 280 pesos
mauro_n90- Jugador Suplente de liga Europea
- Mensajes : 3251
Puntos : 3192
Puntos : 20
Edad : 30
Ingreso a GOP : 2010-08-04
Re: [Nitendo] Sonic Colours
aguanten los de sega... buena info
LiruH- Jugador Suplente de liga Europea
- Mensajes : 1799
Puntos : 1929
Puntos : 47
Edad : 33
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Quilmes Oeste
Re: [Nitendo] Sonic Colours
Perdón por el off topic, pero chicos!! hay muchos métodos ahora para cargar juegos! No piensen en un BluRay virgen! se pasan por PenDrive a la PS3, o bien se conecta en red la PC con la PS3 y los jugamos desde el rígido de la PC, el BluRay virgen que la sobe
Mati_metalero- Jugador Suplente de liga Europea
- Mensajes : 10123
Puntos : 10109
Puntos : 156
Edad : 33
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires.
Re: [Nitendo] Sonic Colours
Se toda la razon..pero bueh ni ahi gasto para comprarme la 3 ahora...esperare a que algun dia bajen el precio...sino compro una en la salada..jajaMati_metalero wrote:Perdón por el off topic, pero chicos!! hay muchos métodos ahora para cargar juegos! No piensen en un BluRay virgen! se pasan por PenDrive a la PS3, o bien se conecta en red la PC con la PS3 y los jugamos desde el rígido de la PC, el BluRay virgen que la sobe
geriitto- Jugador Suplente de liga Europea
- Mensajes : 2291
Puntos : 3227
Puntos : 77
Edad : 31
Ingreso a GOP : 2010-08-05
Localización : San Nicolas
Re: [Nitendo] Sonic Colours
Mati_metalero wrote:Perdón por el off topic, pero chicos!! hay muchos métodos ahora para cargar juegos! No piensen en un BluRay virgen! se pasan por PenDrive a la PS3, o bien se conecta en red la PC con la PS3 y los jugamos desde el rígido de la PC, el BluRay virgen que la sobe
Si decime donde mierda compro ese pendrive puta!!!! no se consigue en ningun lado Y DE DONDE MIERDA ME BAJO JUEGOS DE PLAY 3 PARA PASAR AL DISCO
lagarto286- Administrador
- Mensajes : 10768
Puntos : 12612
Puntos : 242
Ingreso a GOP : 2010-08-03
Similar topics
» [Nitendo] Mario Sports Mix
» [Nitendo] ¡Cómo nos gusta lo retro!
» [Nitendo] Saga Super Mario Bros
» [Nitendo] Impresiones: Call of Duty: Black Ops
» [Nitendo] Llega a las tiendas Tetris Party Deluxe
» [Nitendo] ¡Cómo nos gusta lo retro!
» [Nitendo] Saga Super Mario Bros
» [Nitendo] Impresiones: Call of Duty: Black Ops
» [Nitendo] Llega a las tiendas Tetris Party Deluxe
Page 1 of 1
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
2024-06-22, 10:58 pm by tomaslhirigoyen17
» Parche LMOGOP T13 (Sin PES6) Actualizado 19/07/2017
2024-04-04, 3:00 pm by elprimogameryt
» Parche LMOGOP T9v1
2024-04-04, 2:58 pm by elprimogameryt
» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
2024-03-31, 7:10 pm by RODRIITCH
» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
2023-04-24, 8:35 am by kolgadoo
» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
2022-08-12, 11:47 pm by frranc0
» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
2021-03-23, 12:09 pm by chichonet
» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
2020-09-24, 11:41 pm by frranc0
» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
2020-07-10, 12:16 am by diegol22452
» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
2020-07-09, 11:54 pm by diegol22452
» Nero Burning Rom 10(portable)
2020-07-02, 1:42 pm by camilofernandez
» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
2020-06-07, 9:13 pm by fotbolteampro
» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
2020-06-07, 9:12 pm by fotbolteampro
» PES 6 liga argentina apertura 2011 PC
2020-05-05, 2:27 pm by benjamin alanis
» Marcador tv publica on line [NUEVO]
2020-05-05, 2:20 pm by benjamin alanis
» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
2020-05-05, 2:07 pm by benjamin alanis
» PES 2012 AUF Patch Liga Uruguaya y mas! [Parche Independiente]
2020-05-01, 1:14 am by sailope6
» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
2020-04-30, 11:52 pm by SpaceGamer10
» Pedido - god of pes v 3.5 apertura 2010
2020-03-29, 5:26 pm by vanore
» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
2020-03-28, 12:51 pm by Eduardorubenrios1
» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
2020-03-15, 11:51 pm by luchofisz
» Copa Libertadores en modo amistoso PES 2012 ps2
2019-10-26, 5:35 am by pedernera96
» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [Option File Incorporado] [PES2010] [PS2]
2019-10-26, 4:57 am by pedernera96
» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
2019-07-18, 11:03 pm by Manuel lopez
» Hay alguien por ahí del viejo equipo
2019-03-12, 3:24 am by Jony_09